¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 *amantes de ocasion..hot* (new)

Ir abajo 
+6
Jonilotic
girlicious
Stef.Deoli
Annie Jonas
Pame :]
thalia_JB_
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 EmptyMiér 1 Abr - 0:13

aaaaa!!! Más plissss!!!
me enkanta pon más!!
xfas!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 EmptyMiér 1 Abr - 0:37

jajajaj si sigueleee!
estaa mega megaa!!
genial!!
esta padree!!
sigueee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Katrockz
usuario
Katrockz


Femenino Cantidad de envíos : 842
Edad : 29
Dónde vives? : En Mexico si señor!!
Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~
Fecha de inscripción : 18/01/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 EmptyJue 2 Abr - 18:31

Espero que no te tardes mucho en subir por que esta bien hecha asi que a subiiir
Volver arriba Ir abajo
http://jbrothersmeico.foroactivo.com
thalia_JB_
usuario
thalia_JB_


Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Dónde vives? : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 13/03/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 EmptyJue 2 Abr - 23:07

Eloisa: ya me voy a trabajar (y se lo quita de encima)
Joe: tu no te vas a ningún lado quiero besarte, acariciarte y tenerte
Eloisa: puede que tenga una habilidad asombrosa para esto pero ni ud. puede hacermelo tan rapido ya perdí como media hora con ud. y me van a llamar la atencion por su culpa
Joe: ahorita le digo a mi hermana que le de una buena excusa a Miley que es la encargada de tu area pero te quiero aqui conmigo en mi oficina para hacerte mia te deseo ya ahorita sin demora
Eloisa: no siempre se puede hacer lo que uno quiere si yo lo hiciera ya estaria muy lejos de aqui
Joe: no te permitiria que te fueras te persigueria aunque te diga mil veces que si no quieres ser mi amante no te obligo tu sabes que no voy a dejar de seguirte de perseguirte hasta que te rindas a mi y te des cuenta que lo nuestro era inevitable que vamos a terminar siendo amantes por que nos deseamos y no vamos a descansar hasta tenernos de todas las formas posibles

Eloisa: lo se por eso acepto ser suya quiero serlo lo necesito

Joe: y vas a ser mia

La acerca a su cuerpo todo en Eloisa reacciono de inmediato se le puso la piel de gallina y respiro y noto aquel aroma natural y masculino que estaba volviendola loca que tenia aquel hombre que la enardecía desde la primera mirada desde la primera caricia

Joe descanso la cabeza sobre la de ella mientras sus manos la apretaban juntando sus cuerpos tanto como era posible sin quitarse la ropa olia a mujer y eso le encantaba
ademas sus cuerpos parecian encajar a la perfeccion y algo le hacia pensar que encajarian igual de bien en todo Eloisa se amoldaba a su cuerpo como si fuera su lugar natural

Joe: tienes unos pechos muy apetecibles me voy a dar un banquete chupandolos, lambiendolos, acariciándolos las curvas de tus caderas son perfectas me hechizaron desde la primera vez que las vi te lo juro que me muero por sujetarlas para chocarlas con las mias y empujar mi miembro una y otra vez

Movio las manos lentamente explorando su espalda y disfrutando de la sensual reaccion que percibia en ella: me muero por ver tus ojos cuando alcances tu climax no es el lugar apropiado pero me muero por tenerte no puedo esperar a la noche necesito entrara a tu cuerpo y saber que ya eres mia que me pertences por entera



Eloisa se sentia demasiado debil como para contestar, estaba perdida entre tantas sensaciones nuevas y maravillosas ¿seria aquello lo que provocaba la seduccion? Elo jamas habia experimentado la sensacion de tener fuego liquido recorriendole el cuerpo ni la ausencia total de pensamientos reales todo su ser estaba concentrado en la idea de continuar sintiendo hasta alcanzar algo irresistible e inevitable deseaba mas, queria que siguiera haciendola sentir asi lo deseaba a el nunca habia sentido esta ansia por un hombre hacer el amor con el parecia parte de su destino pero en el ultimo segundo quiso resistirse diciendo no y caminar hacia la puerta

Joe: no te vayas te deseo como un loco

Con la misma pasion y rapidez hizo que Elo se quedara con la espalda pegada a la pared de la oficina en solo una decima de segundo sus bocas se juntaron ansiosamente, sus lenguas se unieron en un baile frenetico
Elo sintio el sabor intenso y masculino de los labios de Joe de su lengua hizo que se dejara llevar por la deliciosa sensacion
Joe con una de sus manos se apodero del pecho de Eloisa mientras la otra agarraba la nalga dejando sin respiracion


Elo sintio como sus musculos se pusieron en tension
El recibio encantado el roce de su vientre contra su creciente excitacion
Joe rugio en tension e impaciencia por encontrar alivio a tanto deseo mientras Elo gemia y su cuerpo se estremecia entre sus manos
Ella respiro hondo y trato de pensar con lógica ya no habia marcha atrás ni posibilidad de cambiar de opinión claro que tampoco tenia intencion de hacerlo de ningun modo iba a perderse el placer de continuar hasta llegar al momento cumbre


