| Forever & Always ~ Nuevaa :D! | |
|
+10thalia_JB_ Pame :] TayWendyJonas girlicious LittleFloWer Annie Jonas daniie iizaCyyRus LesleyRussi ----tetera 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sil usuario
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires - Argentina Humor : Jonatico! xD Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Lun 13 Abr - 18:29 | |
|
| |
|
| |
sil usuario
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires - Argentina Humor : Jonatico! xD Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Lun 13 Abr - 18:31 | |
|
| |
|
| |
sil usuario
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Lun 13 Abr - 18:35 | |
|
| |
|
| |
sil usuario
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Lun 13 Abr - 18:37 | |
|
| |
|
| |
sil usuario
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Lun 13 Abr - 18:38 | |
|
| |
|
| |
sil usuario
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Lun 13 Abr - 18:40 | |
|
| |
|
| |
sil usuario
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Lun 13 Abr - 18:42 | |
|
| |
|
| |
sil usuario
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Lun 13 Abr - 18:46 | |
|
| |
|
| |
sil usuario
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Lun 13 Abr - 18:53 | |
|
| |
|
| |
sil usuario
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Lun 13 Abr - 18:58 | |
|
| |
|
| |
sil usuario
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Lun 13 Abr - 18:59 | |
|
| |
|
| |
sil usuario
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Lun 13 Abr - 19:00 | |
|
| |
|
| |
sil usuario
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Lun 13 Abr - 19:04 | |
|
| |
|
| |
----tetera usuario
Cantidad de envíos : 138 Edad : 29 Dónde vives? : Jonaslandia♥ Humor : Odiando a Camilla Belle U_U Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Lun 13 Abr - 20:41 | |
| SILVANITA! ESTEE CAAP VA PARAA TII )! MUUCHAAS GRACIIAAS POR EL MOONTÓON DE COMEENTSS NENAA :D:D -Narra Gemma- Ok, no fué una buena idea decirle todo a Izamar ahora estaba soportando sus sermones de que un amor así no se encuentra en todas partes y blablabla, no sólo eso, tenía que ver a Joseph babeando por ella y a Nick mirandome a mí...que estrezante. -Narra Joe- Oh, creo que ya no soporto, se ve taan linda regañando a Gemma, Regañando a Gemma? huum.. -Hey Nick, porque mi..porque Izamar xD, regaña a tu novia?- -QUEE PARTE DE NOO ES MI NOVIA NO ENTIENDEN? :@-Todos voltearon a ver a Nick, miré a Gemma y estaba muuy triste, casi llorando (Recuerdan la carita super triste que pone mi Demi en camp rock, después de que descubren que mintió?, pues algo así xD), valla, mi hermano no sabe tratar a las chicas, porque no salió a mi?, entonces Nicholas se fué, Gemma abrazó a Izamar & comenzó a llorar, Yo debo arreglar esto U_U, entonces me paré de mi lugar & comenzé a caminar hacia donde Nick habia ido, hum a ver.. No, ese tiene el cabello lacio, no, muy enano xD, ahi! esos rulos nadie los confunde!. -NIICHOOLAAAAAAAAAAAAAS!- -Que quieres Joseph?- Esta llorando O__O... -Porque lloras? xD- (Entonces Nick le contó toodo a Joe)
| |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Lun 13 Abr - 20:48 | |
| Siguela No la puedes dejar asi SIGUELA PORFA!!! Bye !! =P | |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Lun 13 Abr - 20:53 | |
| SIIIGUELA TETERA!!! =D
Mi sociia brujiita'Jonas merece mas caps por haber pasado tantas pages!! XD jaja
XD
Las'Qiiero! xoxo | |
|
| |
----tetera usuario
Cantidad de envíos : 138 Edad : 29 Dónde vives? : Jonaslandia♥ Humor : Odiando a Camilla Belle U_U Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Lun 13 Abr - 21:26 | |
| CHICAAAAAAAAAAAS! TAARDAREEMOOS UN POQUIITOO MÁAS.. PEROO SUBIREEMOOS ESQUEE..TENEEMOS PROOBLEMAS PARA PONERNOS DE ACUERDO (VERDAAD IZAMAR ¬¬) ESTAAMOS TRABAJANDO EN ESOO XD !
