| POEMAS!!!! !(participa!) | |
|
+9izaa NaTaJoE VickyDevil Andii'Jonas shirley_jonas eLii marr Qarenn amelissa 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: POEMAS!!!! !(participa!) Miér 29 Abr - 22:16 | |
| holasz chicas bueno abri este spacio para escrivir poemas y tambien cancion de los jonas ecritas por nosotras sientanse libres de poner poemas y canciones yo comenzare poniendo un poema k yo ise pespero les guste
Jonatica!
Una chica k los ama Que que los apaya en todo momento Que cuando ellos rien ella rie y cuando Ellos lloran ella llora Y pase lo k pase nunca los odia, Que a todos los quiere igual Que sin importar nada piensa en ellos sinsesar Que por una mirada de ellos se llega a desmallar Que tiene millones de poster de ellos en su recamara Y a veces se siente observada pero eso no le importa nada Los defiende cuando los atancan con comentarios de gente k no sabe nada Que ahorra su dinero para irlos aver cantar Y a veces no puede estudiar por k no deja de pensar En su rostro angelical. Y muchas otras cosas mas Que no puedo mencionar Porque esto no tendria final. Y si al escuchar algunas de estas palabras Te has sentido identificada Es porque eres mas que su fan Es porque eres una jonatica de verdad!.
╔═══╗ ║███║ ♪ ♪ ║ (●) ║ escucha alos jonas brothers♪ ╚═══╝ ♪ ♪
Última edición por amelissa_95 el Vie 1 Mayo - 0:29, editado 1 vez | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Jue 30 Abr - 23:04 | |
| OMG, es genial rima& todo asi bm cutte, haha okyaps, qe lindo te salioo cuidate. | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Jue 30 Abr - 23:31 | |
| wiii gracias Qaren k bueno k te gusto gracias por opinar!!!
bueno si kieren k suba mas poemas diganme de kien lo kieren eske jeje ando con tiepo de sobra jejejejejej y ps si me dicne d ekien lo kieren puedo aser uno !!!! diganme de nick kev o joe?? o de los 3 jejeje namas diganme y me pongo a pensar jejejejej :; | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Jue 30 Abr - 23:33 | |
| DEE NiCHOLASS, yo no ser buena para lo poemas, noes lo mio | |
|
| |
amelissa usuario
| |
| |
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Vie 1 Mayo - 0:04 | |
| Sus rizos castaños Su blanca sonrisa la dulce mirada todo de el hipnotiza Acariciar sus mejillas rozar sus manos Escuchar su voz acaso alguien podría desear mas? Si solo con verlo sería feliz si solo con oirlo suspiraria sin fin de conocerlo un sueño realidad haria con solo verlo a nick feliz seria... (Como que no estaba muy inspiradda pero quice participar, jajaja lo acabo de escribir nose digan) | |
|
| |
Qarenn usuario
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Vie 1 Mayo - 0:06 | |
| OMG O.O escriben re lindo poemaaass, uff intentare hacer uno{? nononono no lo creo (: te salio re hermoso martinna ! | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Vie 1 Mayo - 0:29 | |
| awwww k lindo poema me ganstes jaja yo ni sikiera e empesado el mio no ando muy ispirada martina k lindo poema!!!! y majita como los arias si estubieras mas inspirada?? qaren porke no intestas con intentar no pierdes nada si no te gusta pues no lo subas pero no pierdes nada con intentar bueno eso yo digo jejeje | |
|
| |
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Vie 1 Mayo - 2:02 | |
| es verdad, qaren, haz el intento, perdes mas al no intentarlo que al hacerlo ya que despues te queda la duda de que hubiera pasado si,,, Animate, es solo como diversion y para expresar un poco como vemos al mundo, a las personas, es cuestion de abrir la mente y decir lo que pensamos o sentimos. No te van a poner nota como en la escuela, asi que solo toma el riesgo y intenta, es algo diferente y divertido | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Vie 1 Mayo - 3:58 | |
| bueno aki les dejo este poema de nick no ando muy ispirada lo dejo antes de domir tengo otro poema en cunato tengo un comentario lo subo mañana!
