Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Joe Jonas: no todo son sonrisas con Camilla Belle Vie 27 Mar - 17:58
Joe Jonas caminando solito por Beverly Hills después de un paseo amistoso y una charla seria en su carro con su (EX?) novia Camilla Belle.
Revisen bien las fotos y ustedes digan... ¿Las fotos de Joe con Camilla era una cita de novios, una cita de amigos o una cita FINAL? Mira las fotos y da tu opinion
Antes de la supuesta ruptura
Ruptura?
Joe solo, despues de la charla con Camilla en su carro
Gracias a NotiVLOG ________________ A mí no me digan nada xD jaja es una conclusión que saco NotiVLOG... Yo por el momento no opino hasta ver que pasa en los próximos días con respecto al tema
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Joe Jonas: no todo son sonrisas con Camilla Belle Vie 27 Mar - 18:18
ay que emocion ojala que mi JOE haya cortado su relacion con CAMILLA BELLE pero a mi parecer la foto en el carro da muxo q desearr la cara fea de camillacomo k sta un poco molestaaa :@ solo espero q hayan terminadoo y k JOE no este triste x esoo la verdad esk camila no merecia star con JOEE
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Joe Jonas: no todo son sonrisas con Camilla Belle Vie 27 Mar - 18:34
la verdad no ze siempre e encontrado rara a esa pareja y camila balle es muy linda pero como que no es para joe.
odio a laos paparazzi se ke gracias a ellos nosotras nos enteramos de todas estas cosas pero me cargan pobres no pueden pasear o peliar o lo ke sea sin ke anden como mosquitas viven de la desgracia de el resto debe ser muy molesto
pero cn respecto a las fotos... ojala que ayan terminado aunke seria horrible ke joe sufriera cn todo eso...
se ve hermozo en las fotos! la barba como de 2 dias le queda increiible, simlemente sexy
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Joe Jonas: no todo son sonrisas con Camilla Belle Vie 27 Mar - 23:03
yo no creo q sea una pelea como sea las fotos de joe me distraen de la noticia cuando fue q crecio ahora se puso mejor.
a mi lo q no me gustan de ellos es q camila es mayor q el pero se ven tan lindos juntos XD
Última edición por isabel. el Vie 27 Mar - 23:06, editado 1 vez
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Joe Jonas: no todo son sonrisas con Camilla Belle Vie 27 Mar - 23:05
NADA ME ALEGRARIA MAS KE HUBIERA TERMINADO CON ESA!! LA ODIOOO!!
PERO LAS FOTOS NO SON DEL MISMO DIA O ESO PARECE, PORKE EN LAS FOTOS DEL CARRO CAMILLA TIENE OTRA ROPA Y EL GORRO DE JOE ES CAFE Y EN LA SALIDA ESTABA NEGRO.
YA KIERO KE SE SEPAREN!! PERO KE NO SUFRA MI JOE
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Joe Jonas: no todo son sonrisas con Camilla Belle Vie 27 Mar - 23:45
esa wey nomas juegaa con el ¬_¬' ojala& joe no aya sufridoo, si esqe fueron noviosss o lo son {? qe MISTERIOOOOOOOOOOO o:
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Joe Jonas: no todo son sonrisas con Camilla Belle Vie 27 Mar - 23:46
izaa! escribió:
la verdad no ze siempre e encontrado rara a esa pareja y camila balle es muy linda pero como que no es para joe.
odio a laos paparazzi se ke gracias a ellos nosotras nos enteramos de todas estas cosas pero me cargan pobres no pueden pasear o peliar o lo ke sea sin ke anden como mosquitas viven de la desgracia de el resto debe ser muy molesto
pero cn respecto a las fotos... ojala que ayan terminado aunke seria horrible ke joe sufriera cn todo eso...
se ve hermozo en las fotos! la barba como de 2 dias le queda increiible, simlemente sexy
me parece super acertado el coment de Iza y ps estoy de acuerdo con ella
DianaJonas usuario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/02/2009
Tema: Re: Joe Jonas: no todo son sonrisas con Camilla Belle Sáb 28 Mar - 2:37
si se fijan en las fotos del coche camiila va vestida diferente y joe trae un gorro de diferente color ademas las fotos del coche son cmo del dia 13 de este mes no recuerdo bn la fecha pro revisen en jonasHQ.Ogr =)
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Joe Jonas: no todo son sonrisas con Camilla Belle Sáb 28 Mar - 17:28
DianaJonas escribió:
si se fijan en las fotos del coche camiila va vestida diferente y joe trae un gorro de diferente color ademas las fotos del coche son cmo del dia 13 de este mes no recuerdo bn la fecha pro revisen en jonasHQ.Ogr =)
Yep, yo sólo copié lo que decía en NotiVLOG XD
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Joe Jonas: no todo son sonrisas con Camilla Belle Sáb 28 Mar - 20:03
Lo unico que espero es que joe no este sufriendo en caso de ke hallan terminado.. Pero por ahora... esperaré a ver lo que pasa
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Joe Jonas: no todo son sonrisas con Camilla Belle Dom 29 Mar - 23:39
yo vi antier en E! news que no rompieron k se arreglaron las cosas y son novios
Contenido patrocinado
Tema: Re: Joe Jonas: no todo son sonrisas con Camilla Belle