¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

URGENTE!!!!!!PLISZ!!! AYUDA!!! CON MI TAREA

2 participantes
AutorMensaje
amelissa
usuario
amelissa

Femenino Cantidad de envíos : 778
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P

URGENTE!!!!!!PLISZ!!! AYUDA!!! CON MI TAREA Empty
MensajeTema: URGENTE!!!!!!PLISZ!!! AYUDA!!! CON MI TAREA   URGENTE!!!!!!PLISZ!!! AYUDA!!! CON MI TAREA EmptySáb 16 Mayo - 19:00

ahy eske ya me desespere hahaha llevo buscando cmo 3 dias una obra de teatro k sea de comedia preferible no encuentro una k me intere tengo k representarla en la escuela tiene k ser corta ya k tengo solo 30 minutos para presentarla somo 7 personas las k saldremos 5 mujeres y 2 hombres me pueden ayudar???? porfas si no es mucha molestia k me dieran el nombre d e una para yo buscar el guion o si lo tiene k e lo mande plisz??
se los agradeceria mucho!!
gracias por leer esto
bye
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
marr
usuario
marr

Femenino Cantidad de envíos : 677
Humor : extraño

URGENTE!!!!!!PLISZ!!! AYUDA!!! CON MI TAREA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!!!PLISZ!!! AYUDA!!! CON MI TAREA   URGENTE!!!!!!PLISZ!!! AYUDA!!! CON MI TAREA EmptySáb 16 Mayo - 23:08

amelissa, podrias representar algun fragmento de la obra: Arlequin servidor de dos patrones, yo la fui a ver y la verdad que con mis amigas nos morimos de la risa, si se me ocurre alguna mas te digo, pero esa tiene muchos personajes y es graciiosa, por lo que seria facil representar un fragmento...

URGENTE!!!!!!PLISZ!!! AYUDA!!! CON MI TAREA
Página 1 de 1.