Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Fans capturan camioneta Jonas Arg. Sáb 23 Mayo - 17:59
Cuando los Jonas Brothers estaban por salir del hotel en Argentina, las chicas se enloquecieron y saltaron las ballas y rodearon todas las caminetas, los Jonas no pudieron salir por esa causa!
Créditos: ForoBDLT _________________ hahaha esta mañana en mi casa estaban viendo en la tv un resumen de un programa Chile 'Yingo' (que no me gusta xd) & un chico siguió a los Jonas entre medio de los autos Kev bajó el vidrio & lo saludó... Al lado estaban los papás Jonas (L) adorables
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Fans capturan camioneta Jonas Arg. Sáb 23 Mayo - 19:50
si uyo tambien vi eso en yingo y atras estaban nick y joe jajjajjajaja que loco lo de alla en argentina yo me subo a la camioneta
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Fans capturan camioneta Jonas Arg. Mar 26 Mayo - 23:02
woww... increible, que locos los de argetina
pero esta bien, asi vienen mas seguido a latinoamerica
y si yo tambn vi yingo Awwww, Karol cuando hizo que Kevin dijiera yingou xddd me puse a griatr como loca
CrazyBebelito!! usuario
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H) Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Fans capturan camioneta Jonas Arg. Miér 27 Mayo - 19:24