Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Jonas Brothers en Radio Disney Sáb 28 Mar - 15:48
Los Jonas Brothers posan con Ernie D en los estudios de Radio Disney esta tarde en Burbank, California. Nick, Joe y Kevin fueron entrevistados antes de cantar sus canciones en vivo. Aquí lo que los JoBros contaron en la entrevista.
Sobre su próxima gira:"Tenemos nuevas canciones, nuevos elementos de producción y nuevos instrumentos. En este nuevo disco, hemos intentado añadir algunos sonidos diferentes. Hemos estado trabajando mucho con cuernos. En la performance con Stevie Wonder en los Grammy, nos dijimos, 'Tenemos que tocarlo en nuestras nuevas canciones y añadirles este sonido diferente. Lo incorporamos a nuestra nueva producción y vamos a estar tocándolos este verano."
Sobre la próxima serie de Disney Channel, JONAS: "La serie es muy divertida. Hicimos muchas locuras. Yo [Kevin] creo que vestí pijamas por lo menos unas 300 veces. Mi personaje es bastante especial. Me gusta mi personaje ya que es muy divertido ".
Sobre si tienen amuletos de la buena suerte: "Este brazalete - lo he llevado puesto durante cinco o seis años. Siempre la tengo conmigo. " (Joe)
"Todos tenemos nuestros collares y pulseras también. Luego están nuestras guitarras. Nunca las he llamado como tal (guitarra). Siempre he pensado que era una pequeña ... a quien debería cuidar. Eso era cool. En la serie, ocurre que les pongó nombres a mis guitarras y a veces habló con ellas. Cualquiera pensaría que estoy hablando de chicas. "(Kevin)
Una chica dejó más cosas sobre lo que les preguntaron:
Quien se equivocaba mas? (en la serie) Nick: bueno tengo que decir yo! Y quién era el payaso? Joe: el mas payaso era .. Joe, Nick y Kevin: Joe!!!! Una anécdota que cuenta Joe, fue que jugaba tirando un huevo diciendo "piensa rapido!" y tirándoselo a todos en la produccion! Hasta que le tiro el huevo a una chica y ella no lo escucho asi que el huevo se rompio en su cabeza!
Cosas que dijeron sobre la serie: 'La serie es sobre 3 hermanos que van a la escuela y tambien deben ser super estrellas y viven en la calle Jonas! Kevin se parece a Kevin (el personaje) Nick siente que realmente no actua porque su personaje es ser él mismo! Pero que es bueno porque le permite abrirse un poco pero sin dejar su "zona de comodidad"
Otra cosa sobre su paso por Radio Disney, es que retaron al conductor a un juego de baseball! y Demi estará en el equipo de los jonas! y las ex (Miley y Selena) en el quipo de Radio Disney! WHAT!? También cantaron y Nick dijo que estan en Puerto Rico, Joe sufrió de una fuerte insolación (ya lo habíamos notado en las fotos posteadas acá en el foro XD) y que él (Nick) se había resfriado.
Gracias a DTB y BDLT ___________ Me surgió una duda... Joe dijo que el brazalete que tenía puesto ahí era de la suerte... pero es el mismo que supuestamente compartía con Camilla Belle, en señal de su amistad-romance-o lo que sea xD Si miran en la primera foto se puede notar que si es ese... y también noten como tiene las manos está así como cuando uno los estira y hace que suenen los huesos XD hahaha
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Jonas Brothers en Radio Disney Sáb 28 Mar - 16:09
Awww Belu!!! ...Muchas Grcias por la info!!! y ps pienso igual con respecto al brazalete :S pero en fin si él dice que es de la suerte así debe ser!!!
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Jonas Brothers en Radio Disney Sáb 28 Mar - 20:11
[quote="BeléenDeJonas Me surgió una duda... Joe dijo que el brazalete que tenía puesto ahí era de la suerte... pero es el mismo que supuestamente compartía con Camilla Belle, en señal de su amistad-romance-o lo que sea xD Si miran en la primera foto se puede notar que si es ese... y también noten como tiene las manos está así como cuando uno los estira y hace que suenen los huesos XD hahaha[/quote]
xddd... yo tambn me di cuenta xdd
Pero bueno xdd
gracias por la info
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Jonas Brothers en Radio Disney Sáb 28 Mar - 20:36
me alegro sobre el brazalette ya k es x suertee y me rei con lo del huevoo jajjaja...***
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Jonas Brothers en Radio Disney Dom 29 Mar - 23:28
ahhh ese brazalete es el k yo me fije k siempre lo traia, XD
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Jonas Brothers en Radio Disney Vie 3 Abr - 1:14
ahh esa es la razon de su brazalette x ke en albl en toas las fotos se le ve kon el brazalete y yo y mi amia no sabiamos de ke se trataba pues en toas las imagenes ke tengo sale kon el brazalette...y ke lindo ke use uno yo tambien tengo uno ke no me lo kito x naa en el mundoo.. ke le agrego un nudo kada vez ke ago algo bueno x los deams (voi 7 nuditoss)
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Jonas Brothers en Radio Disney Vie 3 Abr - 18:55
Jajaja que risa con los del huevo. Gracias
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Jonas Brothers en Radio Disney Vie 3 Abr - 19:32
YO me peRdii dE eSA entReviistaa.. D: eso tenia ke salir aka en radio disney D: nooooo