Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Jonas Brothers Mandy es American Idiot? Mar 24 Feb - 20:46
Hay quienes piensan que la canción "Mandy" de los JONAS BROTHERS suena igual (con la diferencia de una nota) a la canción "American Idiot" de GREEN DAY.
Una fan me ha dicho que ha revisado las partituras y se ha dado cuenta que estaba en lo cierto: las músicas son IGUALES. Dado que las fans deben saber más del tema, les pregunto: ¿Qué saben ustedes al respecto?
MANDY
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Jonas Brothers Mandy es American Idiot? Mar 24 Feb - 20:47
AMERICAN IDIOT
BLOGDELATELE
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Jonas Brothers Mandy es American Idiot? Miér 25 Feb - 13:29
¿? mmmmm no lo se tal vez son los mismos acordes pero el ritmo es diferente igual me gusta mas mandy
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Jonas Brothers Mandy es American Idiot? Miér 25 Feb - 20:31
Iwal se parecen un poco en el ritmo... pero no lo encuentro el ritmo asi iwal , iwal...
pero bueno... prefiero MANDY
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Jonas Brothers Mandy es American Idiot? Miér 25 Feb - 23:14
se paresen muii poco la verdad es ke me encanta green day pero esa cancion en especial, no mucho prefiero mandy
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Jonas Brothers Mandy es American Idiot? Jue 26 Feb - 18:20
la verdad esque no me gusta mucho la cancion MANDY pero me parece q cada grupo tien su estilo y no se parecen en nada...