¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio

+10
isabel.
daniefron
Carliux99
Flori Jonas
Anitaacm
BelénnJonas
Nachii
cRAzy sARah
karolinitaa
marr
14 participantes
AutorMensaje
marr
usuario
marr

Femenino Cantidad de envíos : 677
Humor : extraño

etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio Empty
MensajeTema: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio EmptyDom 10 Mayo - 15:51

CHICAS ENCONTRE ESTA CARTA Y CREO QUE VALE LA PENA LEERLA, HAY MUCHAS COSAS QUE HABLAN DE SUS GUSTO Y DE LO CUAL CADA UNO TIENE SU PROPIA OPINIO, PERO CREO QUE SUPO EXPRESAR SUS IDEAS MUY BIEN, Y SI BIEN LA NOTA PUEDE FORMAR BASTANTE POLEMICA LA CHICA QUE ESCRIBIO ESTA CARTA HABLO CON MUCHA SABIDURIA. PUEDE QUE NO ESTE AL %100 DE ACUERDO CON LO QUE DIJO PERO EN MUCHISIMAS COSAS TIENE RAZON. NO DIGO QUE ESTE MAL, CADA UNO TIENE SU FORMA DE PENSARY QUIZAS USTEDES NO ESTEN DE ACUERDO, PERO CREO QE EN ALGUNAS COSAS LE ATINO BASTANTE A LA REALIDAD. LES PIDO POR FAVOR QUE SE TOMEN EL TIEMPO DE LEERLA PORQE ME PARECE INTERESANTE QUE CADA UNO PUEDA DECIR LO QUE PIENSA EN QUE ESTA DE ACUERDO Y EN QUE NO... EXPRESENSE! Very Happy

TOD@S (JONÁTIC@S O NO) DEBEN LEER!!!!!!!!!

Y para hacerlo más corto... voy a hacerlo en puntos.....

1.- Respecto a mi: tengo 14 años, soy de México y ME gustan los Jonas desde finales de 2005... voy a que NO soy muy fan por ke la neta NO TENGO NI UN SOLO DISCO DE ELLOS!!! y la verdad NO ME INTERESA mucho su serie.... me gusta mucho su musica e incluso las letras de ellas que pienso que es lo más profundo de cada artista.... Soy fan de Miley,Demi,Taylor y pues.... selena la verdad no me cae (NO LO TOMEN A MAL) Sólo es un comentario Smile

pero bueno ese no es el caso.....

2.- Acerca del Fanatismo: Últimamente... he visto que muchas fans empiezana desistir... (Yo entre ellas) la verdad... los discos han empeorado un poco y lo digo yo que ESCUCHO ESTO DESDE HACE 3 AÑOS... Muchas chicas... no saben ni sus nombres (una de mis amigas dice "Joé" y no sabe los nombres de Nick y Kevin) pero los conocen por revistas un poco bobas y falsas como Por Ti y eso por que estan "Wapos"....

AFRONTEMOS LA REALIDAD ellos no están al alcance de una fan loca que los acosa en cada concierto jajajaja Razz entonces puedo decir.. que muchas "Jonáticas" (Odio esa palabra jeje) son más bien superficiales.... el caso es que hay que preguntarnos... realmente soy fan????

Yo sé perfectamente lo HORRIBLE que es que los insulten.... de las personas que conosco a nadie les gustan Sad

LA razón por la que me dejaron de gustar tanto (Me gustan aún) es que se olvieron muy comerciales...

SU ERROR fue entrar a DISNEY... ese es un ENORME PROBLEMA de los artistas.. se meten en muchas cosas con tal de ganar fama... y sé que si yo fura tan famosa como cualquiera de estos artistas haría lo mismo para que más gente me reconociera....

y ese fue un problema sigamos con los puntos....

