| Anuncian serie JONAS en Disney Latino! | |
|
+12RochuLOCA VaLeN y JOe Andii'Jonas jazzezhiita zamy fairy Sofi Joenatica Nanzii Anitaacm daniefron Flori Jonas Pame :] BelénnJonas 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Lun 11 Mayo - 16:55 | |
| Nota enviada por lectora de BDLT... "Serie JONAS a estrenarse muy pronto en latinoamerica!
OMJ! Estaba viendo Camp rock en Disney Channel y durante una de las propagandas vi el comercial de la serie JONAS, (creo que es uno de los primeros trailers que salieron), donde los Jonas bajan por un tubo y estan con sus polos azules cada uno con una silaba de la palabra, al final dice 'muy pronto'.
Por lo visto era verdad esa noticia de que la serie se estrenaria se estrenaria en agosto! que emoción!"Créditos: Foro BDLT | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Lun 11 Mayo - 18:07 | |
| ayyy ya kieroO! jejejee 1 grax x la infoO=) | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Lun 11 Mayo - 19:51 | |
| hayyy mejor en julioooo!! | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Lun 11 Mayo - 19:58 | |
| si yo tambien lo vi yo quede como MMM :picaron y luego me puse a gritar | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Lun 11 Mayo - 20:23 | |
| | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Mar 12 Mayo - 14:25 | |
| Qe bn Graciias por la infoo : D | |
|
| |
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Mar 12 Mayo - 19:39 | |
| YO TAMBIEN LO VI CUANDO ESTABAN DANDO CAMP ROCK Y HOY CUANDO LLEGUE DEL COLE LO DIERON OTRA VEZ PERO CUANDO LO DIERON EN LOS COMERSIALES DE CAMP ROCK NO LO PUDE ESCUCHAR POR QUE MI PRIMA CON UN NIÑITO NO PARABAN DE HABLAR | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Mar 12 Mayo - 19:53 | |
| | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Mar 12 Mayo - 21:02 | |
| | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Miér 13 Mayo - 0:33 | |
| Grax por la infoo.. aunqe ya me vi los 3 primeros =S Ya se todo lo qe va a venir | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Miér 13 Mayo - 11:31 | |
| - andree||Jonass~Cullen|| escribió:
- Grax por la infoo..
aunqe ya me vi los 3 primeros =S Ya se todo lo qe va a venir hahah yo tambien vi los tres! hasta me sé la cancion pizza girl (Q) xDD | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Miér 13 Mayo - 18:03 | |
| aaaaaaaahhh ia me toco verlo! jiji estaba bien "Casi Angeles" y lo pasaron!!! ahhhhh hasta grite! bueno... eso es normal cada vez q los veo! jijij aaaaaaa | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Miér 13 Mayo - 20:08 | |
| - ZajazmiN escribió:
- aaaaaaaahhh
ia me toco verlo! jiji estaba bien "Casi Angeles" y lo pasaron!!! ahhhhh hasta grite! bueno... eso es normal cada vez q los veo! jijij aaaaaaa ahhhhhh yo tmb!!! ayerrr!!! XD yo no grité solo subi el volumen XD y tmb en casi angeles pasaron la cancion de S.O.S. XD | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Miér 13 Mayo - 22:37 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! KE EMOCION NO LO CREO NO LO CREO!! XD AUNKE TODAVIA NO HE VISTO EL COMERCIAL MIS AMIGAS EN EL COLE ME DIJERON HOY!! CASI MUEROO PENSE KE ERA BROMA!! JEJE | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Miér 13 Mayo - 22:38 | |
|
sii estaba viendoo casii aneless ii empezoo la cancioonn yy yoo asi de "waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" ii le subii hastha qe me regañaron jaja xD
| |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Jue 14 Mayo - 11:42 | |
| HAY SI YO LO ACABO DE VER!!! POR QUE ME HERMANO VIVE VIENDO DISNEY CHANNEL...JEJE ESTOY RE CONTENTA!!! AUNQUE E VI LOS 3 PRIMEROS CAPITULOS NA HACE MAL VOLVERLOS A VER Y MATARME DE RISA...JAJA | |
|
| |
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Jue 14 Mayo - 14:37 | |
| - Nanzii escribió:
sii estaba viendoo casii aneless ii empezoo la cancioonn yy yoo asi de "waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" ii le subii hastha qe me regañaron jaja xD jajaja yo hize lo mismo ahhhh yo mori y regrese a la vida cuando vi el comercial | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Jue 14 Mayo - 19:38 | |
| SI YO TAMBIEN VI UNOS DE LOS TRAILES ESTA BAN BAKANES KE LLEGE LUEGO AGOSTO PORFAVOR KE KIERO VER AMI JOE MMM MMM | |
|
| |
Nanzii usuario
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Jue 14 Mayo - 20:59 | |
| Meee enkanthaa coMoo mueve Joee Los hombross Siempre lo arremededoo xD Me enkantthaan waaaaaaaaa me gustariiaa mandara ha hacer una camisaaz asi con miz amigass para algun concierthoo con miz amigass estariia GeneaaL | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Jue 14 Mayo - 23:29 | |
| - Nanzii escribió:
- Meee enkanthaa coMoo mueve Joee Los hombross Siempre lo arremededoo xD
Me enkantthaan waaaaaaaaa me gustariiaa mandara ha hacer una camisaaz asi con miz amigass para algun concierthoo con miz amigass
estariia GeneaaL sisi adoro como Joe mueve los hombros & los de las poleras tambien, pero una letra por cada amiga xD | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Vie 15 Mayo - 15:14 | |
| ioo lo vii hacee unos diias taba mirando el disney channel me fuiia mi pieza un rato pero oii el tema de la seriie fue como... nooopuede ser! cuando llege taba terminandoo el comersial hajHJAHjha! peroo soii felii...kiero puro ver esa seria | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! Vie 15 Mayo - 19:32 | |
| Uii si la verdad cuando vi la propaganda yo quedé ahhhh!!!!!1 y me puse a gritar muucho En fin Yo cacho (creo) que se va a estrenar en junio o julio, no creo que sea en agosto por lo mismo que paso con Demi lovato y su serie la promocionaron en abril y decia muy pronto, y ahora en mayo dice este mes, asi que yo creo que la serie se estrenaria ahora en junio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anuncian serie JONAS en Disney Latino! | |
| |
|
| |
| Anuncian serie JONAS en Disney Latino! | |
|