Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: MI GALERIA !!!!! Dom 19 Abr - 20:44
holasz!! este es mi estapacio espero k les guste bueno aki les dejo esta fotos
aki les dejo estas fotos!
disculpen la demora pero eske no sabia como pasar las fotos k tengo guardadas en mi pc para k salieran jejeje
Última edición por amelissa_95narjatica el Dom 21 Jun - 19:29, editado 14 veces
aNahii usuario
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Dónde vives? : Port Angeles Humor : rara xD Fecha de inscripción : 02/05/2009
Tema: Re: MI GALERIA !!!!! Dom 3 Mayo - 22:21
waaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encnatann salen mucho muy bien! **
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: MI GALERIA !!!!! Vie 8 Mayo - 20:33
Me encantan salen wapisimos
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: MI GALERIA !!!!! Vie 8 Mayo - 23:47
se buca x robar mi (L) yo no kiero k me lo devuelvan xd..!! los amo,,.!! gracias x ponerlasss..!! estan lindas..!!
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: MI GALERIA !!!!! Sáb 9 Mayo - 0:30
aki unos blends k ise para mi metro ovio estos no tiene marca de agua
bueno espero les gusten gracias por sus comentarioS!!!!!
amelissa usuario
Tema: Re: MI GALERIA !!!!! Dom 24 Mayo - 23:05
este lo ise orita!!! ^^
y este lo ise ase time pare me metro eske esa song me gusta! hehhe
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: MI GALERIA !!!!! Lun 25 Mayo - 14:48
me gustaron mucho los ulimos
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: MI GALERIA !!!!! Miér 27 Mayo - 11:52
HAY ME ENCANTO EL BLEND DE DEMI UNA PREGUNA CON QUE PROGRAMA LO HICISTES???
amelissa usuario
Tema: Re: MI GALERIA !!!!! Miér 27 Mayo - 15:36
bueno este lo acavo de aser orita espero les guste!
rochy_jb k bueno k te guste el de demi macromedia nose ke heehehe pff mala memoria oie una pregunta hehe simpre e kerido saber tu isiste tu firma??? si la isistes k programa usastes ??? o donde la conseguiste?
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: MI GALERIA !!!!! Miér 27 Mayo - 18:40
hola!!! si la hice yo mi firma la hice en una pagina web que es www.blingee.com hay vos tenes que poner donde dice crear blingee y tenes que cargar la foto y te aparese para poner todo lo que queres poner vos
amelissa usuario
Tema: Re: MI GALERIA !!!!! Sáb 30 Mayo - 19:21
bueno no tenia nada k aser y ise este orita hehehe despues les pongo los k ise claro si kieren con la ayuda de la pg k me dio rochua-jonatikka4ever- gracias hehe nu echo mushos de esho nu muchos i no los pongo porke son los mismos k subo aki namas k kon una y k otra cosa diferente haha bueno pero gracias por la pg!! bueno aki les dejo este k ise orita
Tema: Re: MI GALERIA !!!!! Lun 22 Jun - 20:44
ESTASN MUY BUENOS!!!...YO EN CAMBIO SOY UNA APRENDIS EN HACER ESOT ASI QUE MUCHO NO SE HACER....JEJEJE
amelissa usuario
Tema: Re: MI GALERIA !!!!! Mar 23 Jun - 19:27
aki les dejo 3 de los k ise tengo ams epro esta algo lenta mi compu asi k subo solo 3 pero despues subo los demas espero les gusten!!!