3.- Etapas del JONATISMO...
Debo admitir que yo también estuve loca por los jonas mucho tiempo y creo que eso es x etapas, según yo estas
a)Descubrimiento: los descubres y te gustan
b)te encantan y desearías conocerlos
c)Quieres ser su novia y estar con ellos porque según tú son PERFECTOS
d)Te quieres casar con ellos y tienes sueños relacionados con su vida muy seguid
e)Te das cuenta de que tienen mil millones de fans y te das cuenta de que TODO lo que soñaste es IMPOSIBLE!!!
f)Comienzas a eliminar sus canciones y fotos... empiezas a relacionarte con artistas más maduros como Hilary Duff o Brad Pitt
g)Te das cuenta total de que eras una fanática loca con sueños IMPOSIBLES de adolescentes aunque aún lo seas) y comprendes a las chicas que pasan por eso....

yo en lo personal ya estoy en la letra "E"

y ahora que las veo chicas sufriendo aquí por esos chicos, desvelandose por comentar defendiendolos las comprendo... yo hacía lo mismo pero tomen en cuenta algo

LOS JONAS JAMÁS VAN A LEER TODOS SUS COMENTARIOS Y MÁGICAMENTE VAN A LLEGAR Y DECIRTE "GRACIAS POR DEFENDERME ERES LA MEJOR... CÁSATE CONMIGO"

bueno una vez que dejé claro esto del FANATISMO.... vamos a analizar lo demás

4.-Los jonas en la Música,
Debemos admitir que los Jonas son únicos y no son los beatles ni nadie más
NIck es Nick
Joe es Joe
KEvin es Kevin y

PUNTO!!!!!!!!!!

Tambien admitamos que tienen talento.....

Nick: Tenía talento de pequeño en el canto... ahora lo tiene en la guitarra pero carece de él en la voz( Los hombres desarrollan sus cuerdas vocales y su voz es "Cambiante") quizá cuando se desarrolle más su voz pueda cantar hasta opera jijijiji Smile

Joe: Canta bien y es muy gracioso pero admitanlo chicas les encanta su físico y YA!!!!

KEvin: Toca super bien la guitarra y tiene una risa muy contagiosa es super buena onda y creo que es un gran chico pero hay que admitirlo... varias fans (NO TODAS) piensan que kevin esta de más KE NOOOOOOOO ES CIERTO!!!!

En mi opinión los jonas se dedican muy bien a su música pero como ya dije su error fue involuvrarse en muchas cosas a la vez.....

Taylor, Miley y Demi son personas distintas y NO TIENE NADA QUE VER el tipo de personas que l@s escuchen, la crisis, los discos, el billboard y las películas con las que compiten....ENTIENDAN POR DIOS!!!! eso no tiene nada que ver.....

Grupos como LAcrimosa tienen su exito entre los dark y eso...
Los Jonas tienen su exito con adolescentes y un grupo no conoce al otro (PODRÍA APOSTARLO)

En conclusion cada uno es bueno en su genero.....

5.-Los Jonas en la Acuación,
Debemos admitir.... "UNA PERSONA NO ES BUENA EN TODO LO QUE HACE"
LA verdad camp Rock no me gustó y a muchas tampoco.... nos pudo haber gustado por la música... pero el trama y la actuación de varios actores estuvo Horrenda!!!

J.O.N.A.S.! Basta decir que yo no sé, ni me interesa saber de que se trata..... LOS DISCOS FUERON ALGO BUENO, LA PELICULA ESTUVO DE MÁS Y LA SERIE ES DEMASIADO.... una de las razones por las que no tuvo mucha audiencia....puede que sea buena pero debemos admitir que hay series MEJORES que esa.... y no me refiero a series de disney prescisamente...

LA peli del concierto, fue un asco y un fracaso total... no lo digo en mal manera solo que.... eso ya fue una idea reciclada de la de HAnnah Montana por parte de disey para sacar más dinero!!!

Eso es todo en actuación....LOS JONAS O SE DEDICAN A UNA COSA O A OTRA!!