Joe tiro de ella hasta el escritorio poniendole las manos en la cintura, la levanto del suelo y la sento sobre el enorme escritorio como si fuera una pluma despues le bajo el uniforme y le desabrocho el sosten hasta dejarle los pechos al aire
Eloisa con solo sentir su mirada sobre ellos sintio como se le endurecieron los pezones
Joe emitio un rugido de placer justo antes de inclinarse sobre ellos y llevarse a la boca la rosacea cumbre de uno de sus senos


A Elo sus pulmones se le llenaron de aire de golpe, haciendo que sus pechos se levantaran aun mas y se acercarlos mas a el podia sentir su lengua paseandose por su pecho y dandole el mismo placer que sus manos acariciandole los muslos.. separandolos para hacerse hueco entre ellos le paso las manos por la cabeza y despues por el cuello, hasta llegar aquellos hombros anchos y fuertes
Volver arriba Ir abajo
thalia_JB_
usuario
thalia_JB_


Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Dónde vives? : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 13/03/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 EmptyJue 2 Abr - 23:09

Joe: dios (exclamo al alcanzar la tela humeda de las braguitas) ya estas humeda y caliente

Eloisa: ud me enciende asi

Para Joe la diminuta prenda de Elo no fue obstaculo para seguir explorando la parte mas intima del cuerpo de ella


Eloisa arrastrada por la oleadas de placer, ella deseó poder tocar tambien cada centimetro de su piel pero su traje se lo impedia causandole una tremenda frustracion
Joe no tardo en darse cuenta y dando un paso hacia atras se quito el saco, la corbata y la camisa y tambien el pantalon regreso a ella solo en boxers
Eloisa estaba impresionada era tan bello tan viril tiro de el y dio rienda suelta a sus ansias de explorar aquella piel , aquel torso, aquel pecho lo beso en la garganta, presionando la nuez, humedeciendola con la lengua mordisqueando su piel, atormentandolo con deseo
Joe la dejaba hacer lo que quisiera por que en el causaba el mas grande poder de exitacion

Eloisa se inclino los dedos en sus tetillas le paso la lengua por ellas, por todo su cuello era virgen pero Joe le habia enseñado en los lockers lo que era la pasion, el deseo por un hombre


El le levanta las caderas y las nalgas y le baja completamente el vestido y las braguitas, dejandola desnuda en el escritorio: me vuelves loco, me enloqueces, se puede estar cayendo el mundo y nadie me moviria de este lugar. La recuesta en el escritorio haciendo a un lado lo que puede molestarle a elo le sube las piernas y doblandole las rodillas le abre las piernas lo mas que puede
Eloisa: si, me muero por sentir su lengua
Joe: quiero adueñarme de tu esencia bebérmela sentir tu sabor en mis labios en mi lengua se va acercando


Eloisa sentia la expectacion de verlo como se iba acercando... a su centro de su cuerpo con determinacion era como un tigre a su presa no le daba cuartel se queria adueñar de sus sentidos
Alfonso sacando la lengua encuentra su femeneidad lambiendosela una y otra vez le acariciaba con su lengua


Eloisa jadeaba y se retorcia de placer: no pare siga haciendomelo
Joe sabia por lo de los lockers que a elo eso la trastornaba la ponia a mil empieza con su lengua a chuparle su clítoris hasta que sintio que se lo hinchaba por su chupada y sus succionadas: eres tan bella tan deseable

Eloisa elevaba las caderas para que el siguiera
Joe con un dedo se lo restregaba por todo su sx: necesito ya penetrarte y se quita los calzoncillos
Eloisa tenia miedo no queria decirle que era virgen por miedo a que el no la quisiera asi o que se arrepintiera de tenerla se volvia loca si el la rechazaba por ser virgen
Joe: antes de poseerte acariciamelo
Eloisa no sabia de eso pero se levanto y uso su imaginacion e intuicion poniendose de rodillas le acaricio como el a ella pasandole su lengua por todo su pene desde la base hasta la cumbre y succionando su punta y con las manos lo apretaba
Joe: asi que bien lo haces sigue
Elo seguia se sentia poderosa por lograr hacer temblar a un hombre como Joe tan guapo y tan poderoso y ahorita lo tenia gimiendo y jadeando sobre su boca
Joe la levanta y le dice: ya

La lleva a un sillon de cuero negro cargandola
Eloisa le enreda sus piernas alrededor de su caderas sintiendo su pene enorme rozando su vientre
Joe la tumba sobre el sillon suavemente y el va a abre un cajon y saca un preservativo se lo coloca y va con ella y se tumba sobre ella y la vuelve a acariciar su clítoris con su dedo al mismo tiempo que se mete un pezon sobre su boca succionandolo


