¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen)

+6
VaLeN y JOe
Pame :]
isabel.
jazzezhiita
zamy fairy
BelénnJonas
10 participantes
AutorMensaje
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas

Femenino Cantidad de envíos : 3366
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.

24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen) Empty
MensajeTema: 24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen)   24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen) EmptyJue 30 Abr - 22:20

...Pero, no de la edición de Junio, sino la correspondiente a mayo donde salió en portada Lauren Conrad.

¡A despertar!
Joe necesita tres llamadas para lograr levantarse, ya que el despertador no es suficiente. Mmm, ¿Alguna voluntaria para ayudarlo?

17: ¿Qué te despierta en las mañanas?
Joe: Si estoy en un hotel, usualmente pido que me llamen en la mañana para poder despertar. Ellos llaman y dicen "¡Hey, esta es tu llamada para que te levantes!" Yo les doy las gracias, miro mi celular para ver si tengo alguna llamada perdida o si tengo mensajes de la noche anterior, y luego me vuelvo a quedar dormido altiro. Cinco minutos después me llama mi mamá y yo le digo: "Ok, mamá" y vuelvo a apoyar la cabeza en la almohada y me duermo. Luego otra persona me llama y finalmente asumo que debo levantarme.

17: ¡En verdad te cuesta demasiado levantarte!
Joe: ¡Terrible! Además, cuando me voy a acostar necesito que la pieza esté totalmente oscura. Si veo que la cortina no cierra bien y deja pasar la luz agarro una silla y sujeto la cortina hasta que veo que la luz ya no molesta, y si en la mañana siento que la pieza se ilumina, eso realmente me mata y digo: "¡Nooo!"

17: Cuando estás finalmente despierto, ¿Que haces primero?
Joe: Casi siempre prendo la televisión y veo los matinales. Luego salto dentro de la ducha, me lavo los dientes y me peino. Después elijo que me voy a poner y en eso me demoro bastante, porque mi clóset es ¡un desastre! Generalmente llevo mucha ropa cuando voy de gira y más encima me compro ropa en el camino.

17: ¿Te peleas con tus hermanos para ver quien entra primero al baño?
Joe: No. Nos da lo mismo quien entra primero, porque los otros tienen más tiempo para quedarse flojeando un rato más en la cama. Generalmente comparto la pieza con Nick y él tiene que hacer muchas tareas para el colegio, por lo que casi siempre él se ducha primero.

17: ¡Que suerte! ¿Y qué desayunas?
Joe: Cuando estamos en la carretera, siempre paramos en algún lugar para tomar desayuno. Nos encanta ir a la "Casa de los waffles", que está en el sur de Estados Unidos. Obviamente pido waffles, me encantan los con chips de chocolate, además me tomo un jugo de naranja y pido unos huevos revueltos. ¡Increíble!

ELEGIR QUE SE VA A PONER ¡NO ES TAREA FÁCIL PARA JOE!

Un trozo de Kevin
Atrapamos al mayor de los Jonas a la hora de almuerzo comiendo con una mano un sandwich de pollo, mientras con la mano libre navegaba por internet.

17: ¿Cómo es un medio día de tu vida, Kevin? Si es que hay algun día normal...
Kevin: Bueno, cuando por fin me levanto, ya son como las 11 de la mañana, por lo que es casi mediodía. Así que me levanto y pido al servicio del hotel un sándwich de pollo a la plancha o una ensalada César de pollo. Mi lugar favorito para comer un sándwich es Pitfire Pizza, cerca de Burbank en California. También hay unos panes increíbles en Eclectic, que queda en Hollywood. Cuando grabamos en el estudio pedimos comida de ahí todos los días.

17: ¿Qué sigue en tu agenda de la tarde?
Kevin: Antes de un show me gusta relajarme, hasta llegar al punto de no preocuparme por nada. Siempre tenemos un gran sistema de entretenimiento en el backstage de los shows, hasta tenemos todo lo necesario para escribir y grabar canciones ahí mismo. De hecho, grabamos el último álbum en un estudio que fue construido en el bus del tour que fue como nuestra casa mientras duró la gira de Miley Cyrus.

17: ¡Qué entretenido! Pero ¿Que haces si no tienes show una noche?
Kevin: Aprendí a apreciar más mi pieza del hotel, hasta el punto de que feliz me quedo ahí. Disfruto de sentarme a ver televisión, convesar y meterme al computador. No es que no me guste salir, pero aprendí a disfrutar de mi tiempo como quiero.

