Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Jonas vs. Hanson, xD entren jeje Lun 30 Mar - 21:25 | |
| | |
|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Jonas vs. Hanson, xD entren jeje Lun 30 Mar - 23:23 | |
| jaja me causó gracia esas rayas encima de la foto de los Jonas XD Antes de leer lo que pusiste supuse que alguien los odiaba jaja Bueno, alguien me dicen que es eso de Hanson? Osea, ni a los talones le llegan a los Jonas U_U Como sea... Los Jonas ganaron finalmente xD Ahh y amé la foto familiar, los Jonas se ven adorables :'D | |
|
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Jonas vs. Hanson, xD entren jeje Mar 31 Mar - 20:29 | |
| Ya los Hanson ya no tienen nada de fama. Su epoca de moda ya paso hace muchos años y los Jonas son de ahora y no les veo otra similitud aparte de que son hermanos. Gracias por los scans | |
|
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Jonas vs. Hanson, xD entren jeje Miér 1 Abr - 19:48 | |
| Awew... la foto familiar .. adortable ^^ Me encanto Aww y ovio ganan los Jonas (L)
Y sobre lo del amor de Joe :O seria genial.. pero para eso tendria que ser camila o terminar con ella | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas vs. Hanson, xD entren jeje | |
| |
|