6.- COMPARACIONES, Chic@s las comparaciones siempre van a existir... por que eso define las grandes listas como el billboard y los premios como lo los OSCARS...

osea... no se molesten en comentar cuanto detestan eso por que siempre es NECESARIO!!!

a) los jonas no son y nunca serán los beatles ni como ellos... yo lo digo por que mi mamá es de esa epoca y es fanática y debemos admiitr los beatles so fantasticos
b)Taylor y Miley son unas niñas super exitosas a su manera tal como los JONAS son exitosos a su manera....

Como conlusión los Jonas son Exitosos a su modo,,, y pueden estar decayendo... pero no es el fin del mundo... ellos sabran levantarse y las comparaciones son necesarias......

7.-DECADENCIA y COMENTARIOS ANTERIORES

Niñ@s... despirten por favor....NADIE sabe el futuro.... nadie sabe si los jonas van a desaparecer o no nadie sabe que va a suceder con ellos nadie sabe....

asi que no se preocupen sigan con su vida y dejen de insultar...

Sobre los comentarios que escribieron..... debo decir que DEJEN DE FASTIDIAR A JULIETA

ella ya lo dijo... tiene dos entradas.... si de verdad los odiara... no creo que estaria gastando su dinero comprando los boletos!!!!!!

no se insulten... muchas no sabemos lo que piensan las personas que comentan.... puede que lo que expresan en los comentarios suene diferente dicho de los labios de la persona.... NO MALINTERPRETEN LO QUE ESCRIBEN LOS DEMÁS...

8.- OTRAS COSAS QUE AGREGAR....
Quiero dejar muy claro que....

A)NO SOY AMIGA Y NO CONOSCO A NADIE DE ESTA PÁGINA
B)ME GUSTAN LOS JONAS PERO NO ME CONSIDERO JONÁTICA
C)NO CULPO NI DEFIENDO A NADIE
D)SI QUIEREN PUEDEN CONTESTAR MI COMENTARIO... YO REVISARÉ CONSTANTEMENTE
E)PUEDEN MANDAR UN E-MAIL CON SU RESPUESTA U OPINIÓN (SOLO E-MAIL CUALQUIER INVITACION DE CONTACTO DEBE SER AVISADA POR CORREO ELECTRONICO Y YO L@S AGREGARÉ) sandy.bonita1994as@hotmail.com
F)ME TOMÓ 2 HRS ESCRIBIR ESTÓ Y LLENÉ 3 PÁGINAS DE WORD CON MI COMENTARIO PERO VALIÓ LA PENA CADA SEGUNDO.....

ESPERO QUE TODOS LO LEAN Y LES DESEO LO MEJOR A LOS JONAS A L@S FANS O NO Y A TODOS LOS OTROS ARTISTAS!!!

BYE!!!!

GRACIAS POR LEER HASTA EL FINAL!!! SE QUE FUE BASTANTE TEDIOSO!!!!

SORRY HARÉ LOS COMMENTS MÁS CORTOS LUEGO!!!

HAHAHA BYE BYE!!!

--> ♥,VaneIdol♥,
karolinitaa
usuario
karolinitaa

Femenino Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio EmptyDom 10 Mayo - 15:54

yo estoy totalmente de acuerdo con esta chica y me parece que tiene razon

beeso
cRAzy sARah
usuario
cRAzy sARah

Femenino Cantidad de envíos : 684
Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D
Humor : raro ._.

MensajeTema: Re: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio EmptyDom 10 Mayo - 17:15

=O
me canse Razz

si YO tbm cREO ke hay dEmasiaaaaDAs peRSOnas ke mirAn a los jonAs x su fisicoo nOomAas.. D:
YO en lO gRAl.. tbM pEnSAbA lo dE la pelicuula.. ke tuubO pOcA aUdiencia xQ fue cOpiaDO De hannah mOntAnA D:

buueehh..
eso ke puuso..
se me va a kedar en la cabeza PARA SIEMPRE Neutral
http://www.metroflog.com/saritalezcano
Nachii
usuario
Nachii

Femenino Cantidad de envíos : 868
Dónde vives? : C H I L E ♥
Humor : Idiota y sin sentido ;]

MensajeTema: Re: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio EmptyDom 10 Mayo - 19:12

Woow, al leerlo creo que pienso en algunos puntos como tú&en algunos no le encuentro sentido, pero bien es tú opinión & la respeto.

