BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Nick Jonas llama a una fan Mar 28 Abr - 16:12 | |
| Como era de suponerse ahora es el turno de Nick... el llamó a una fan, la cual se encontraba muy emocionada por la inesperada llamada... Click AQUÍ para escuchar. ________ Hola ;P quería aprovechar de preguntarles algo... Como saben la página http://www.saynow.com/jonas es oficial, ahí los Jonas dejan mensajes & blabla. Abajo de la imagen 'de perfil' sale el numero para llamarlos (818) 748-8887) y al menos a mí abajo me sale un numero Chileno (02 570 8792), el cual resulta para escuchar mensajes de ellos tambien. Ayer en la tarde llamé y me salió una grabacion 'intro' hecha por ellos, como de bienvenida, y todo eso. Despues de escucharla corte y se me descontaron 1.000 pesos chilenos. Eso gasta un mensaje de intro? se que las llamadas a USA son caras, pero para escuchar una grabación no sabía que fuera esa cantidad xD Ustedes ya han llamado para escuchar el mensaje de intro? me gustaría saber cuanta plata les gastó... de todas maneras perder 1000 no me importa, no es nada, porque escuche la grabación desde mi ceeel (L) haha los amé | |
|
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Nick Jonas llama a una fan Miér 29 Abr - 13:05 | |
| La odio!!!!!!! YO QRIA Q ME LLAMARA A MI!!!!!!!!!!!! | |
|
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nick Jonas llama a una fan Miér 29 Abr - 14:55 | |
| hahaha q padre aunq a veces como q sono cortante | |
|
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Nick Jonas llama a una fan Miér 29 Abr - 20:11 | |
| pues yo si he hablado pero llamé de un telefono publico y me combraron 15 pesos mexicanos, no se si sea lo mismo jeje XD pero fue lindo escuchar esa intro XD jaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas llama a una fan | |
| |
|