Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: promo de canciones para la serie JONAS Vie 17 Abr - 20:22
hola!! bue estaba chusmeando en youtube adelantos de la serie JONAS y me encontre con un video de las canciones que van a cantar los jonas en la serie espero que les guste
desde ya me encantan todas las canciones!!!
perdonen que se vea asi el video es no habia otro...jeje
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: promo de canciones para la serie JONAS Vie 17 Abr - 20:42
muy bueno, como k me llamó la atencion la de pizza girl y la de why jaja XD
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: promo de canciones para la serie JONAS Sáb 18 Abr - 19:40
Wjaja... si me encantaron esa cancion es ^^ ya kiero ver la serie xdd
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: promo de canciones para la serie JONAS Dom 19 Abr - 19:55
AHH!!!! LA DE WHY ME ENCANTO A JOE LE VA A GUSTAR STELLA OMG!! =D KE LINDOS YA KIERO VER LA SERIE
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: promo de canciones para la serie JONAS Dom 19 Abr - 22:21
la de pizza girl la causa por la que existe la cancion es por Kevin y Nick ya que se enamoran de una chica que reparte pizza y se la pasan pidiendo comida!!