Solamente te voy a decir, que hay puntos que no los deberías a ver puesto, no por mi. Pero pueden aver fans o jonatikas que se sientan mal; porque me incluyo yo los ADOROO L} & no por eso, espero pasar por uno de esos puntos. Yo tb escucho distintos grupos de música, pero no por eso dejare de escuchar a los Jonas, osea sinceramente no me gusta mucho tú forma de pensar; sin ofender ni nada. But well, es tú opinión & yo tengo la mia(:
Besos, Nachii.
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas

Femenino Cantidad de envíos : 3366
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.

MensajeTema: Re: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio EmptyDom 10 Mayo - 19:19

Esta carta definitivamente es polémica... Probablemente lo que iba a escribir ahora me iba a tomar como una hora pero entonces nadie lo leerá, trataré de resumirlo xD

Primero que nada... no estoy de acuerdo en algunas de sus etapas. Si estamos hablando de fans superficiales, probablemente ellas si pasen por todas esas. (Y quizás las que son de corazón tambien, pero yo no lo veo así).
Tengo muy claro el concepto de "fans superficiales", de cartón o como les llamen... & yo no soy así. Creo que ninguna fans tiene sus etapas definidas. Por ejemplo, yo jamás diré "Ohh, jamás me casaré con ellos" Porque es MAS QUE EVIDENTE que eso nunca pasará. Es importante en la vida tener los pies bien puestos en la tierra, si no los tienes vivir te resulta muy difícil. Reconosco que digo "Me casaré con Joe, es mi esposo... soy la futura señora Jonas" pero claro, es parte de un juego, no conosco a una fan que NO haya dicho "Soy la señora Jonas" repito, es claramente un juego. Al menos yo no lo digo de verdad... sé que como ellos tienen sus amigos yo tengo los míos, así como Joe está con Camilla despues yo tendré un novio.
Así que eso de "darse cuenta que son imposibles" es un punto erróneo para las fans que somos realistas. Tambien es importante decir, que "hacerse fans de personas mas maduras" no tiene nada que ver.
Acaso Hillary Duff no tiene seguidoras de 8 años? CLARO QUE SÍ. Quizas no en su mayoria pero los gustos no tienen edad.

Con respecto a la película & la serie... quizás soy la ignorante numero uno (que no se reconocer una pelicula buena) pero personalmente, me gustó Camp Rock. No le haría una estatua pero es una pelicula más de Disney, ninguna va a ser un clásico como Blancanieves. A mi los dos capitulos que vi de la serie me gustaron, me hicieron reir. No soy ninguna comentarista de cine, no soy una profesional en eso así que no entraré en detalles porque sinceramente NO SÉ. Me basta con que me haga reir, las historias tengan sentido y sean interesantes.

Que los Jonas sean de Disney no me molesta. No lo considero infantil. Acaso los Jonas tienen que grabar un video xxx o drogarse para volverse ídolos de un publico mas adulto? No señor. Yo soy fans de los Jonas, mi polera favorita es una de ellos, la uso cada vez que puedo & en mi cartera pongo una chapita que convine con mi ropa XD Alguien me molesta? nadie... sinceramente creo que es bueno vivir el HOY. Se qué no seré fans de ellos a los 50 años, pero tengo muy claro lo que pienso & siento. Los Jonas revolucionaron mi vida (quizas suene exagerado) pero he vivido muchos momentos buenos, he conocido a personas maravillosas & todo gracias a ellos.

Creo que el que sabe pensar de forma madura & tiene clara sus ideas sabrá actuar sabiamente... Sinceramente creo que es rídiculo dejar a un ídolo de un día para otro (sin ofender)... Todo a su tiempo, yo estoy segura que mi "Jonasmanía" seguirá durante años porque en realidad los quiero demasiado como para dejarlos...

