| keviin:cada vez mas hermoso.. <3 | |
|
+10kim jazzezhiita cRAzy sARah Anitaacm izaa Romii crazy x jOe! Pame :] BelénnJonas yari.jonasbrothersfan 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yari.jonasbrothersfan usuario
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Dónde vives? : Locolandia Humor : alegre..!! ^^ Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: keviin:cada vez mas hermoso.. <3 Vie 13 Mar - 23:32 | |
| Bueno, aqui unas fotos que a mi se me hacen biien liindas! ;D no se sii las han visto, pero para mii son geniiales! y kevin cada vez se pone mas guapo! ^^ lo amoo! <--- baba <-- esta me encantaaa!! <3 amo esa guiitarraa! y como se tiraa con tanto estiilooo, <--- jajajaja que perriita tan neciiaa, xD! <-- con fans, que liindoo! espero les hayan gustado! ;D [ay] | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: keviin:cada vez mas hermoso.. <3 Vie 13 Mar - 23:43 | |
| Amé todas las fotos y me encantan todas las que sale con una guitarra, porque tiene una cara de concetrado demasiado seco | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: keviin:cada vez mas hermoso.. <3 Sáb 14 Mar - 0:31 | |
| awwwww!!!!!! coza.................. q hermoOzassssss!!! foOoOoOTOZ!! LAS AMEEEEE................ EN VDDD!!! MIL GRACIAZ!! ESTAN DIOoOz!!! | |
|
| |
crazy x jOe! usuario
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Dónde vives? : en la manzion d loz jonas jaja choro!!! en el DF jiji Humor : 100pre lok Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: keviin:cada vez mas hermoso.. <3 Sáb 14 Mar - 0:55 | |
| ui zi q zi!! wapisimo! baba baba baba :; | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: keviin:cada vez mas hermoso.. <3 Sáb 14 Mar - 13:01 | |
| Aww si, estan bellisisisisisisisiisisimas baba... me encantaron las pecks Awww, lo amo tanto tano (L) | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: keviin:cada vez mas hermoso.. <3 Sáb 14 Mar - 13:15 | |
| ke hermozo! me encantaron tus fotos baba amo la donde sale tocando su guitarra s tn liindo grax! bye | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: keviin:cada vez mas hermoso.. <3 Sáb 14 Mar - 17:25 | |
| no es que cada se pone mas guapo
el ya nacio guapo
lo amo ...!!! ** | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: keviin:cada vez mas hermoso.. <3 Sáb 14 Mar - 22:03 | |
| ke liindas fotoos *-*
preciioosaas..
| |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: keviin:cada vez mas hermoso.. <3 Sáb 14 Mar - 22:06 | |
| ultimamente creo que el amor (Danielle) hace Kevin salga mas lindo en las fotos! gracias por subirlas! | |
|
| |
kim usuario
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Humor : super contenta Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: keviin:cada vez mas hermoso.. <3 Dom 15 Mar - 0:53 | |
| - ZajazmiN escribió:
- ultimamente creo que el amor (Danielle)
hace Kevin salga mas lindo en las fotos! gracias por subirlas! tienes toda la razon lo adoro es el mejor ** ^^ | |
|
| |
adry jonas usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Dónde vives? : mexiico Humor : Alegre Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: keviin:cada vez mas hermoso.. <3 Dom 15 Mar - 5:51 | |
| OMG!!!! :surprise esta verdaderamente hermoxOoOoOoOo!!! <3 | |
|
| |
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: keviin:cada vez mas hermoso.. <3 Dom 15 Mar - 11:38 | |
| ahhhhhhhhhh que lindas picsss me enamore de todas aahhhhhhhhhhhhhh cuando sale com su guitarrita solo una palabra hermoso... | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: keviin:cada vez mas hermoso.. <3 Lun 16 Mar - 19:56 | |
| ahh como tan babosaa este hombree mata baba aii ame l pirmera foto! isi tienes razon cada vesz estama mas guapoo!! | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: keviin:cada vez mas hermoso.. <3 Mar 17 Mar - 23:37 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: keviin:cada vez mas hermoso.. <3 | |
| |
|
| |
| keviin:cada vez mas hermoso.. <3 | |
|