| Si tu supieras (joe y tu) | |
|
+8soniajonas RochuLOCA GiNa JoNaS djonas_joe VickyDevil nati-jonas LittleFloWer NaTaJoE 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Miér 13 Mayo - 1:22 | |
| NATI SIIGE TU NOVE | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Lun 18 Mayo - 18:48 | |
| uhh un solo coment =( gracias x comentar dayana nadie comento | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Lun 18 Mayo - 18:57 | |
| NATI!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA PORFIS ME ENCANTA TU NOVE Cuidate Besitos | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Lun 18 Mayo - 19:30 | |
| NATASHA SIIGE DE UNA VEZZ! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Lun 18 Mayo - 20:28 | |
| bueno chicas mañana subo mientras tanto comenteenn | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Mar 19 Mayo - 20:48 | |
| Cap 22 Joe:y tu cuando te vas? Tu:Pasado mañana Joe:yo = capaz que vamos a tocar juntos Tu:capaz, cuando vea a mi papa le pregunto Aclaracion:Tu papa era tu representante En eso escuchan un grito Chika1:ahhhhh es joe jonas y ______ __________ Chik2:Holaaa ahhhhhh mee dann un autografo plizz Chika3:hola joeee me gustas mucho me das un Autografo? Firmaron varios autografos y joe te llevo a casa Joe:bueno princesa aki estamos Tu:kieres pasar? Joe:bueno Pasaron y estaba toda tu familia reunida Caty:Hola ____ Hola joe Tp:Hola hija hola jovencito Joe:hola señor Tu:papa el es mi novio joe jonas Tp:Jonas?que raro vos sos la telonera de un tal grupo Jonas brothers Tu:ahhhhhhhhhhhhhhhhh enserio papi? Tp:si hija tu:graciass graciass tp:jeje de nada Joe:wauu amor vamos a estar juntos Tp:si ______ ve a hacer tus maletas para cuando partimos a Europa Tu:ok Pa Joe:bueno amor me tengo q ir mis padres me matan si llego tarde jejejej Tu:bueno chau amor se dieron pikito Caty:yiuuuu Tm:caty no digas eso Caty:ok Joe:bueno adios un gusto Señores y señoras Tm:ahyy querido no me digas señora me haces sentir vieja dime Leo(Leonor) Joe:ok leo adios tm:adioss kerido joe se fue Tp:parece buen chico Tu:si es bueno Tu:bueno voy a hacer las maletas y voy a dormir Rodri va bajando las escaleras Rodri:tu no vas a ningun lado Tu:porq? Rodri:porque me rompiste la cuerda de mi guitarraa(ya corriendo por atraparte) Tu:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Rodri te alcanzo y te iso muchas coskillas Tu:AHHH ya ya basta jajajjaj ahhh jajjajaja ayudaa!!me kedo sinn airee Rodri te solto Tu:bueno listo me voy a empakar Rodri:okey chau hermanitaa Tu:chauu Te dormiste al otro dia te levantaste, te bañaste y kedaste asi bajaste a desayunar y todos estaban vestidos asi Caty: Rodri: TU MAMA: Tu:holaa familiaa Tm:hola ______ el desayuno esta en la mesa Tu:Oki gracias maa TOC TOC la puerta Tu:yo voy fuiste a abrir la puerta Tu:Holaa yessi Yessi:holi ___ -------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas alfin les subi jejej comenten mucho y subo
Última edición por NaTaShA_JB el Vie 22 Mayo - 22:06, editado 1 vez | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Mar 19 Mayo - 22:01 | |
| Que mala eres Nata Siguela Besos | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| |
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Vie 22 Mayo - 22:15 | |
| cap 23 Tu:que haces aki? Yessi:a ir a pasear Tu:ok pasa
yessi paso
TM:hola kerida como estas?
Yessi:hola leo estoy bien y tu?
Tm:bien bien
Tu:mami no sabes donde margaret(tu sirvienta)dejo mi bolso que conjuege con mi ropa
TM:hija yo guarde todas las cosas porq marga esta de vacaciones
Tu:ohh y donde lo dejaste
Tm:nose con un guardaropa tan grande(como el de hannah montana) nose donde guardo las cosas
Tu:no importa,yessi me acompañas a buscar el bolso?
Yessi:claro vamos
Fueron a tu guardarropa y encontraste tu bolso
y bajaron las escaleras y
cat:hola yessi
YE:hola cat
Cat:a donde van?
ye:a pasear
Cat:puedo ir?
Tu:claro vamos
fueron a pasear y se encontraron connn
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- comenten y les suboooooo | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Sáb 23 Mayo - 17:36 | |
| OMG Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Sáb 23 Mayo - 21:25 | |
| nat siguela!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssssssss | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Sáb 23 Mayo - 22:02 | |
| Siguela Nata Me gusta tu nove Bye | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Dom 31 Mayo - 0:43 | |
| | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Dom 31 Mayo - 1:51 | |
| cap 24
Yse encontraron conn Priscila estaba tomando una malteada en el cafee con sus amigs
Yessi:mira quien esta aya
Tu:-.- Esa Fea... perdona es tu primaa
Yessii:Noo imxta = la ree odioo
Tu:No sos la unica
De pronto se acercan las 2(1 QUEDO PAGANDO LAS MALTEADAS)
Pri:Hola Losers
Tu:Hola perr...aa.... digo pri
pri:ajajj mira quien habla
Miley:mira quien es nada mas ni nada menos que la amigita de my loveee(nick)
Aclaro:era amiga de pri con la que estaba hablando por telefono
Tu:oseeeaa en que muundo vivees Nick esta saliendo con mi amiga o no te llego la info aa claro dentro de la casa de los locos adams no te llego la infoo noo??
Yessii:jajajj
Caty:hermnita quien es ella
Miley llevo a su hermanita tambnn
Noah:ella es mi Sper hermana y disculpa si no me presente soy Noah Cyrus novia de frankie Jonas
Las tres(osea vos yessi y caty)estallaron en risas)
Pri:de que se rien retardadas
Tu:Osea mileyy tuu hermana tambn no sabeee nadaaa quee mi hermana es novia de Frankiee
Noah:Quueee
Llega la que faltabaa
Danielle:Holaaaa amigas y holass feeeeaas
Yessi:lo que faltabaa
Dan:que dijiste
Yessi:noo nadaa
Tu:bueno nos vamos
Pri:ahh y les doy un consejitoo no se metan con nosotras
Tu:yo les doy otrooo
Y cada una les tiro su malteada (Caty a noah,yessi a dan y tu a pri y miley no habia comprado) ustedes:Cambiensenn!
Las 3 feas:Ashhh y se fueronn
Ustedes:jajajajajajajjajajajaj
Tu:que se creen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenoo ya no es todo color de rosa asi que preparenseenn
gracias por comentar y sigann
Ah y no voy a subir seguido ya que tengo algunos problemas con internet se corta a cada rato | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Dom 31 Mayo - 2:27 | |
| nat siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plis :; | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Miér 3 Jun - 18:23 | |
|
Última edición por NaTaShA_JB el Sáb 11 Jul - 19:31, editado 1 vez | |
|
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Miér 3 Jun - 19:30 | |
| nat siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Vie 5 Jun - 11:49 | |
| volvi!!!! VAMOS SIGUELA!!! te gusta dejarnos con la intriga ¬¬ ...sos mala!!!...jaja | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Lun 15 Jun - 17:11 | |
| | |
|
| |
Caamila Jonas! usuario
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Dónde vives? : Con Joe!! Humor : :D Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Lun 15 Jun - 19:21 | |
| hola!!nueva lectora!!
seguila!! =P
esta re buena!! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Miér 24 Jun - 19:07 | |
| Anteriormente llevaste a caty a su cuarto despertaste a las chicas que vallan a sus camas aclaro:habian llevado las camas de sus propios cuartos a tu cuarto y ellas en tu casa tenian sus propios cuartos de ahy llevaron sus camas fueron a sus camas y tu te fuiste a la tuya se levantaron a las 8 de la mañana y al aeropuerto tenian que ir a las 12 despertaste a las chicas se bañaron(no juntas ehh ) y se cambiaron asi capp 27 De pronto suena el timbre y abres era daya tu:hola dayi dayi:holiz ____ :gola: tu:como stas? dayi:bien y tu? tu:bien bien dayi: tu:pasa day:gracias dayi pasoo rodri:holaa princesaa day:holaa amorcito y se dieron un beso tu y tus amigas salieron afuera mica:oigan voy a saludar a mis padres y hermana yessi:y yo a los mio ya vengo las 2 fueron a sus casas a saludar a su familia (acuerdensen que son vecinas) suena tu celular atendiste y era ------------------------------------------------------------------------------ chicas les pongo hasta ahy porq no me comentaron -.- si ahy coments sigo subiendo | |
|
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Jue 25 Jun - 19:01 | |
| nat siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plisssssssssssssssssssssss quiero leer mas de tu nove :; | |
|
| |
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Vie 26 Jun - 16:29 | |
| Nuevaa lectooraaa Pliiz siiguuee!!! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Miér 8 Jul - 21:56 | |
| | |
|
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) Vie 10 Jul - 16:06 | |
| nati siguela plisssssssssssssssssssssssssss :; | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si tu supieras (joe y tu) | |
| |
|
| |
| Si tu supieras (joe y tu) | |
|