| Nick yy Miley quieRen regresar? Opinnaa | |
|
+9Ar¡¡ Romii cRAzy sARah Yasa_jonatik rosy Andee Jonas Anitaacm BelénnJonas Nanzii 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Nick yy Miley quieRen regresar? Opinnaa Sáb 25 Abr - 20:54 | |
| OoLa Chiikaazz ps encontre este rumoOr por una chaVaa del msn de ke Nick ii Mileey qieren Regresar: Miley Cyrus oficialmente quiere volver junto a su ex-novio Nick Jonas, de conformidad con el New York Daily News. Aunque ella está saliendo con el modelo de ropa interior Justin Gaston casi ocho meses, una fuente de extremada confianza asegura que su corazón pertenece a su primer amor, Nick. Y los dos, que se separaron en el 2007, han encontrado que es imposible permanecer al margen el uno del otro.
La fuente derramó: "Miley y Nick desean volver juntos. Debido a que están trabajando juntos (en un nuevo vídeo), se han visto ahora muy cerca el uno del otro. Gastan más tiempo juntos, y están constantemente en el teléfono".
Cuando los dos se reúnen ahora son muy afectuosos: "Miley fue a la casa de la familia Jonas recientemente, y estuvieron besándose. Los padres de Nick padres tienen esta regla: que cuando una chica está de visita con sus hijos, la puerta debe estar abierta, pero eso no impidió que Nick y Miley se acaricien".
La pareja es "muy dulce juntos", pero Miley está teniendo problemas para decirle a Justin. Ella lloró, incluso por la situación. "Miley no sabe cómo decirle a Justin que está terminado, pero Nick está siendo muy firme con ella. Él es un buen, agradable tipo de hombre, y está haciendo que Miley le diga muy pronto a Justin. Ha de ser duro para ella".
Miley dijo recientemente Ryan Seacrest, "Yo y Nick.... hablamos todo el tiempo y es uno mis mejores amigos. Realmente nos amamos, y me alegra que hemos sido capaces de permanecer tan buenos amigos".
pz la verad qien sabee kieroOo qee me den suu Oopiniion :/ | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Nick yy Miley quieRen regresar? Opinnaa Dom 26 Abr - 13:07 | |
| | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nick yy Miley quieRen regresar? Opinnaa Dom 26 Abr - 20:28 | |
| ps a mi no me parece k es mala ideaaa
prefiero mil veces amiley k a selenaa..!!!
ojala k si vuelvan juntos..!! | |
|
| |
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nick yy Miley quieRen regresar? Opinnaa Miér 29 Abr - 15:57 | |
| me gusta la idea se ven bn lindos (L) | |
|
| |
rosy usuario
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Dónde vives? : buenos aires Humor : jonatiquisima Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Nick yy Miley quieRen regresar? Opinnaa Miér 29 Abr - 17:02 | |
| hay chicas ojala para mi seria muy buena idea
y como dijo ana prefiero mil veces a miley q a selena | |
|
| |
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Nick yy Miley quieRen regresar? Opinnaa Miér 29 Abr - 18:08 | |
| nooooooooo se nota que no pensamos igual miley canta bien y es una de mis cantantes favoritas, lo unico que digo es si no funciono al principio por que ahora ademas yo prefiero a sele en cambio si nick quiere a miley y esta feliz con ella bueno bienvenida sea seria una mala fanatica si no lo aceptara | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| |
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Nick yy Miley quieRen regresar? Opinnaa Vie 1 Mayo - 21:36 | |
| aww la verdad es que cuando lo lei en el blog de la tele... estaba tan , pero tan emocionada ^^... aww... ojala sea verdad.... soi una fanatica de NILEY (L)... asi que si es verdad... les deseo lo mejor, mejor del mundo | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Nick yy Miley quieRen regresar? Opinnaa Sáb 2 Mayo - 20:31 | |
| mmmmm.....:(NO): :(GR): NO ME GUSTA LA IDEA PERO SI ÉL ES FELIZ PZZZZZ.... Q VUELVAN!!!!!! CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON!!!!! :penito: | |
|
| |
Albita Jonas usuario
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Nick yy Miley quieRen regresar? Opinnaa Sáb 2 Mayo - 20:54 | |
| Pzzz yo amo a nicky J ps segun miley son solo amigos y se la llevan bn pero si vuelven y el es feliz tmb yo ^^ | |
|
| |
aNahii usuario
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Dónde vives? : Port Angeles Humor : rara xD Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Nick yy Miley quieRen regresar? Opinnaa Sáb 2 Mayo - 23:06 | |
| juju yo digo qe no no me agrada que mayley no me gusta cm se ven ellos dos jaja no me agrada qe mayley salga con el jaja xD ^^ | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Nick yy Miley quieRen regresar? Opinnaa Lun 4 Mayo - 20:49 | |
| miley no me cae bien........ nick es de selena[b] | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Nick yy Miley quieRen regresar? Opinnaa Lun 4 Mayo - 21:14 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :@ :(GR): :(GR): :(GR): | |
|
| |
aNahii usuario
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Dónde vives? : Port Angeles Humor : rara xD Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Nick yy Miley quieRen regresar? Opinnaa Mar 5 Mayo - 13:18 | |
| emmm .. ami me gusta mayley pro no se no megusta kuando anda cn Nick baba jaja es qe es miooo!!! xDD jaja bueno ps si hacen bonitha pareja los dos aver qe paza cn el tiempo jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick yy Miley quieRen regresar? Opinnaa | |
| |
|
| |
| Nick yy Miley quieRen regresar? Opinnaa | |
|