Nick!!!
Es un lindo chico Que tiene chinitos Que tiene linda sonrisa Que amuchas facina Que al oir su voz su piel se eriza Tambien es un ladron Ya que se aganado el corazon De muchas chicas y con razon Por que es un chico caballeroso Y amoroso Es unico y especial Y tiene un rosto angelical Que me ase soñar Que algun dia con el podre estar
╔═══╗ ║███║ ♪ ♪ ║ (●) ║ escucha alos jonas brothers♪ ╚═══╝ ♪ ♪ | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Vie 1 Mayo - 16:34 | |
| woLa chicas ps el d ia de hOi staba muy aburrida y algo inspirada y decidi hacer esto si no les gusta m dicen para borralo jaja y si les gusta m dicen tambn
Jamas podremos Olvidar lo que hacen por Nosotras nos dan Animo y nos hacen Súper felices
Buscando como hacernos Reír para que nunca los Olvidemos También nos hacen sentirnos sus Hermanas por que seguimos las Emociones, amamos esas Románticas canciones que hacen Sentir el verdadero amor
:; | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Vie 1 Mayo - 16:48 | |
| wiiiiiiii!! muy lindo poema joeli!!!!!!!! bueno aki les dejo el mio jeje
Mi sueño
He tenido un sueño El cual no me uvise querido nunca despertar Ya que en el se encontrava una persona Que amo de verdad Su nombre es nicolas Un chico agradeble sin dudar Que e llegado a amar Fue un sueño hermosos Que jamas podre olvidar [updpwn]█║▌│ █│║▌ ║││█║▌║ ♥D3R3cHoZs♥ R3Z3RV@d0Zs♥ Am3liSs@_9s[/updown]
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Vie 1 Mayo - 16:53 | |
| Escribe tu comentario Te quiero decir Que si puedes escribir Un comentario de lo que te a gustado De estos poemas que elaborado Y si te an agradado No te lo dejes guardado Ya que tu opinión Es importarte para animarme E ispirarme Y poder llegar a pensar, Escribir y seguir dejando Mas poemas Inspirados en los hermanos Que tanto anelamos
|
| |
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Vie 1 Mayo - 17:05 | |
| - amelissa_95 escribió:
- Escribe tu comentario
Te quiero decir Que si puedes escribir Un comentario de lo que te a gustado De estos poemas que elaborado Y si te an agradado No te lo dejes guardado Ya que tu opinión Es importarte para animarme E ispirarme Y poder llegar a pensar, Escribir y seguir dejando Mas poemas Inspirados en los hermanos Que tanto anelamos
╔═══╗ ║███║ ♪ ♪ ║ (●) ║ escucha alos jonas brothers♪ ╚═══╝ ♪ ♪ me encantan los poemas estan hermosos aqui mi poema :; JOE el es el chico de mis sueños en el cual siempre pienso el mas gracioso y divertido el que siempre me hace dar 1000 suspiros me encanta sus canciones las cuales escuche sin dejar de tararear me encanta su bello pelo y ojos con sonrisa una chica a la cual no deja de cautivar es hermoso a su manera siempre nos quita las penas el es mi principe azul y su bello nombre es ... JOE (L) ay me inspire XD no lo creo me dicen que les parece :; | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Vie 1 Mayo - 17:11 | |
| wiiiiii!!!!!!1 muy lindo poema shirley!!!!!!!! asta ahora avia puros de nick!!! jejeje muy lindo poema gracias pot poenerlo!!!!!
bueno ahora de kien kieren poemas?????? diganme aver si me ispiro y lo pongo talez tarde pero lo pongo jejejejeje!! digan de kien kierne poemas???' | |
|
| |
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Vie 1 Mayo - 17:15 | |
| - amelissa_95 escribió:
- wiiiiii!!!!!!1 muy lindo poema shirley!!!!!!!!
