BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Jennifer Stone: Nick y Selena no fueron novios! Miér 18 Feb - 20:26 | |
| Jennifer Stone, co-star de Selena Gomez en Hechiceros de Waverly Place, piensa que a pesar de toda el ruido publicitario en torno a Nick Jonas y Selena Gomez, ellos en realidad nunca fueron novios. Nick Jonas recientemente reveló que está soltero, pero Jennifer dijo a E! que ella no piensa que la pareja hayan estado juntos alguna vez! "No pienso que ellos estén saliendo. Tampoco que ellos hayan salido alguna vez", dijo ella. "Pienso que fue uno de esos rumores extraños. Un gran número de personas me pregunta eso siempre. Y yo soy como, paso mucho tiempo con ella cada día. No pienso que eso haya existido. Pienso que ella me habría dicho. Ella y yo somos ambas damas SOLTERAS".Fuente: EOnline! | |
|
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Jennifer Stone: Nick y Selena no fueron novios! Jue 19 Feb - 13:18 | |
| Serapoh xdd... si ella lo dice habrá que creerle xdd | |
|
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Jennifer Stone: Nick y Selena no fueron novios! Jue 19 Feb - 20:12 | |
| Genial!! si ella dice xq soOn amigaz!! entonces es ciertoO yupii!! q genial!! | |
|
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Jennifer Stone: Nick y Selena no fueron novios! Jue 19 Feb - 20:24 | |
| HAHAHA MAS FINoOo como ella dice se la pasa mucho tiempo con ella xq son amigas buenoo...pero seria mejor q demi lo dijera..XD ahi si le creo fulll.....hahah | |
|
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Jennifer Stone: Nick y Selena no fueron novios! Sáb 21 Feb - 0:36 | |
| q lindoooo!!! lo sabia selena no me haria eso!! jajajaja gracias por la infO! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jennifer Stone: Nick y Selena no fueron novios! | |
| |
|