17: ¿Que haces en el computador?
Kevin: Miro nuestra página de Myspace y leo todos los comentarios que escriben. Yo no tengo una página personal en Myspace, y es importante que pongas esto en el reportaje, porque el otro día me encontré con una chica chateando con ella y me mandaba regalos, besos y me decía, "Hola, soy Margarita, siempre hablamos por Internet". Yo decía: "¿Qué, quién?". Ella se sintió muy mal y me dijo que había conversado con alguien que se había hecho pasar por mí. Así que para que sepan no tengo Myspace ni Facebook, por lo que si alguna vez creyeron que hablaron conmigo: "¡No fui yo!".

17: Bueno saberlo. ¿Hablas con tus amigos por la red?
Kevin: Sí, hago videoconferencias con mis amigos de todo el país y lo hago desde el hotel. Soy un gran fan del videochat. ¡Es increíble! Trato de mantenerme conectado con mis amigos lo más seguido posible. Es difícil, porque estás ocupado todo el tiempo y pasa una semana y piensas que los vas a llamar por teléfono y justo te dicen que tienes que hacer algo y ¡hasta pueden pasar meses!

17: ¿Cómo tratas de mantener la tranquilidad?
Kevin: Trato de vivir el momento. Todos los días son diferentes para nosotros, es posible que sea la primera y, al mismo tiempo, la última vez que hagamos algo. Por eso cuando me como un rico sándwich, pienso hmmm... y que tal vez no pueda volver en un año más a este restaurante, ¡así que lo aprovecho al máximo!

TODOS LOS DÍAS KEVIN VE COMO VAN SUS CANCIONES EN LOS RANKINGS MUSICALES!

Las noches de Nick...
Nick no sólo es el mejor para la guitarra y la batería, sino que no tiene rival que le haga el peso cuando hablamos de quedarse dormido con la boca bien abierta.

17: Después del show, ¿qué haces?
Nick: Casi siempre me pongo a tocar mi guitarra y me voy a la parte trasera del bus para grabar los acordes que toco. Luego prendo la tele y veo "Family Guy". Algunas veces se sobrepasan en el programa, pero casi siempre es muy divertido.

17: ¿Dónde duermes?
Nick: En el bus hay una especia de cama y duermo mucho ahí. Casi siempre llegamos muy tarde en la noche a los hoteles y ahí nos despertamos y nos vamos a dormir en las camas del hotel.

17: ¿Te quedas dormido fácilmente?
Nick: ¡Sí! Siempre estoy muy cansado en la noche, sobre todo si tuvimos muchas cosas durante el día, por lo que generalmente me tiro encima de la cama y me duermo altiro. Duermo como una piedra. Además tengo el talento de quedarme dormido en cualquier lugar, incluso sentado. Lo peor es que me quedo dormido con la boca muy abierta, es realmente poco atractivo.

17: ¿Cómo sabes que te quedas dormido así?
Nick: Porque algunas personas me han sacado fotos dormido y se las han mostrado ¡a todo el mundo! Incluso una vez me quedé dormido en una sesión de fotos. Me senté en un sofá, fue justo la semana en que se lanzaba nuestro último CD, así que estaba agotado. Cerré los ojos y me quede dormido ¡durante una hora! De repente sentí a alguien que me decía: "Estás listo para tu primera foto". Yo dije: "Sí", pero no sabía donde estaba ni que estaba pasando. Fue muy chistoso.

17: ¿Te cuesta mucho levantarte?
Nick: No, con el tiempo me he vuelto bastante bueno para levantarme. Antes siempre llegaba tarde a todas partes y la gente se enojaba conmigo, por lo que tuve que cambiar eso. Ahora pongo el despertador en mi celular para asegurarme de que voy a despertar.

17: ¿Te acuerdas de tus sueños?
Nick: Sólo me acuerdo de algunas partes. Hace poco soñé que estaba comprándome café en una calle que estaba llena de gente, pero a los segundos todas las personas habían desaparecido, ¡fue muy raro!