asta ahora avia puros de nick!!! jejeje muy lindo poema gracias pot poenerlo!!!!! jaja si eran todos de nick a mi me encantan los 3 pero mas joe por eso y pq tambien queria cambiar aunq todos me encantaron JAJA | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Vie 1 Mayo - 17:26 | |
| - Citación :
- jaja si eran todos de nick
a mi me encantan los 3 pero mas joe por eso y pq tambien queria cambiar aunq todos me encantaron si k bueno k te gustaron y bueno para k no aya solo de nick aki pongo uno k ise de joe esta cortito y lo acabo de aser aver k les pareceJoeEs muy grasiso Y tambien amoroso Su sonrisa hipnotiza A todas nos facina Es un gran artista Aunk todos los son Hay algo k de el me cautica Tal vez su carisma No lose en realidad Pero lo k si se es k Lo kiero de verdad╔═══╗ ║███║ ♪ ♪ ║ (●) ║ escucha alos jonas brothers♪ ╚═══╝ ♪ ♪ | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Vie 1 Mayo - 23:24 | |
| de kien kieren el proximopoema digan ??? | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Lun 4 Mayo - 22:56 | |
| de kevin! nadie ace de kevin& qiero qe el otro sea de el! por ser el jonas mas romantico{ll} se merece un poema por nosotrass... podrias acerlo? | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Lun 4 Mayo - 23:05 | |
| Aora subo mi poema... esta BM feo... a mi parecer.. segun mi amiga estaba lindoo pero no me salio muy BM la 3º parte... es uno solo: _____________________________________________________
Me pregunto que piensas mientras clavas tus ojos en mi mirada, y me muestras esa sonrisa que me tiene embobada
Me pregunto que sientes cuando te acercas y me abrazas cuando toco esos rulos y se enriedan en mis palmas
Sueño con que sientas lo mismo que yo siento mi amigo, mi querido mi principe azul mi amor secreto... _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Escrito por: Andreaa _______________________________
Opinen! =)...
Última edición por andree||Jonass~Cullen|| el Lun 4 Mayo - 23:14, editado 1 vez | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Lun 4 Mayo - 23:08 | |
| wOla ps uNa amiga q le gUstaN lOs jOnas ( a kieN nO !! ) le hizO estO a jOe y m pidiO q lO pOsteaRa !! sperO q les gustE !! a mi m gustO y ala vz m diO risa !!
jOe de mi guaRda mi seXy cOmpaÑia caNtame mi canciOn favOriTa de nOcHe y de d¡a haSta q m cOnvierta eN eL amOr de tU viDa aMen !!
jaja sperO q Les guste :; | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Mar 5 Mayo - 15:27 | |
| holasz!!!!!!!!!!!!!!!!! lindos poemas!!!!! si k si les kedaron bien jejeje andre muy lindo poema!!! y joeli jajaj esta super el k escrivio tu amiga jajajajajaj en fin aki les dejo uno de kevin apeticion de andre!!!! no se si me kedo bien eske no ando muy ispirada!
kevin!
Es el mayor Por eso el mejor Es romantico,es un amor Es alocado para tambien hordenado Es sensacional Es un chico muy especial Ojala nuca llegase a cambiar Porque su personalidad llega a encantar Y por eso y muchas cosas mas Muchas chicas llega a enamorar
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Mar 5 Mayo - 15:54 | |
| WOW!!! Que bellos los poemas chicas!! Todos estan muy bellos!!! Ummm!! Vamos a ver si me sale uno
Jonas
Son cuatro hermanos sin singular Aunque no lo crean pueden cautivar A cada una de sus fans Me incluyo entre ellas Ya que a mi me pudieron enamorar Y si no lo crees Pues no importa ya
Ellos son hermosos Cada uno en su campo Ya sea con su simpatia Su hermosa Voz Sus locuras Y un gran corazon Te pueden llevar a las nubes Con solo una mirada
Si piensas bien Te daras cuenta De que estoy de ellos Enamorada
Wow me salio!! Que tal loes parecio chicas? | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Vie 8 Mayo - 16:22 | |
| wawww vicky lindo poema si ksi!!!!! | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) Vie 8 Mayo - 16:40 | |
| Gracias!! Y eso que no tenia inspiracion =P
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POEMAS!!!! !(participa!) | |
| |
|
| |
| POEMAS!!!! !(participa!) | |
|