Eso, ojalá hayan leído lo mío :picaron Quizás no todos estarán de acuerdo pero estoy muy feliz & conforme con mi manera de pensar Smile
& me alargué mucho, lo mío es un tremendo testamento (?) haha
http://twitter.com/ohbelen
Anitaacm
usuario
Anitaacm

Femenino Cantidad de envíos : 3593
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~

MensajeTema: Re: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio EmptyDom 10 Mayo - 19:56

esta carta realmenteme me impresiono no solamente x la frialdad de la autora sino tbien x el realismo que escribio si reconosco k estuve en las etapas que eela puso, sueño varias veces con los jonas ay veces imposible pero concientemente se k lo k sueño nunca va a pasar y x eso justamente sueño para creermelo de alguna forma..!! con los JONAS es la primera vez que me vuelvo fanatica de algun grupo nunca me paso esto ,ni nunca llegue a pensar que me pasaria es mas consideraba a todas aquellas xicas gritonas k se alocan x sus idolos algo estupidas pero al sentir eso de ser FAN whauu .. cambio todo ese concepto estupido..en mi
y vaya si k me siento orgullososa de que la primera vez k me hiiciera fan de alguien
fueran de los jonas ellos son algo especial para mi y sii....!!! los amo..!!

por otra parte lo de camp rock a mi me encanto ,nunca soi de ver peliculas a medio empezar ese dia en mi casa no tenia internet asi decidi ver y.. de promto pase x disneych(la peli ya habia empezado) y vi la parte de la caida de joe me parecio chistoso y dspues el canto de demi hicieron k me kedase mirando toa la peli se podria decir k desde ese momento me volvi fan de ellos.!,, desde ese entonces todo en mi cambio me enpezaron agustar muxo y no solamente me deje llevar xsu fisico amaba sus canciones y la forma de ser de ellos y nunca me considere fan artificial es mas nunca llegue a despreciar a ninguno de los 3 aunke debo de reconocer k si tengo mi favorito....
sobre la peli 3d ps me pareco k los encargados de dizney cometieron un error tratarn de sacar lo mismo ke hanna montana..!! hubiese sido mejor q primero fuese la serie y despues de la peli..!! y no concisdero k los jonas se meteron a disney x el hecho de hacerse mas famosos.. es mas antes de enterrarme de ellos x disney los veia en mtvla pero era mui pocas pero en fin los reconocia
y sobre lo k nadie sabe de la carrera de los JONAS en el futuro
pz ese es mi mayor temor .....

Última edición por ana el Dom 10 Mayo - 20:05, editado 1 vez
marr
usuario
marr

MensajeTema: Re: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio EmptyDom 10 Mayo - 20:03

NachiiBoo. escribió:
Woow, al leerlo creo que pienso en algunos puntos como tú&en algunos no le encuentro sentido, pero bien es tú opinión & la respeto.

nachi yo no escribi la carta, solo la postie para discutirla, me parece interesante que todos den su opinion es todo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas

Femenino Cantidad de envíos : 1314
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD

MensajeTema: Re: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio EmptyDom 10 Mayo - 22:37

pues si te hace reflexionar y ya hasta me da miedo dejar de ser fan de ellos xk no sé :S no kiero k me dejen de gustar xk he tenido otros gustos donde me dejan de gustar supongo xk he madurado y ojalá los jonas maduren conmigo para k no me dejen de gustar y que pues se superen y hagan algo para salir del hoyo donde se comenzaron a meter xk son valiosos y los aprecio aunk no los conozca
http://www.jonas-brothers.ya.st
Carliux99
usuario
Carliux99

Femenino Cantidad de envíos : 28
Dónde vives? : Guayaqui, Ecuador

MensajeTema: Re: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio EmptyLun 11 Mayo - 0:31

la mayoria de cosas de esa carta son verdad!!! las peliculas no fueron muy buenas como slumdog millionarie u otras!! pero eso a las fans de los jonas no les importa mucho con tal de que se diviertan con la peli!!! de cierta forma eso es ser comercial! y si!... los jonas los son... gracias a disney que por cualquier lado saca plata eso es asi...les tok hacer eso por algun contrato o algo!! pero eso no significa que su musik sea fea..al contrario es super buena! y ellos mismo tokn los instrumentos y componen!! eso es super bueno no como otras bandas que solo cantan y que contratan compositores!!.... a lo que voy es que todas somos concientes de la realidad de los jonas...cosas buenas y cosas malas!! pero igual nos gustan! por su musik! y si somos verdaderas fans los apoyaremos en todo lo que hagan!!!
daniefron
usuario
daniefron

