Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: no se si deba poner estos videos.... Miér 18 Mar - 21:16
bueno, pues hayyy perdooonnn :$ tengo k ponerles estos videos: es sobre... bueno...ya se darán cuenta...
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: no se si deba poner estos videos.... Miér 18 Mar - 22:05
bueno, sinceramente... nosé que decir... kedé plop xdd
gracias por los videos
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: no se si deba poner estos videos.... Jue 19 Mar - 12:58
JAJA jaja :$ amm... no sé que decir (Q) pero me dio risa la ultima foto xd e insisto que los Jonas nos denuncian por acoso o algo así si entran aquí y ven estos videos! jajajaj Igual gracias por postearlos =P :$ :$ XD
Zoey usuario
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: no se si deba poner estos videos.... Jue 19 Mar - 14:07
jajajaja yo tambien noc q decir solo me dio risa que hagan esos videos XD los jb si miraran eso ocmo dijeron podrian pensar q los estamos acosando XD
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: no se si deba poner estos videos.... Jue 19 Mar - 16:48
SIIN QOMENTARIOS AJOA :Z
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: no se si deba poner estos videos.... Jue 19 Mar - 20:15
JOE!! JAJA
PORKE SE TIENEN KE PONER PANTALONES TAN PEGADOS? SE EVITARIAN TODO ESTO... O NO? JAJA
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: no se si deba poner estos videos.... Jue 19 Mar - 22:31
:puaj ps no se k dicirt solo se q me perviertes con estos videoss
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: no se si deba poner estos videos.... Vie 20 Mar - 19:19
buenos videos pero quien le manda a Joey a usar pantalones tan ajustados pobre de mi niño lo acosan (acosamos jeje) aunque hay que admitir que se ve muy sexy de blanco
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: no se si deba poner estos videos.... Jue 26 Mar - 0:06
el chupiin blancoo.. baba uuhhh.. sEee.. masiado ajustado usa.. xD apenas si puede camiinar poobre. xD O_O ke fue la ultima fotoo.. D: