Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: carrera de monopatin , frankie y madison lovato Mar 3 Mar - 17:51
aww so sweet! y mi kevin haciendo de árbitro!(L)
Victoria_JJ usuario
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Dónde vives? : en la casa de Rob Pattinson y Joe Jonas Humor : a la mañana malo despues soy un amor jajaja Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Re: carrera de monopatin , frankie y madison lovato Mar 3 Mar - 21:24
Que lindo arbitro! jajajaja frankie hizo trampa salio antes de que Kevin diga
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: carrera de monopatin , frankie y madison lovato Miér 4 Mar - 0:19
awwww!! q bonitoOo!!! OMG!! vieroOn las pompas de Kevin!! jajajaXD!!! diOos miO!! q lindoO videoO grax!!
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: carrera de monopatin , frankie y madison lovato Miér 4 Mar - 17:25
muy lindo el video XD jaja lo k dijo Pame xD
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: carrera de monopatin , frankie y madison lovato Jue 5 Mar - 20:54
Eii pero Frankie hizi trampa.. salió antes xdd
Pero bueno xdd
Aww que bello arbitro xdd.. estab más concentrada en ver al arbitro que en ver si estaban aliniados los scooters xdd
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: carrera de monopatin , frankie y madison lovato Jue 5 Mar - 21:45
Frankie Rocks :3 haha Noté el detalle que dijo Pame :picaron well... amaría hacer una carrera de monopatin con los Jonas, se imaginan? XD (?)
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: carrera de monopatin , frankie y madison lovato Jue 5 Mar - 22:04
gAnnO FRankie n_n
----tetera usuario
Cantidad de envíos : 138 Edad : 29 Dónde vives? : Jonaslandia♥ Humor : Odiando a Camilla Belle U_U Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: carrera de monopatin , frankie y madison lovato Jue 12 Mar - 15:39
AAlaaa, el traseroo de Kevin (L) xD
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: carrera de monopatin , frankie y madison lovato Miér 18 Mar - 0:01
jjaja tan bonitoss tooss ash super cheveree pero frankie inicio primeroo no c vale jajaja
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: carrera de monopatin , frankie y madison lovato Jue 19 Mar - 16:51
:O FRANKIE HIZO TRAMPA JAOA :Z PARTIO ANTES :l
Contenido patrocinado
Tema: Re: carrera de monopatin , frankie y madison lovato