Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Miley y Nick son buenos amigos en los KCA 'O9 Mar 31 Mar - 16:40
Miley Cyrus y Nick Jonas comparten una sonrisa en la alfombra naranja, en los Kids' Choice Awards 2009 el pasado sabado 28 de marzo en LA.
Gracias al foro de BDLT _________ Y.. cada día se confirma más que Miley y Nick finalmente pueden ser unos buenos amigos, aleluya! XD
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Miley y Nick son buenos amigos en los KCA 'O9 Mar 31 Mar - 18:14
mmmm k lindosss se les vee asii..!! k bueno k su amistaddd siga en pie despues de tantos lioss...
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Miley y Nick son buenos amigos en los KCA 'O9 Mar 31 Mar - 20:12
Ohh que lindos. Se nota que se llevan bien
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Miley y Nick son buenos amigos en los KCA 'O9 Mar 31 Mar - 20:18
aawww!! que tiernosss!!! me gusta mucho como se venn!! aww... :T me recuerdan a.. :T hay me llegó el sentimientoo... :sad
whenyoulookmeintheeyes~ usuario
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Dónde vives? : in the La, La Land Machine Humor : MuchO Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: Miley y Nick son buenos amigos en los KCA 'O9 Mar 31 Mar - 21:22
SOn tan cute... son la pareja perfecta
QUE VUELVA NILEY (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Miley y Nick son buenos amigos en los KCA 'O9 Mar 31 Mar - 21:56
Sii que vuelva Niley que vuelva Niley
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Miley y Nick son buenos amigos en los KCA 'O9 Mar 31 Mar - 22:28
sin insultar y con todo respeto que feo vestido el de ella no le favorece jaja en cuanto a la noticia ps me gustan mas como amigos
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: Miley y Nick son buenos amigos en los KCA 'O9 Miér 1 Abr - 0:07
awww q hermosos se ven aparte la sonrisota de Nick (L) ahhhh la ame XD y si yo tambn quiero q VUELVA NILEY!! XD
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Miley y Nick son buenos amigos en los KCA 'O9 Miér 1 Abr - 0:14
qe lindooosssa asi bm hermosos bm preciososoo bm... ok yaau.u el punto es qe se miran bm LindosPreciososHermosos(LL)
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Miley y Nick son buenos amigos en los KCA 'O9 Miér 1 Abr - 19:36
Uii que lindos se ven riendose juntos xd
Ya me gustaria que volvieran a ser una pareja xd
Victoria_JJ usuario
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Dónde vives? : en la casa de Rob Pattinson y Joe Jonas Humor : a la mañana malo despues soy un amor jajaja Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Re: Miley y Nick son buenos amigos en los KCA 'O9 Dom 5 Abr - 3:24
DIOS soy a la unica persona en el mundo que no soporta a Miley y DETESTA Niley jajaja, che, Miley con ese vestido parece un canelon, perdon a las fans pero sinceramente eso pienso.
michelle usuario
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Dónde vives? : en mis sueños con los jobros Humor : bien padre Fecha de inscripción : 11/03/2009
Tema: Re: Miley y Nick son buenos amigos en los KCA 'O9 Mar 7 Abr - 13:50
no eres la unica a mi tambien me cae mal de lo peor XD
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Miley y Nick son buenos amigos en los KCA 'O9 Miér 8 Abr - 19:58
PFF YO NO ME LA TRAGO!!!! PERO SI HASTA ESCUCHE Q GRABARON CANCION Y VIDEO JUNTOS!!!! Q WENO!!! Y SI ELLA SIEMPRE USA VESTIDOS ASI Y NO LE LUCE!!!!!
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Miley y Nick son buenos amigos en los KCA 'O9 Miér 8 Abr - 21:12
huum.. XD en eSTOs cAsOs nO sE kE dCiirr.. es DeciciiOn dE niiCk.. ke yO kiieRA ke eStEn juuntOs nO vA a aCr ke niCk rEgReSE cOn eLLa.. puuf.. XD ke liindO niiCK.. achambeña..XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Miley y Nick son buenos amigos en los KCA 'O9