BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Joe Jonas tiene igual gusto que Camilla Belle Sáb 16 Mayo - 12:04 | |
| Se ha dicho hace un tiempo, que en una entrevista Joe Jonas dijo que su perfume favorito para mujer era "Vera Wang Princess". Toca la coincidencia de encontrar una foto promocional de Camilla Belle con aquel perfume... será una conexión? Aquí esta la foto de Camilla: Créditos: ForoBDLT ________________ Quizás Camilla promociona el perfume pero ni le gusta LOL xDD hahaha como sea, grande coincidencia | |
|
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas tiene igual gusto que Camilla Belle Sáb 16 Mayo - 20:17 | |
| Si , es una graaaan coincidencia xdd | |
|
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Joe Jonas tiene igual gusto que Camilla Belle Dom 17 Mayo - 17:37 | |
| no creo en las coincidencias xd.!! asi k no me iimpota y si kisas camila solo promocione el perfume pero como k hay mejores xicas para eso no creemnn muajaj
jajajajaj =P | |
|
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas tiene igual gusto que Camilla Belle Dom 17 Mayo - 20:50 | |
| haha buen punto de lo del perfume que no le gusta me recuerda a un capitulo de Hannah montana donde anuncia un perfume y ni le gusta | |
|
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Joe Jonas tiene igual gusto que Camilla Belle Mar 26 Mayo - 21:22 | |
| Simple coincidencia. Al menos eso creo yo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas tiene igual gusto que Camilla Belle | |
| |
|