| Nick Jonas con Collar de la Virgen María? | |
|
+12Nanzii intixica Maria Denizze Jonaz mariana de jonas uchiha cRAzy sARah TayWendyJonas Anitaacm jazzezhiita Flori Jonas Romii isabel. BelénnJonas 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Nick Jonas con Collar de la Virgen María? Lun 16 Feb - 16:24 | |
| BlogdelaTele recibió esta carta-post en respuesta al artículo escrito hace algunos días sobre la pulsera católica de Miley Cyrus. Escrito por Sofía:Bueno, leí la nota sobre Miley y su pulsera CATÓLICA!! Estuve buscando en google y muchos hablan de que Miley Cyrus es católica, por que ella mismo lo dijo en Regis and Kelly, podriaN investigar y traducir las entrevistas que tuvo en ese programa. Bueno, como sabemos ella estuvo con Nick Jonas. Aquí te traigo una foto de Nicholás usando un collar de la Virgen María (y solamente los católicos creemos en la Virgen María)Esa es la foto ustedes la pueden analizar, guarden la foto, y luego en su PC ponganle zoom!! y la verdad es muy muy parecida. Aquí les traigo otra foto de Nick en la misma sesión de fotos pero en otra posición. Ya que todos dicen que el papi de los Jobros es un pastor, y eso es una total completa MENTIRA, la verdad es que es un ministro de la eucaristia, es algo católico, lo digo por que yo también soy CATOLICA! Y todo esto nos da, que un "cristiano protestante" no se puede casar con un católico o con otro cristiano que no sea protestante, y no solo casarse, ya que las religiones no permiten tener algo "amoroso" con una diferente religion. Así que obvio Miley es católica! Miley Cyrus es una catolica NO practicante, ya que la hemos visto yendo a iglesias cristianas, pero ella en realidad es católica. _____________ Gracias a BDLT. | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Nick Jonas con Collar de la Virgen María? Lun 16 Feb - 18:27 | |
| catolico cristiano a mi lo q me importa es q crea es dios XD | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Nick Jonas con Collar de la Virgen María? Lun 16 Feb - 18:56 | |
| Bueno sinceramente me parece lindo que tenga un collar de la virgen , porque yo iwal soi católica xdd en fin eso... | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Nick Jonas con Collar de la Virgen María? Lun 16 Feb - 21:28 | |
| k bien!! XD pero osease, si miley es católica, los Jonas tmb o no?? | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Nick Jonas con Collar de la Virgen María? Lun 16 Feb - 21:48 | |
| si yo tengo la misma duda, entonces lo jonas tmb son catolicos??? | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nick Jonas con Collar de la Virgen María? Mar 17 Feb - 11:52 | |
| solamente me parece lindo que tenga una collar de la virgen maria y por lo demas no me llega a importar tanto por yo tbien soy catolica | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Nick Jonas con Collar de la Virgen María? Mar 17 Feb - 21:49 | |
| whatever!!! aii da lo mismo! io soi catolica!! pero como dijo isabel lo impportante esqe crea en dios no?¡ | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Nick Jonas con Collar de la Virgen María? Mar 17 Feb - 21:51 | |
| pues cuando yo los conosca les voy a preguntar para sacarme de dudas: Are you catholic?? XD haber si me responden: yes, we are, o no, we are not, we are christians XD | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| |
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Nick Jonas con Collar de la Virgen María? Miér 18 Feb - 11:43 | |
| el mundo esta lleno de dudas U_U | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Nick Jonas con Collar de la Virgen María? Miér 18 Feb - 23:01 | |
| io tmb krei ke katolico y kristiano es la misma thing o no ? ps wuena fuera de eso ke veio Nicksito y su collar......... | |
|
| |
intixica usuario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 30 Dónde vives? : España! Humor : El mejor jajaja! Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Nick Jonas con Collar de la Virgen María? Dom 12 Jul - 12:23 | |
| dios...yo tengo ese collar!me lo regalo mi abuela cuando era pequeña, ahora ya no me lo pongo,pero me quede O.o | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Nick Jonas con Collar de la Virgen María? Mar 14 Jul - 23:53 | |
| Estha confuunsoo yo siempree suupe qe eran Cristiaannoos buenooo pss Cada qien es LIbreee Yo soi cristianaaa :DD | |
|
| |
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Nick Jonas con Collar de la Virgen María? Lun 24 Ago - 4:26 | |
| los crstianos no creen en la virgen, creo. esa es la diferencia entre un catolico & un cirstiano.
Sinceramente, prefiero que sean catolicos a cristianos. Aunque yo soy ... NoReligion. Creo en Dios & en muchas cosas. | |
|
| |
Noly usuario
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Dónde vives? : En mi casa xd Humor : Soñadoraa... ♥ ♥ ♥ Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Nick Jonas con Collar de la Virgen María? Sáb 29 Ago - 1:38 | |
| OMG!! io tengo un collar parecidoo!! | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Nick Jonas con Collar de la Virgen María? Dom 30 Ago - 1:13 | |
| los jonas son cristianos yo creo que ese collar es como accesorio por qeu su papa SI ES PASTOR y los catolicos si eres pastor no te puedes casasr no tener hijos a los jonas se les a encnotrado en iglesias cristianas y por lo que se mm si eres catolica miley no tiene por que ir a ilgesias de otra religio ella igual es cristiana | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Nick Jonas con Collar de la Virgen María? Lun 31 Ago - 12:05 | |
| vean la cosa es los cristianos no creen en todas las virgenes si no en una la verdadera Virgen Maria y tambien en Dios tampoco creen en las imagenes de yeso creen en lo real y los catolicos creemos en todas las advocaciones de virgenes que existen en el mundo! Ellos son cristianos y creen en una sola virgen!
O talvez el collar solo se lo pusieron como accesorio cosa que puede ser pero seria de mal gusto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas con Collar de la Virgen María? | |
| |
|
| |
| Nick Jonas con Collar de la Virgen María? | |
|