Créditos: YO :'D hahah (?)
wow, es larga, me duelen los dedoooos xD
La revista me la compré hoy Smile otro detalle interesante, mas bien para las Chilenas, no sé que revistas salen en otro países, pero acá los Jonas no salen en portada TODOS los días hahaha... Well, salen en portada en la revisa TÚ, 1320 (la reviste SOLO TRATA DE ELLOS :O de nadie más! y viene con un poster gigante, en un rato lo pego en mi pieza XD) y en la Tv y Novelas sino me equivoco, hay una donde sale Daniela Castillo, ellos salen en otra edición aparte.
Tambien en la revista 1320 que saldra en junio vendrá una pulsera que dice "Jonas Brothers Chile" & eso haha =)

Última edición por BeléenDeJonas ! el Vie 1 Mayo - 14:28, editado 1 vez
http://twitter.com/ohbelen
zamy fairy
usuario
zamy fairy

Femenino Cantidad de envíos : 1881
Dónde vives? : En Guayaquil
Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas

MensajeTema: Re: 24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen)   24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen) EmptyVie 1 Mayo - 14:11

Jajaja que lindosss .
Gracias por escribirla es cansado
http://www.mirandacosgrove.forosonline.es
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita

Femenino Cantidad de envíos : 624
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!

MensajeTema: Re: 24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen)   24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen) EmptyVie 1 Mayo - 16:04

mil gracias por escribirla!!!
definitivamente amo a Nick!
yo tmb me quedo dormida facilmente jijii
pero noce si con la boca cerrada o abierta jajaa
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
isabel.
usuario
isabel.

Femenino Cantidad de envíos : 1580
Dónde vives? : venezuela

MensajeTema: Re: 24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen)   24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen) EmptyVie 1 Mayo - 16:37

ahh yo estoy como joe para lebantarme
si no tengo q ir a ningun lado me para como 4 veces
si tengo q ir a la uni hago como nick pongo el celurar a sonar
y tambine duermo como una piedra y con la boca abierta :picaron
pero si me cuesta dormir ¬¬
http://cimy0.blogspot.com/
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: 24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen)   24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen) EmptyVie 1 Mayo - 17:21

woOw!
Grax enceriO!
jajaja !!
q padreee!
cmOo se duermen loOz jOnas
ii q hacen jOjo!
ENCERIO GRAX!!!
ME ENCANTAAAAAAA!!
http://www.twitter.com/Pameloota
VaLeN y JOe
usuario
VaLeN y JOe

Femenino Cantidad de envíos : 609
Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D
Humor : fElIz =D!!

MensajeTema: Re: 24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen)   24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen) EmptyVie 1 Mayo - 18:18

JAJAJA ME REI MUCHOO!!!
DIVINOOOS!!
AW A MI TAMBN ME CUESTA LEVANTARME.. A KIEN NO? XD
Y ME KEDO TAMBN DORMIDA EN CUALKIER PARTE Y PEOR CON LA BOCA ABIERTA!! JAJA
daniefron
usuario
daniefron

Femenino Cantidad de envíos : 2473
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre

MensajeTema: Re: 24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen)   24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen) EmptyVie 1 Mayo - 20:24

ajajjaja
que divertido
http://www.fotolog.com/daniefron
Anitaacm
usuario
Anitaacm

Femenino Cantidad de envíos : 3593
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~

MensajeTema: Re: 24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen)   24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen) EmptyVie 1 Mayo - 20:31

jajaja
nick se duerme con la boca abierta
y a le le parece poco atractivo
ps a el se le ve bien despues de todo...!!!
Nanzii
usuario
Nanzii

Femenino Cantidad de envíos : 3492
Dónde vives? : MexiCoO (:
Humor : Totalmente enamorada de Joee!

MensajeTema: Re: 24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen)   24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen) EmptyVie 1 Mayo - 21:43

qeee
lindosss
bueno graciass por escibir todo esoo
esperoo i se recuperen thus dedoss
http://www.jonasbrothersla.com
cRAzy sARah
usuario
cRAzy sARah

Femenino Cantidad de envíos : 684
Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D
Humor : raro ._.

MensajeTema: Re: 24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen)   24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen) EmptyDom 3 Mayo - 17:41

[b]uuhh aka si viene tu XD
a ver si veo.. XD
huashuashuashuas
XD
si hay alguien ke no puede dormir con una luz en su pieza soy yo..
xQ si hay luz me tapo la cara con la frasada
y si sigue la luz..
me toca levantarme a poner 2 capaz de frasadas x la ventana.. XD
y si viene del televisor..
D:
tengo ke dar la vuelta XD
ke loca ke estoy xD
y bueeeh

me guusto la entrevista :'D
http://www.metroflog.com/saritalezcano
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen)   24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen) Empty

24 hrs con los Jonas (entrevista Seventeen)
Página 1 de 1.