Femenino Cantidad de envíos : 2473
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre

MensajeTema: Re: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio EmptyLun 11 Mayo - 20:07

la verdad en las etapas del fanatimismo yo llegue hasta la E
aunque se que quisas sea verdad lo que dice
yo se que a mi no me llega
es que nose pero (a lo mejor no sea asi)
encontre que ella lo dijo como mal
como dejandonos mal

porque ya joe me encanta
tanto fisico y como de personalidad
aunque yo se que no lo conosco en persona
por lo que leo y sale de el
me encanta

y aunque decaigan
me van a gustar siempre
y los seguire escuchando
porque lo mio no es "PASAJERO"

y NachiiBoo. tiene mucha razon
yo escucho de todo tipo de muisca
pero pucha si no les fue bien en algo
son etapas que uno pasa
y yo creo que asi se ven las verdaderas fans
y vuelvo a decirlo
YO me incluyo totalmente
en las fans de verdad

PD: en todo caso respeto tu opinion
PD2: espero no les moleste lo que dije
http://www.fotolog.com/daniefron
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas

Femenino Cantidad de envíos : 3366
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.

MensajeTema: Re: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio EmptyLun 11 Mayo - 21:03

NachiiBoo. escribió:
Yo tb escucho distintos grupos de música, pero no por eso dejare de escuchar a los Jonas.

Es verdad lo que Nashyy dice (:
En mi lista NO pueden faltar KATY PERRY (es de quien tengo más canciones aparte de los Jonas), Pink, Miley, Taylor Swift, The Veronicas, Lady GaGa etc...
Lo que pasa es que algunas se encierran, & sin saber bien porque creen que son malas fans porque no solo escuchan musica de los Jonas.. tienen que relajarse Razz

Última edición por BeléenDeJonas ! el Dom 17 Mayo - 18:38, editado 1 vez
http://twitter.com/ohbelen
isabel.
usuario
isabel.

Femenino Cantidad de envíos : 1580
Dónde vives? : venezuela

MensajeTema: Re: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio EmptyMar 12 Mayo - 13:17

ahh alguian hablo con la verdad todo lo q esta chica dice es la pura verdad.
yo respeto la opinion de los demas pero el q no lo vea asi ya vera q a si s ea a los 50
lo podra aceptar.

supo espresar la realidad de las fans empesando por la q muchas los quieren por su fisico.

yo jamas me considerare una jonatica por el simple echo de q no me gustan las etiquetas.

como un filoso dijo yo soy un ciudadano no de atenas ni de gresia si no del mundo(algo asi dece)
y q alguin llegara apensar en mi en jonatica es una etiqueta para mi
xq ellos no son los unicos adorooo a simple plan,linkin park,30stm otros mas.

los jonas son chicos bien talentosos pero se volvieron comerciales.

lo d la peli 3d creo q disney no la supo lanzar eso tenia q salir despues del estreno de la serie y q fuera algo distinto a hannah y eso de escuchar perosnas mas maduro se a lo q se refiere.

espero q su grupo no acabe me seguiran gustando ellos y otros grupos mas.
http://cimy0.blogspot.com/
Yasa_jonatik
usuario
Yasa_jonatik

Femenino Cantidad de envíos : 166
Dónde vives? : In the heaven with the JB's
Humor : jaja estas bromeando?

