| Otro momento embarazoso para Nick xd | |
|
+27jo-natica Sofi Joenatica ana.JB orne Floe Saki mariana de jonas uchiha GiNa JoNaS Maria Denizze Jonaz cRAzy sARah Nanzii soniajonas Romii Ar¡¡ Andee Jonas Qarenn Flori Jonas JoELeN isabel. zamy fairy Anitaacm Nachii ----tetera jazzezhiita crazy x jOe! RochuLOCA BelénnJonas 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Otro momento embarazoso para Nick xd Miér 26 Ago - 22:56 | |
| uuu no me habia fijado huhu aparte ese dia estava super estresado pienso yo | |
|
| |
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Otro momento embarazoso para Nick xd Sáb 29 Ago - 22:17 | |
| belen en las cosas que te das cuenta jajajajajaj | |
|
| |
jo-natica usuario
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Dónde vives? : colombia Humor : amo a los jonas Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Otro momento embarazoso para Nick xd Jue 3 Sep - 18:02 | |
| jijiji!!! pobre!!! XD XD XD :jiji :jiji :jiji :jiji :jiji :jiji | |
|
| |
eSnoOm usuario
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Otro momento embarazoso para Nick xd Vie 11 Sep - 16:42 | |
| aaaw no importa si no se cerro el pantalon aun asi se veee muuy lindo y de seguro que Miley ni cuenta se dio XD | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Otro momento embarazoso para Nick xd Miér 7 Oct - 17:34 | |
| no entiendo xq a nick tiene que gustarle miley, para mi ella esta fuera d su alcance :sad +o( | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Otro momento embarazoso para Nick xd Mar 13 Oct - 0:36 | |
| | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Otro momento embarazoso para Nick xd Mar 13 Oct - 18:22 | |
| - Saki escribió:
- el tema es viejo pero queria opinar, es qe moir con algunos comentarios de uds. XDDD
onda...
imaginense.
Miley: Nick puedo :$ Nick: ok
30 min. despues
se baja del auto y cierre abajo
Que paso adentro?
OK no, no me pesquen.... pero a mi edad, eso hubiera hecho yo. xD
ya ya... sorry por pervertirlas, tengo un problema dee perverción xDD Omg..!! hahaha matoo tu comentario Saki...!! xD | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Otro momento embarazoso para Nick xd Jue 15 Oct - 20:31 | |
| I HATE NILEY (W) :puaj :T :(NO): :(GR): :^ | |
|
| |
NickJonasLover usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Dónde vives? : BS. AS. Humor : Enamoradisa x) Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Otro momento embarazoso para Nick xd Jue 27 Mayo - 10:49 | |
| Un pedrasta, pedofilo o como lo llamen me robo mi email!! CHICAS ME DIJO QUE ME ROBABA EL EMAIL POR QUE ERA FAN DE LOS JONAS BROTHERS! ME DIJO QUE NICK SE HIVA A MORIR PRONTO POR SU DIABETES! CHICAS AYUDADME! POR FAVOR! INSULTENLO! DENUNCIENLO! POR FAVOR! SE ESTA HACIENDO PASAR POR MI Y ESTA INSULTANDO Y DICIENDO COSAS HORRIBLES A MIS AMIGAS JONATIKAS! POR FAVOR HERMANAS JONATIKAS AYUDADME! ACABEMOS CON LOS ANTI- JONAS DE UNA VEZ POR TODAS! NOS ARRUINAN LA VIDA A MUCHAS JONATIKAS! Y TAMBIEN NOS INSULTAN POR SER FAN DE LOS JONAS BROTHERS! ESTE ES EL EMAIL QUE ME HACKEO: jackye_peace_love_kiss@live.com Chicas please! ayudadme! =( AMENAZO A MIS AMIGAS DE QUE HIVA A HACKEAR A TODAS LAS JONATIKAS Y QUE HIVA A ACABAR CON SEGUN EL LA ESTUPIDEZ DE LOS JONAS! ¬¬ CHICAS ACABEMOS CON ESTO! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro momento embarazoso para Nick xd | |
| |
|
| |
| Otro momento embarazoso para Nick xd | |
|