| Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) | |
|
+12ana.JB Katrockz mariana de jonas uchiha Andii'Jonas Anitaacm Romii zamy fairy isabel. soniajonas Pame :] JoELeN BelénnJonas 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) Vie 1 Mayo - 17:29 | |
| Holaaa (: Salieron dos nuevas fotos para el CD LVATT... Créditos: Jonasbrothers-larypoop ____________________________ OMG estan perfectos y miren esto haha Nick en una foto está jugando con pasto XD haha quien no se pone a sacar el pasto cuando está sentado? xd | |
|
| |
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) Vie 1 Mayo - 17:54 | |
| OMG!!! ME ENCANTARON LAS FOTOS ** ** ** SE VEN SPR HERMOSOS CASI ME DA UN INFARTO CUANDO LAS VI!! XD XD | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) Vie 1 Mayo - 17:56 | |
| woOw!! q foOtoOz ! estan hermoOzass! GRax!! =) | |
|
| |
soniajonas usuario
Cantidad de envíos : 398 Edad : 31 Dónde vives? : Chile Humor : amando a Joe Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) Vie 1 Mayo - 18:02 | |
| OMJ!!!!!!!!!!!! QUE HERMOSOS EN ESPECIAL MI FUTURO ESPOSO JOE JAJAJA | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) Vie 1 Mayo - 18:02 | |
| bellas como todos sus fotos XD | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) Vie 1 Mayo - 21:33 | |
| OMJ que hermosos salenn me encantan | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) Sáb 2 Mayo - 20:04 | |
| Aww si me encantaron las fotos ^^ xdd... y no me habia fijado que nick estaba jugando co el pasto... aunque cualkiera lo habria hecho xdd | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) Sáb 2 Mayo - 21:34 | |
| k lindo NICK jugando con el pasto yo hago lo mismo, no puedo dejar de jalarlos.. xd..!! = me encato las fotos ya kiero k salga el album para verlo todo completo..Ç"!! | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) Sáb 2 Mayo - 23:29 | |
| aunqe no me guste romper el pobree pastoo es una adiccionn no me abiaa dado quenta de nick jugando qon el pasto...
God!! ya qiero qe salga el cd porqe mi prima me lo va a regalar x mi kumple | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) Lun 4 Mayo - 20:50 | |
| wow se ve todo country!!!!!!!!!!!!!!!! se ve bien lindo todo el estilo aaaa este disco lo voy a amar igual que todos[b] | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) Mar 5 Mayo - 19:17 | |
| haha que detallazo nick esta jugando con el pasto :jiji | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) Miér 13 Mayo - 23:32 | |
| | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) Miér 13 Mayo - 23:50 | |
| estan ermozas las fotos! casi muero cuando las vi se ven tan beiiios! HAJhjahJHA... en realidad, yo creo que todos lo emos Hecho... jugar con el pasto cuando nos sentamos en el es inevitable... aunke estes en una secion de fotos para tu nuevo album jAHJhjahA | |
|
| |
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) Jue 14 Mayo - 14:28 | |
| | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) Jue 14 Mayo - 18:59 | |
| KE LINDAS FOTOS SALEN MUY LINDOS LOS ERMANOS JONAS SOBRETODO JOE baba :yummy LO AMO | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) Sáb 17 Oct - 15:33 | |
| - Romii escribió:
- Aww si me encantaron las fotos ^^
xdd... y no me habia fijado que nick estaba jugando co el pasto... aunque cualkiera lo habria hecho xdd seeeh yo siempre hago esoooo Nick T.Q.D. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) | |
| |
|
| |
| Dos nuevas fotos para Lines, Vines and Trying Times :) | |
|