Última edición por ----tetera el Mar 14 Abr - 15:24, editado 1 vez | |
|
| |
----tetera usuario
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Mar 14 Abr - 15:23 | |
| -Narra Nick- -Le conte todo a Joe,pero como siempre...se aburrio y empezo a tararear la cancion de Barney,asi que me enoje y lo unico que se me ocurrio fue regresar ala mesa,Pero cuando llegue inmediatamente desee no haber ido...Leslye & Kevin me miraban con cara de ¡NIÑO MIAMADO VE LO QUE LE HICISTE ALA POBRE NIÑA!,Izamar...me mataba con la mirada...& Gemma...lloraba & me miraba a los ojos...- -Narra Gemma- -Cuando terminé de llorar encima de Izamar ,Less y Kevin me preguntaron que me ocurria, Yo no estaba tan segura de contarles, pero bueno.. Se los dijo Izamar xD, Kevin estaba decepcionado y decia cosas como; porque no son buenos en estas cosas?...Las cosas no iban bien, pero definitivamente empeoraron cuando Nick entró otra ves. -Nick, estoy taan decepcionado, hoy has hecho cosas que nunca imaginé que llegarías a hacer!- Le dijo Kevin -Si Nicholas, deberías aprender a Kevin, que me trata taan lindo , o a Joe, que aunque está enamorado de Izamar, no se lo dice, para no lastimarla porque nos vamos mañana!-Joe?Izamar? ENAMORADO?, Lesley al darse cuenta de lo que acabaBa de decir, se quedó inmovil, no creo que esté respirando xD, Izamar, estaba prácticamente igual que ella, Kevin se quedó asi: O_O , & Joe..¿Donde está Joe?. -Narra Izamar- Esas palabras hicieron eco en mi cabeza y cuando llegaron a mi corazon, mi primer reaccion fue...sonrojarme e irme de la mesa -Hey! a donde vas iza?- pregunto Kevin. -Hay Kevin! obvio que va con Joe, aw! porque no me pediste que fuera tu novia hoy?! --Por que lo dices Lesley? -POR QUE HOY! TUS HERMANOS ANDAN DE NOVIEROS & HUBIERA SIDO MAS ROMANTICO QUE TU TAMBIEN!♥ -pe..pero si yo te amo! -Lose! pero es de siempre & hoy es un dia MEGA ESPECIAL! -Narra Joe- Como Nicholas solo hablaba de Gemma, Gemma, Gemma & más Gemma, Yo decidí sintonizar Barney en mi mente , así que empezé a tararear, pero cuando me dí cuenta, el ya no estaba ¬¬, Decidí regresar, para ver como regañaban a mi hermano,y a medio camino, la vi (L) ...
| |
|
| |
iizaCyyRus usuario
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Dónde vives? : LaLaLaNND';D Humor : PSICOPATAMENTE ESTUPEFACTO Y DIVERTIDO! Fecha de inscripción : 14/03/2009
| |
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Mar 14 Abr - 16:36 | |
| OMG!! xD jajaja no saben!! Osea estaba comiiendo con mii papii miientras leiia el cap y jaja xD Me estaba atragantando con los tacos dorados de la riisa!! xD jaja es Q ayy fue magiico!! XD jaja Diios! me pase! XD fue tan geniial!!! XP!!
Ame esta parte:
"-Hay Kevin! obvio que va con Joe, aw! porque no me pediste que fuera tu novia hoy?! --Por que lo dices Lesley? -POR QUE HOY! TUS HERMANOS ANDAN DE NOVIEROS & HUBIERA SIDO MAS ROMANTICO QUE TU TAMBIEN!♥ -pe..pero si yo te amo! -Lose! pero es de siempre & hoy es un dia MEGA ESPECIAL! "
Jajaja awww!! jaja XD Diios miio sono tan YO! xD jaja xD y lode Joe e Izamar!! jaja tmb sonó tan YO!! xD!!
Aww miis niiñas siiganla pronto porfa!! =D Qiiiero saber Q pasara!! =D
Las'Qiiiero!! xoxo
(: | |
|
| |
----tetera usuario
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Mar 14 Abr - 17:38 | |
| -Narra Izamar- -IIZAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!- Cuando lo escuché inmediatamente lo pude visualizar & corri para escuchar de sus labios si de verdad me ama... -Joe...Lesley dijo que tu me amas...eso es ver...verdad?'- -QUIEN DIJO ESOO! O_O- -Leslye...- -ESA CUÑADA CHISMOSA QUE ME SAQUE!- -Asi que no es verdad... :S eehh??- (Llorando) (DRAMATICA XD!) -No! NO LLORES! si es verdad...solo que no quise decirte por que mañana nos tenemos que ir...yo...no queria que lloraras! & POR LA CULPA DE LESLEEY! ESTAS LLORANDOO! -CALLATEE! - y lo unico que pude hacer fue abrasarlo...como nunca lo habia hecho & como nunca lo volveria a hacer... -Narra Joe- (Otra ves (Q) ) Ahora la tenía a ella, llenandome de sus lagrimas xD, comenzé a acariciar su cabello, ella alzó la vista, que rayos, esperé mucho tiempo esto (Entonces Joe besó a Izamar(L) ) . -OMG! Que lindoooooooos! que amoor! Joseph, porque no me dijiste que ya tenías novia?, Como se llama? Desde cuando salen? Es bonita, ese es mi muchachitoo! - ¿Que hace mamá aquí? -.- ! . -Mamá! Ella es..Izamar.. xD- -Un gusto!, eem..Me acompañan a buscar a mi Nicki? esque se tiene que inyectar y no lo encuentro, ahy, a veces es taan descuidado U_U- -Tu nicki xD está adentro mami , con su novia xD!- -El tambien? , porque ya no me dicen nada? Como es ella? Josepph! llebame xD o te dejo sin Barney un mes!- -Noo! sin Barney noo!-Entonces tomé la mano de Izamar (L) & nos dirijimos, otra ves, con los demás xD.
