| Joe Sexy,me mori =O | |
|
+15BelénnJonas soniajonas Anitaacm Romii Katrockz mariana de jonas uchiha crazy x jOe! Sweet~Gaby nati-jonas RochuLOCA daniefron Ar¡¡ Flori Jonas jazzezhiita NaTaJoE 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Joe Sexy,me mori =O Miér 15 Abr - 17:42 | |
| Hola,chicas vean esto no mueran ehh baba baba baba baba baba baba baba baba baba
http://www.metroflog.com/paolaberenice/20090408/joe_jonas_danger?pos=20090414&nf=
=) NaTaShA_Jb | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Miér 15 Abr - 18:32 | |
| woooow!! OMG! sale super sexiii pero iio tengo una duda... segura que es el??? bueno iio se que joe tiene una grna cuerpo pero iio habia leido q era un fotomontaje =S | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Miér 15 Abr - 18:37 | |
| si yo tambn crei q era mentira x el tatuaje q tiene O_o | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Miér 15 Abr - 18:49 | |
| yo digo k es un montaje jejeje | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Miér 15 Abr - 18:54 | |
| WOW OMG..... OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMG!!!! LA VERDAD ES Q SE VE MUY LINDO Y CREO Q NO ES ÉL!!!! | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Miér 15 Abr - 19:00 | |
| NO ES EL YO YA LO HE VISTOS IN POLERA Y EN 3D Y NO ES ASI ADEMAS POR EL TATUAJE | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Miér 15 Abr - 20:46 | |
| no no es el siempre hacen montajes asi de joe por ejemplo una ves hicieron un montaje de joe en cansoncillos | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Miér 15 Abr - 20:52 | |
| no es el pero el q es es esta super sezy | |
|
| |
Sweet~Gaby usuario
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Dónde vives? : Venezuela!...Forever with Joe Jonas!=D Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Jue 16 Abr - 12:39 | |
| Es fotomontaje pero igual imaginemos que es cierto y todas seremos felicees baba | |
|
| |
crazy x jOe! usuario
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Dónde vives? : en la manzion d loz jonas jaja choro!!! en el DF jiji Humor : 100pre lok Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Jue 16 Abr - 12:45 | |
| ¬¬ ok
1-no es el
2- xq¿!?
xq el nunk se kita su
anillo d pureza!
i si ven la foto
no lo tiene ahora
joe q io sepa no tiene 1
tatuaje i apart el no tiene
el cuerpo ase!
pro ps exacto como dic
Sweet~Gaby imaginemos q es el i
a ser felices! jeje :; | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Jue 16 Abr - 12:59 | |
| no es el pero..... igual se ve muy bien baba | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Jue 16 Abr - 16:12 | |
| Ay compañera eso obviously que es un fotomontaje Joe como decian algunas no se quita para nada su anillo de la pureza y como que tiene un tatuaje? Ademas perdon pero esto ya es viejo! | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Jue 16 Abr - 16:33 | |
| :O sinceramente quede asi baba ... Pero nose , es como que no es el .... osea Joe por lo que yo se no tiene un tatuaje ... o si? | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Jue 16 Abr - 18:03 | |
| noo..!! es obvio no es el aparte esa cara sale en otra revista en un montaje | |
|
| |
soniajonas usuario
Cantidad de envíos : 398 Edad : 31 Dónde vives? : Chile Humor : amando a Joe Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Jue 16 Abr - 18:12 | |
| DEFINITIVAMENTE NO ES EL POR QUE YO TAMBIEN LO VI EN 3D (O COMO QUIZIERA IR OTRA VEZ A VER LA PELI) Y NO SE VEIA HACI | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Jue 16 Abr - 22:08 | |
| La foto esta muy genial y... muy bien photoshopeada XD Yep, es foto-montaje hecho por una lectora de OceanUp... Divertida y muy bien hecha la foto, lo que hizo que ganara el concurso :O haha! acá esta: La cara de Joe la recortaron de la sesión de fotos para la revista Rolling Stone | |
|
| |
Coony usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Dónde vives? : Chile, Santiago, Maipu Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Dom 19 Abr - 16:41 | |
| Moryy *-*
Sale extremadamente Sexy si lo amo mas qe nadie en en el mundo es Hermoso XD
Peroooo no creo qe sea el porqe tiene un tatuaje Xd whjds SHAOO *_* | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Jue 14 Mayo - 18:54 | |
| SALEEE MUYYY RIKOO LO AMO ! :(LL): NO SE SI SEA VERDADERO EL TATUAGE PERO SE BE MUY ENLA FOTO
RI KO baba baba baba baba baba baba baba baba | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Vie 15 Mayo - 14:59 | |
| es ta claro ke es un montaje... pero es un mui buen montaje cuando lo vi me engaño por un segundo Hasta que vi el tatuaje, no me imagiino a joe con un tatuaje asi jHAJhajh prefiero a joe con su cuerpo original aun ke el cuerpo ke le pegaronnn .... :O | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Joe Sexy,me mori =O Vie 15 Mayo - 16:56 | |
| OVIAMENTE NO ES EL, esa foto es mas truco qe nadaa ! OSEAAAAAAA jajaj oviamente no essssssss! | |
|
| |
| Joe Sexy,me mori =O | |
|