| ya se cual es el rumor de joe!! | |
|
+6gabylovesjoe03 Romii soniajonas BelénnJonas Mariale!!Nick<3 Flori Jonas 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: ya se cual es el rumor de joe!! Jue 16 Abr - 22:29 | |
| todo esto sobre camilla y los insultos hacia ella porque en casi todo el FFE hablan de eso y vaya k esto ha sido un gran escandalo!!!
según yo es eso, y gracias a Dios k no fue nada de su anillo ni que es gay jeje XD aparte yo no creería k es gay xk no lo es XD
bueno segun yo es eso y pues no tengo nada mas k decir es solo mi opinion | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ya se cual es el rumor de joe!! Jue 16 Abr - 22:31 | |
| | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: ya se cual es el rumor de joe!! Jue 16 Abr - 22:33 | |
| puede ser, puede ser... pero tanta alarma para esto? Pensé realmente que sería algun rumor completamente falso sobre su anillo de pureza, algo que utilizan como objeto de burla para los Jonas ¬¬ como sea, gracias por postearlo, alivia un poco XD | |
|
| |
soniajonas usuario
Cantidad de envíos : 398 Edad : 31 Dónde vives? : Chile Humor : amando a Joe Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ya se cual es el rumor de joe!! Vie 17 Abr - 15:58 | |
| - BeléenDeJonas ! escribió:
- puede ser, puede ser... pero tanta alarma para esto? Pensé realmente que sería algun rumor completamente falso sobre su anillo de pureza, algo que utilizan como objeto de burla para los Jonas ¬¬
como sea, gracias por postearlo, alivia un poco XD te sigo BeléenDeJonas ! | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ya se cual es el rumor de joe!! Vie 17 Abr - 17:56 | |
| Pensé que iba a ser nosé asi una noticia gigantesca xdd Pero igual gracias por ponerlo | |
|
| |
gabylovesjoe03 usuario
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Dónde vives? : en Jonaslandia jaja en guayakil!!! Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ya se cual es el rumor de joe!! Sáb 18 Abr - 1:15 | |
| | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ya se cual es el rumor de joe!! Sáb 18 Abr - 21:59 | |
| Yo pense que era algo mas como que alarmate con respecto a esto que esta sucediendo de Joemilla y estoy muy asustada creanme que veo mis poster de Joe y me da no se que verlo y me digo a mi misma "Joe ojala se te quite el enojo y nos disculpes" eso pienso yo | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: ya se cual es el rumor de joe!! Sáb 18 Abr - 22:21 | |
| nDish kiien sera ke le ofende a camilla belle x ffe.. O.o pero yo si crei ke iba a ser algo mas grande ¬¬ me alarme devalde todo enn vano todo lo ke hago es en vanoo ¬¬ yo me previne y todo ya hiice un cartelito ke dciia joe yo te apoyo etc etc nduSh ¬¬
| |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ya se cual es el rumor de joe!! Vie 22 Mayo - 21:33 | |
| | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ya se cual es el rumor de joe!! Vie 22 Mayo - 23:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya se cual es el rumor de joe!! | |
| |
|
| |
| ya se cual es el rumor de joe!! | |
|