BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Nos ven desde todo el mundo :O Lun 9 Feb - 11:53 | |
| No sé si ya lo han dicho en un post, pero entro seguido a ver quien está online, y me encuentro siempre con gente de Mexico, Argentina, Venezuela, Peru, mi país Chile, etc etc... Pero nunca falta un "invitado" (es decir alguien que esta online pero no está registrado en este foro) que es de USA... En estos mismísimos momentos (11:52, 9 de febrero xD) Hay alguien conectado desde California!! Así como otras veces me he encontrado con 5 invitados de USA... Es realmente genial que gente de allá entre a este foro latinoamericano, eso habla muy bien de este punto de encuentro para todas las fans. Un beso a todos | |
|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nos ven desde todo el mundo :O Lun 9 Feb - 16:52 | |
| jeje,si lo sabia, tmb han entrado fans de china y australia - | |
|
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Nos ven desde todo el mundo :O Lun 9 Feb - 18:39 | |
| si es verdad ahorita acabo de ver y estaba alguien de usa | |
|
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Nos ven desde todo el mundo :O Mar 10 Feb - 21:53 | |
| siii, kienes seran...??? :picaron (sarcasticamente) | |
|
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Nos ven desde todo el mundo :O Miér 11 Feb - 21:15 | |
| Nunca me habia dado cuenta xddd que genial | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nos ven desde todo el mundo :O | |
| |
|