MensajeTema: Re: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio EmptyMar 12 Mayo - 14:19

jeje es la pura realidad isa me vas a hacer llorar Sad*_*): mi vida no es puro jonas tambien estan taylor (la cual amo tanto como a nick ) demi, seli miley paramore metallica y muchos mas no tengo mi habitacion llena de afiches y de fotos de revistas pues si tengo revistas donde salen ellos pero no pienso romperlas pues no voy a desperdiciar mi dinero en ellos pero a la hora de un cd hago lo imposible para comprarlo soy capaz de dejar de comer en la universidad( asi fue que me compre el de a little bit longer) XD y por cierto las etapas son muy ciertas supongo que a todas les pasa eso aunque yo nunca he pensado en casarme con ellos eso es tan loco como casarse con una persona que ni siquiera conoces eso seria capricho no amor...
Katrockz
usuario
Katrockz

Femenino Cantidad de envíos : 842
Dónde vives? : En Mexico si señor!!
Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~

MensajeTema: Re: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio EmptyDom 17 Mayo - 16:15

Bueno esto me puso a pensar mucho y pues yo superficia no soy me dicenq ue el que me gusta esta feo y bla bla bla pero bueno en algunos puntos es realmete verdadero como por ejemplo el de las etapas del fanatismo estoy en el B pero en fin eso de que su error fue entrar a disney ùes es en parte muy cierto por que pues la mayoria de los artistas adolescentes famosos estan condisney ejemplo: zac efron, ashley tisdale, hilary duff, etc. y pues esto es muy bueno para reflexionar en serio es muy bueno
http://jbrothersmeico.foroactivo.com
Romii
usuario
Romii

Femenino Cantidad de envíos : 1564
Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D
Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D

MensajeTema: Re: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio EmptyDom 17 Mayo - 17:59

Osea sinceramente... pienso que si hay puntos en los que le encontré la razon, pero hay puntos que para mi parecer estuvieron de más...
Se que ella no hizo esa carta para hablar mal de nadie, pero pienso que esa niña que escribió esta carta era una Jonatica superficial, pero super ultra megamente superficial.
Es obio que ninguna de sus fans nos casaremos con ellos, pero cuando uno dice que alguno de los Jonas es nuestro novio, o es nuestro esposo, es simplemente parte de un pequeño juego que hacemos las Jonaticas... es simplemente un sueño loco que tenemos.
respecto a lo de su peli , nosé no puedo opinar sobre la peli, porque no la he visto; sobre su serie, vi los primeros 2 capitulos , y me rei mucho, y para mi eso basta, con que sea entretenida y temga sentido lo que veo, es genial y mi opinion; y respecto a Camp Rock, a mi me gustó, osea no porque a esta niña no le haya gustado, tiene que pensar que a muchos no les gusta.
aparte tampoco pienso que los Jonas se hayan convertido en un grupo comercial... que a ella se le haya acabado el gusto es una cosa mui diferente a que sean comerciales.
Y tampoco pienso que por el hecho de que los Jonas se hayan involucrado comn Disney sean infantiles, está biewn, no se drogan, no hagan videos xxx y no tienen sx a temprana edad, pero yo los adoro como son, porque es como que nos llevan (por decirlo de alguna forma) por el buen camino , a ue disfrutemos la vida con responsabilidad, no como lo hacen bandas de rock , drogadictos, etc.
Es su opinion y es respetable, pero no me parece que un jonastica, tenga etapas definidas, solo una jonatica superficial podria decir , yo estoy en esta etapa , y blabla...

en fin esa es mi opinion xddd.
http://romiinii.blogspot.com
marr
usuario
marr

MensajeTema: Re: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio EmptyDom 17 Mayo - 21:50

Nanzii
usuario
Nanzii

Femenino Cantidad de envíos : 3492
Dónde vives? : MexiCoO (:
Humor : Totalmente enamorada de Joee!

MensajeTema: Re: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio EmptyDom 17 Mayo - 22:07

BeléenDeJonas escribio:

yoo si lo leeii todoo ii creename ke piensoo igual oo muyy parecidoo xD
cada fan debe tener sus principiios bn claross
ii no exagerar las cosas peroo es a opinio de cadaa qiienn x)
http://www.jonasbrothersla.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio   etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio Empty

etapas del fanatismo, es polemico pero muy sabio
Página 1 de 1.