shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: HOLA A TODAS!!!!! Mar 14 Abr - 21:00 | |
| Hola soy nueva en el foro y mi nombre es shirley me encantan los jonas en especial joe :(LL): espero conocerlas a todas jaja aunq tomara tiempo
un saludo grande :; | |
|
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: HOLA A TODAS!!!!! Mar 14 Abr - 21:25 | |
| Hola Bienvenida. Yo soy Zamarys y soy de Ecuador para que me vayas conociendo. Tambien me encanta Joe. Pasate mucho. Besos | |
|
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODAS!!!!! Mar 14 Abr - 21:29 | |
| bienvenida te la vas a pasar superrr!!! | |
|
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: HOLA A TODAS!!!!! Miér 15 Abr - 12:13 | |
| bIenvenidaa!! =) jojo esperoO q t diviertas!! | |
|
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: HOLA A TODAS!!!!! Miér 15 Abr - 18:17 | |
| woau gracias chicas si tambien espero divertirme aqui jeje pasen por mi nove siempre pienso en ti la queria subir aqui para ver si les gustaba y gracias x la bonita bienvenida :; | |
|
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: HOLA A TODAS!!!!! Miér 15 Abr - 19:58 | |
| PZZZ... BIENVENIDA!!!!! Y QUE TE DIVIERTAS UN MONTON!!!!! JAJA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA A TODAS!!!!! | |
| |
|