Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Hija de Xuxa abraza a Joe en Premier (Brasil) Sáb 23 Mayo - 17:42
Lo soñó y lo pensó por varios días y pudo conseguirlo. La hija de la legendaria animadora infantil brasilera Xuxa, Sasha Meneghel estuvo de invitada en la premier de la película Jonas Brothers 3D y consiguió un cálido abrazo de Joe Jonas.
La hija de la famosa brasileña ingresó al cinema Barra da Tijuca, en la Zona Oeste do Rio por la puerta posterior a fin de 'no causar tumulto'. En homenaje a los Jonas, ella se pintó las uñas con las letras del nombre de la banda. Demi Lovato estuvo muy bonita en la premier.
Créditos: BDLT
Última edición por BeléenDeJonas ! el Sáb 23 Mayo - 18:05, editado 1 vez
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Hija de Xuxa abraza a Joe en Premier (Brasil) Sáb 23 Mayo - 17:43
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Hija de Xuxa abraza a Joe en Premier (Brasil) Sáb 23 Mayo - 18:39
Demi, Demi,Demi antes me caia bien pero ahora ya me esta fastidiando empezando por que no se llama Demi se llama Demetria (dimitria) pero en fin aun asi la quiero un poquito y que lindo por parte de Joe ahcia la chica
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Hija de Xuxa abraza a Joe en Premier (Brasil) Sáb 23 Mayo - 19:14
odio ala hija de la tal xuxa esa porke abraso a mi joeee :@ :@
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Hija de Xuxa abraza a Joe en Premier (Brasil) Sáb 23 Mayo - 19:44
daria todo por ser esa chica
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Hija de Xuxa abraza a Joe en Premier (Brasil) Sáb 23 Mayo - 20:48
humm
suertuda xdd
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Hija de Xuxa abraza a Joe en Premier (Brasil) Sáb 23 Mayo - 22:26
ojala mi mama tbien fuera famosa xd..!! jajaj
Alice Malakian usuario
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Dónde vives? : En una casa con puertas y ventanas xD (Mexico) Humor : Que es eso? xD Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Hija de Xuxa abraza a Joe en Premier (Brasil) Sáb 23 Mayo - 22:29
Yo me acuerdo de Xuxa xD pense que su hija era mas chiquita, creo que ando mal informada xD
Oye Mrs. Jonas que tiene que se llame Demetria? Solo te pregunto, es que a mi si me gusta su nombre xD
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
Tema: Re: Hija de Xuxa abraza a Joe en Premier (Brasil) Sáb 23 Mayo - 22:32
odio a esa niña
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Hija de Xuxa abraza a Joe en Premier (Brasil) Lun 25 Mayo - 22:51
semplementhe lindisimoOzss ^^
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Hija de Xuxa abraza a Joe en Premier (Brasil) Mar 26 Mayo - 22:21
Que suerte de la niña
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hija de Xuxa abraza a Joe en Premier (Brasil)