Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Burnin up en con voz de chicas!!!! Mar 17 Feb - 19:07
bueno no se si iia habian oiido esta cancion! iigual a mi me gusta pero obvio no cambioo la oriiginal!!* iigual esta linda la cnata un duo de chicas autralianas llamado "The Veronicas"aca les dejo la canciion!
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Burnin up en con voz de chicas!!!! Mar 17 Feb - 19:54
no la habia scuchado pero esta muy buena y
me gusta la melodia y todo
pero me kedo con
la version original
gracias x postearlo
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Burnin up en con voz de chicas!!!! Mar 17 Feb - 20:11
suena bn pero obvio q la original es mejorp hahah
grax x subirlo!
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Burnin up en con voz de chicas!!!! Mar 17 Feb - 22:29
De esta version, es mucho mejor la parte del coro... como sea, no me desagrada, aunque obviamente me quedo con la original xD
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Burnin up en con voz de chicas!!!! Mar 17 Feb - 23:23
OIIGAN LAS AUTRALLIANAS HABLAN AUSTRALIANO?¡¿
HEY NO ES BROME ES ENSERIO QIERO SABER!! II SI OBVIO ME QEDO CON LA ORIGINAL! IO TAMBN!! II TAMBN CON LOS CHICOS SEXYS QE LA CANTAN baba
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Burnin up en con voz de chicas!!!! Miér 18 Feb - 1:23
me encanto el cover!!! de hecho la intento descargar jajaja gracias por subirlo!
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Burnin up en con voz de chicas!!!! Miér 18 Feb - 12:01
les quedo muy bien pero la original super mejor of corse!!!!
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Burnin up en con voz de chicas!!!! Miér 18 Feb - 12:54
missTayJonas* escribió:
OIIGAN LAS AUTRALLIANAS HABLAN AUSTRALIANO?¡¿
HEY NO ES BROME ES ENSERIO QIERO SABER!! II SI OBVIO ME QEDO CON LA ORIGINAL! IO TAMBN!! II TAMBN CON LOS CHICOS SEXYS QE LA CANTAN baba
LAS AUSTRALIANAS HABLAN INGLES xD CON ELLAS SE FUERON DE TELONEROS LOS JONAS CUANDO RECIEN EMPEZABAN!! ASI QUE IMAGINENSE! , AHORA LOS JB SON MAS FAMOSOS QUE ELLAS...
MUY BUENA LA CANCION!
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Burnin up en con voz de chicas!!!! Miér 18 Feb - 19:31
se escucha linda la cancion... pero claro, se escucha mejor en las voces de nuestros JONAS (L)
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Burnin up en con voz de chicas!!!! Jue 19 Feb - 1:42
MEE GUSSTO LA QERER BAJJARR, ESTA BUENNNAA
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Burnin up en con voz de chicas!!!! Jue 19 Feb - 1:46
PREGUNNTA; ELLAS SON LAS QE UNA VEZ SALIERON EN ZACK Y CODY? O ESTOY EQIBOCADA CONTESTE CUESS, QIERO SABBERRR,
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Burnin up en con voz de chicas!!!! Jue 19 Feb - 12:51
Qarenn|Pattz' escribió:
PREGUNNTA; ELLAS SON LAS QE UNA VEZ SALIERON EN ZACK Y CODY? O ESTOY EQIBOCADA CONTESTE CUESS, QIERO SABBERRR,
Si, son ellas
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Burnin up en con voz de chicas!!!! Jue 19 Feb - 20:06
yo tengo una cancion de ellas cantan muy lindo me gusta su version pero mas la de los jonas xq es mas movida pero al de ellas no esta mal.
andreajonasnick usuario
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja Humor : divertida Y LOKA Fecha de inscripción : 22/06/2008
Tema: Re: Burnin up en con voz de chicas!!!! Vie 20 Feb - 20:52
mmm esta muy buena
aunq ps con los jonas es bellisima jaj
pero ellas cantan muy bien
jaja y quien lo hiba a decir los jonas salieron de teloneros de ellas