4 millones de espectadores vieron el estreno de
JONAS, la nueva serie de
JONAS logró que
1,6 millones en niños y preadolescentes estuvieran pegados el último sábado a las pantallas de Disney Channel,
una de las mejores cifras obtenidas por el canal del ratón el los últimos ocho meses. De entre su audiencia, el 73% eran
mujeres.
¿Podrían los Jonas Brothers ser tan exitosos como Miley Cyrus, quien domina la música, el cine y la televisión? Según
Los Angeles Times,
'es algo que por el momento parece lejano".Jonas Brothers: En concierto 3D ni siquiera llegó a los US
$ 20 millones en la taquilla, mientras que Hannah Montana & Miley Cyrus: En Concierto Lo Mejor de Dos Mundos ganó
$ 65 millones. Eso no es todo, JONAS fue la serie que el día de su estreno obtuvo
la más baja audiencia entre niños 6-11 años desde el 2005 con Mi vida con Derek.
Los números del debut de la serie están muy por detrás de los nuevos episodios de Hannah Montana, que anotó 4,8 millones el 19 de abril. Este fin de semana, Hannah Montana logró
4.1 millones de espectadores totales frente a los
4 millones de JONAS.
Entre los niños, los números tampoco son favorables.
JONAS obtuvo 1,6 millones frente a los 1,8 millones que hizo Sunny entre Estrellas en su día de estreno.¿Las cifras seguirán
bajando o JONAS logrará superar a Hannah Montana este fin de semana?
Créditos: DTB
Gooosh, odio las malas noticias (?) aunque sé que no debe importar, y que uno solo debe estar feliz porque los Jonas tienen su propio show. A mi no me gusta que despues todo el mundo diga "Ohh, no son TAN espectaculares" :/
Well... espero que ellos estén satisfechos con su trabajo y que las cifras suban