| Nick Jonas con los colores de BRASIL! (foto twitter) | |
|
+5isabel. Nanzii Anitaacm Romii BelénnJonas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Nick Jonas con los colores de BRASIL! (foto twitter) Vie 22 Mayo - 17:19 | |
| Nick Jonas acaba de actualizar el twitter de los hermanos con esta foto y el siguiente mensaje: "Me gusta el amarillo, bien, amarillo con verde. Mr. President". La 'verde amarilla', son los colores de la bandera del Brasil y de la legendaria camiseta de la selección de futbol de dicho país. Nick luce el "10" de Pelé, nada menos. En Argentina, Joe usó la camiseta '10' del pibe Maradona. El último mensaje de los Jonas en su twitter es una exclamación de alegría por la VENTA en tan sólo 5 minutos de los tickets para su concierto en Dublín.Créditos: ForoBDLT _________________ Woooow A Nick le queda perfecto el color amarillo! dem lindo :picaron | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Nick Jonas con los colores de BRASIL! (foto twitter) Vie 22 Mayo - 18:18 | |
| Si, la verdad se le ve mui bien el amarillo aww me encanto la foto gracias por subirla | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nick Jonas con los colores de BRASIL! (foto twitter) Vie 22 Mayo - 21:57 | |
| me encantoo mataria x verlo jugar futbol...!!! xdd..!! | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Nick Jonas con los colores de BRASIL! (foto twitter) Vie 22 Mayo - 23:18 | |
| Le qedaa mui bn el emarriilloo :F Graciias ppor la fothoO | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Nick Jonas con los colores de BRASIL! (foto twitter) Vie 22 Mayo - 23:45 | |
| - Nanzii escribió:
- Le qedaa mui bn el emarriilloo :F
Graciias ppor la fothoO la pregunat es q le queda mal si a el el queda todo bello | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Nick Jonas con los colores de BRASIL! (foto twitter) Sáb 23 Mayo - 0:47 | |
| wOw! see veee tnn hermOozoo! enceriO! woOwwww! q lindoO! ii q genial q tn rapido se hayan vendidoO las ! entradaaaas =) | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Nick Jonas con los colores de BRASIL! (foto twitter) Sáb 23 Mayo - 18:22 | |
| MORI!!!! DEJEME DECIRLES Q "se ve lindo" ES UN INSULTO PARA MI NICK!!!! JAJA ESO ES MÁS Q LINDO!!!!!!!!!! LE KEDA PERFECTAMENTE!!!!!!! LO AMO!!!!! | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Nick Jonas con los colores de BRASIL! (foto twitter) Vie 29 Mayo - 16:47 | |
| todo lindo el chico Nick lo amo!!! (L) y las que no son fans se pierden un festin!! | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Nick Jonas con los colores de BRASIL! (foto twitter) Sáb 30 Mayo - 2:58 | |
| pero qe lindooooooooooooo., como me gustaria qe se pusiera la de mexico, se miria aun mas lindo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas con los colores de BRASIL! (foto twitter) | |
| |
|
| |
| Nick Jonas con los colores de BRASIL! (foto twitter) | |
|