Jonas Brosthers con sus Figuras de Cera en Nueva York
+4
JoELeN
mariana de jonas uchiha
Romii
BelénnJonas
8 participantes
Autor
Mensaje
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Jonas Brosthers con sus Figuras de Cera en Nueva York Vie 13 Feb - 0:14
Los Jonas Brothers visitaron el Museo de Cera de Madame Tussauds para descubrir sus figuras de cera en la Ciudad de Nueva York la mañana de HOY jueves (12 de febrero). Acá las fotos! Gracias a BDLT!
Pd: me causó MUCHA gracia como miraban sus figuras de cera... estaban asi como "Y esto!?" =P
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Jonas Brosthers con sus Figuras de Cera en Nueva York Vie 13 Feb - 0:42
hahaha,.,, xsddd,, si ami tambien me causó gracias las caras de ellos ... wjkwhjka... era asi como ... que onda? xdd...
gracias por subir las imagenes xd
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Jonas Brosthers con sus Figuras de Cera en Nueva York Vie 13 Feb - 13:33
jajajaja la cara de joe viendo a el falso joe asi de que "ja yo soy mejor" aaaaa me mata!!!!!!
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: Jonas Brosthers con sus Figuras de Cera en Nueva York Vie 13 Feb - 22:05
SUPER LINDAS LAS FOTOS (OK) PERO EL JOE DE CERA NO ES TAN LINDO COMO EL REAL Y CASI NO SE PARECEN PERO DIVINOS ** ** **
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Jonas Brosthers con sus Figuras de Cera en Nueva York Vie 13 Feb - 22:21
ESE MUSEO TENDRA QUE TENER HARTA SEGURIDAD PORQUE YO VOY A IR A RAPTARLOS PARA MI JAJAJAJAJJAA
ME ENCANTARON ESTAN GENIALES AUNQUE EL DE JOE NO SE PARECIA TANTO
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Jonas Brosthers con sus Figuras de Cera en Nueva York Sáb 14 Feb - 18:33
si me encantaria tenerlos en mi casa jajaja pero ya se q no se puede
pero como sea las figuras de cera no me parecen tan buenas qdigamos bueno
esa es mi opinion
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Jonas Brosthers con sus Figuras de Cera en Nueva York Sáb 14 Feb - 18:45
quien las haya hecho es un genio estan increibles
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Jonas Brosthers con sus Figuras de Cera en Nueva York Sáb 14 Feb - 20:27
mmmm ps el JOE de verdad se mira super hot veiio como siemple mi veve pero el joe de mentila no no me gusto muxio jejejejeje pero mi amor es veio grax x las pics..............
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Jonas Brosthers con sus Figuras de Cera en Nueva York Sáb 14 Feb - 20:31
MDCR Jonas Kaulitz amé tu firma (L)
jaja nada que ver con el tema pero tenia que decirlo xd
Contenido patrocinado
Tema: Re: Jonas Brosthers con sus Figuras de Cera en Nueva York
Jonas Brosthers con sus Figuras de Cera en Nueva York