| |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Mar 14 Abr - 17:43 | |
| Jajajajajajaajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Que comico como lo acosa con preguntas!!! Jaajjaajajajaa.........!!!!!
Me encanto esta parte:
-OMG! Que lindoooooooos! que amoor! Joseph, porque no me dijiste que ya tenías novia?, Como se llama? Desde cuando salen? Es bonita, ese es mi muchachitoo! - ¿Que hace mamá aquí? -.- ! . -Mamá! Ella es..Izamar.. xD- -Un gusto!, eem..Me acompañan a buscar a mi Nicki? esque se tiene que inyectar y no lo encuentro, ahy, a veces es taan descuidado U_U- -Tu nicki xD está adentro mami , con su novia xD!- -El tambien? , porque ya no me dicen nada? Como es ella? Josepph! llebame xD o te dejo sin Barney un mes!- -Noo! sin Barney noo!-Entonces tomé la mano de Izamar (L) & nos dirijimos, otra ves, con los demás xD.
Nooo!! sin Barney noo! jajajaja!!!
Siguela porfiss!!
Bye bechos!! | |
|
| |
----tetera usuario
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Mar 14 Abr - 18:00 | |
| -Narra Nick- Aprovechando de que Izamar & Joe no estaban me sente junto a Gemma... -Me disculpas?- -Claro,de todas maneras, mañana sera el ultimo dia que nos veremos.- -Gemma...porfavor! tienes que entender que yo nunca te olvidare,& no te quiero olvidar por eso te pido que vengas con nosotros a las giras!,no dejaras tus estudios,existen maestros particulares!,y prometo que nunca te volvere a hacer llorar por que yo...yo...te amo- -De verdad me amas? digo yo soy una niña cualquiera, torpe y timida & por otro lado tu eres un cantante,eres lindo, tienes confiansa en ti mismo & pues no se si soy la indicada para ti...- -Shh! solo mi corazon puede elegir a la indicada & tu lo eres!- -NIICKII! TTUU INYECCION!- -MAMÁ?- -TU MAMÁ?- -RAYOOS!IZA,JOE& MAMÁ!- -IZAJOE & TU MAMÁ?- -Hayy nena deja de repetir lo que dice Nicki por que no pareces inteligentee!- -EEHH??- ppft! ami mamá le cayo mal gemma 8-) ... -Narra Gemma- Woooow, la mamá Jonas acaba de decirme tonta xD,,, -Em..Mucho gusto señora .. Yo soy.. Yo soy Gemma!- -Bueno, almenos es un lindo nombre xD, Nicki, tienes que venir conmigo corazón, es hora de tu inyección!- -Mi..(? .. Oh, claro xD, mi inyección :$, pero,, am..Gemma, ¿Quieres venir?, digo, es algo -rápido xD, quieres?- Ok, son muchas cosas en un sólo día, primero lo rechazo, despues ya no, luego Joseph e Iza..JOSEPH E IZA? tendré que interrogarla más tarde xD, y ahora mamá Jonas me odia y Nick quiere que lo acompañe a que se inyecte xD. -O..ok :$-
| |
|
| |
LesleyRussi usuario
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Mar 14 Abr - 18:04 | |
| Jajjaja!! Ame los caps! =D Pliis siiganla siiganal1 (:
Las'Qiiiero!! xoxo
(: | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! Mar 14 Abr - 18:37 | |
| Jeje!!
Gemma se puso feliz por que "mama Jonas" le dijo tonta!!
Jajajaja
Siguela Porfa!!
Bye besos!! (K) =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D! | |
| |
|
| |
| Forever & Always ~ Nuevaa :D! | |
|