Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: JB en "Al rojo vivo" Vie 15 Mayo - 23:02
Entrevista del Programa de Telemundo, AL ROJO VIVO, de María Celeste a los Jonas Brothers de cuando ellos estuvieron en Puerto Rico; transmitido recientemente por dicha cadena.
Primera Parte
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: JB en "Al rojo vivo" Vie 15 Mayo - 23:04
Segunda Parte
Créditos: NotiVLOG _________________ Awww que lindos cuando hablan en español!! Cuando dijeron "Las queremos mucho", o algo así, no me acuerdo xD Aww morí de ternuraaa *-*
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: JB en "Al rojo vivo" Vie 15 Mayo - 23:32
ke lindo kuando a hablaban en español fue tan lindo sobretodo cuando ablo joee dijo tan lindo esto"las kiero mucho " bueno los tres digeron pero a mi me importa de joee ** baba baba :(I.): :(lov.): :(you.): joeeelove
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: JB en "Al rojo vivo" Sáb 16 Mayo - 19:54
Aww si la verdad me encanto la niña que haya grabado esto se paso
Hay que darle un aplauso Aww, mi parte favorita fue cuando dijieron las quiero mucho Awww yo dije que ternura Me encanta como les sale el español
Gracias por ponerl el video
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: JB en "Al rojo vivo" Sáb 16 Mayo - 20:39