Joe se agarra su miembro y empieza a pasarselo por todo su sx para arriba y para abajo
Eloisa: ya hagame suya lo quiero adentro mio
Joe: yo me muero por estar adueñandome de tu cuerpo y colocandose le sujeta sus caderas y de una sola embestida entro a ella parandose en seco cuando oyo un grito desgarrador de Elo
Joe: no puede ser (y trata de salirse del cuerpo de Elo)
Volver arriba Ir abajo
thalia_JB_
usuario
thalia_JB_


Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Dónde vives? : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 13/03/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 EmptyJue 2 Abr - 23:10

Elo: (A la vez apenada) no no pares por favor siga haciéndomelo

Joe: eras virgen?
Eloisa: si pero ya no lo soy siga no me deje asi siga haciendome el amor
Joe: no puedo parar que dios me perdone pero no puedo detenerme ahora

Y empieza a moverse lento y pausado dentro de Elo

Elo: hagalo fuerte no me voy a quebrar necesito pasion sr. Jonas
Joe: te puedo lastimar
Eloisa: no me lastima fuerte apasionado como ud por favor demelo todo


Joe empezo a salir de ella para empujar su miembro con una fuerza y determinacion el habia oido que la primera vez en una mujer rara vez quedaba satisfecha y nunca como ahora necesitaba de toda su habilidad como amante para dejarla totalemte satisfecha a Elo queria que esta primera vez dejarla marcada de por vida esa mujer era suya solo suya empèzo a embestirla desgarradoramente profundamente moviendose dentro de ella y volvia a salir y volvia a entrar
Eloisa gemia y suplicaba: no pare. Elevaba las caderas para chocarlas con las de el en cada embestida.

Eloisa sollozaba de placer un placer intenso que la debilitaba y al mismo tiempo la llenaba de energia
Joe seguia saliendo y entrando de su cuerpo
Eloisa empezo con los espasmos a sacudirse alcanzando un orgasmo gritando de satisfaccion plena

Joe vio como Elo cerraba los ojos y saliendo y embistiendola por ultima vez se hundio en ella alcanzando un orgasmo que lo dejo perplejo era el mas intenso de su vida no se que le habia dado esa niña junto con su virginidad pero sabia que era algo totalmente distinto de lo que habia sentido antes demasiado intenso y fuerte y sabia que algo habia cambiado dentro de el pero no sabia que era y tampoco lo queria saber
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 EmptyJue 2 Abr - 23:41

woOW!!
esoO es demasiadoO intensoO!!
jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Katrockz
usuario
Katrockz


Femenino Cantidad de envíos : 842
Edad : 29
Dónde vives? : En Mexico si señor!!
Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~
Fecha de inscripción : 18/01/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 EmptyVie 3 Abr - 0:03

Valla que es hot tu la escribes eres increible continua pronto!!
Volver arriba Ir abajo
http://jbrothersmeico.foroactivo.com
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 EmptyVie 3 Abr - 0:28

Hoola!! (:
Tiienes nueva lectora!!
Woow la nove bastante interesante (:
Super intensa
Siiguela pronto! =D
Cuiidate!!
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 EmptyVie 3 Abr - 8:49

woooow!!!
pon más!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
thalia_JB_
usuario
thalia_JB_


Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Dónde vives? : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 13/03/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 EmptyMiér 8 Abr - 0:51

chicas mañana la sigo sip
Volver arriba Ir abajo
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 EmptyJue 9 Abr - 0:41

xfas pon más!!
me gusta tu novela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
Katrockz
usuario
Katrockz


Femenino Cantidad de envíos : 842
Edad : 29
Dónde vives? : En Mexico si señor!!
Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~
Fecha de inscripción : 18/01/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 EmptySáb 18 Abr - 20:26

Bueno tu que acaso nos piensas dejar traumadas sin nove ?? =( waaa tienes que subir ya! please
Volver arriba Ir abajo
http://jbrothersmeico.foroactivo.com
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 EmptyDom 26 Abr - 4:09

mas!!!!!!!!
plisssss
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
Katrockz
usuario
Katrockz


Femenino Cantidad de envíos : 842
Edad : 29
Dónde vives? : En Mexico si señor!!
Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~
Fecha de inscripción : 18/01/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 EmptyMar 5 Mayo - 20:59

oyeee!! por que aqui no subes y en el de republica dominicana si? booo no se vale thalia
Volver arriba Ir abajo
http://jbrothersmeico.foroactivo.com
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo - 1:23

mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas
mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas
xfas pon mas
enserio me encanta la novela!!!
xfas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
Maaar
usuario
Maaar


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Dónde vives? : España
Humor : With Kevin in his BEDroom ♥
Fecha de inscripción : 28/07/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 EmptyMar 28 Jul - 8:54

Dios, me la aabo de leer toda, sigueeee^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*amantes de ocasion..hot* (new)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: