Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Fly With Me PREVIEW!!! Vie 22 Mayo - 17:33
Fly With Me es la tercera pista del nuevo álbum de los Jonas Brothers, Lines, Vines And Traying Times, y además forma parte de la banda sonora de la película Una Noche En El Museo 2. Esta canción la podemos oír completa al finalizar la película, durante los créditos.
La supuesta letra es algo como esto: It's you and me forever It's you and me right now Now It'll be alright It'll be alright The chance the stars The losing shadow Feeling better with these times Now fly So won't you fly
En Español: Somos tu y yo por siempre Somo tu y yo ahora Ahora estará bien Estará bien Las oportunidades, las estrellas La pérdida de la sombra Sentirse mejor en este momento Ahora vuela Asi que no vueles.
Créditos: ForoBDLT ________________ Suena bien la cancion :'D
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Fly With Me PREVIEW!!! Vie 22 Mayo - 18:03
Aww si suena mui buena la cancion
GRacias por ponerla
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Fly With Me PREVIEW!!! Vie 22 Mayo - 22:12
k linda..!! solo espero escucharla completa...!! ^^ :
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Fly With Me PREVIEW!!! Dom 24 Mayo - 0:44
SEH! yo la escuhee fuii la uniqaa qe se qedoo en la salaaa & pss mi maa me tuboo qe venirr a buscar por qe no saliaa xD estaa bm lindaa xoxo