Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Joe Jonas une a sus fans con camila belle Lun 13 Abr - 19:34 | |
| pues....me parece....muyy...... no tengo palabras que lo describan pero bien x ellos o deberia decir x ELLA xk joe yo pienso k esta ciego, ojala se le caiga la venda de los ojos.... | |
|
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Joe Jonas une a sus fans con camila belle Lun 13 Abr - 19:41 | |
| ewwwww como me choca es tipa pero bno eso es cosa suya | |
|
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas une a sus fans con camila belle Lun 13 Abr - 21:14 | |
| FANS? NO ESTAN COMO MUY MAYORES PARA SER FANS?
LA ODIO!! VIEJA FEA!!
NO ME GUSTA COMO ESTA VESTIDO JOE PARECE UN ANCIANO JAJA | |
|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas une a sus fans con camila belle Lun 13 Abr - 21:41 | |
| - VaLeN y JOe escribió:
- FANS? NO ESTAN COMO MUY MAYORES PARA SER FANS?
es verdad, es mas común ver adolescentes idolatratando a los Jonas haha! pero bueno... no opino cosas sobre Camilla, no se que pensar de ella, solo me importa que Joe sea feliz y si es con ella su felicidad, bueno, esta bien | |
|
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Joe Jonas une a sus fans con camila belle Lun 13 Abr - 21:43 | |
| sea lo k sea no me tomaria ninguna foto con ELLA solo con JOE ESO ES OBVIO PERO= LA ODIO :@ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas une a sus fans con camila belle | |
| |
|