Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Miér 27 Mayo - 18:35
HOLA!!! BUENO YA SE QUE YA ALGUNAS VIERON LOS 4 CAPS DE LA SERIE JONAS PERO IGUAL SE LOS DEJO PARA ALGUNAS QUE TAL VEZ NO LOS VIERON AH TAMBIEN APROBECHO PARA DECIRLES QUE ME CAMBIE DE NOMBRE YO ANTES ERA ROCHY_JB AHORA SOY ROCHUA-JONATIIKAA4EVER-
EPISODIO Nº1:
PART 1/4
PART 2/4
PART 3/4
PART 4/4
EPISODIO Nº2
PART 1/4
PART 2/4
PART 3/4
PART 4/4
EPISODIO Nº3
PART 1/3
PART 2/3
PART 3/3
EPISODIO Nº4
PART 1/3
PART 2/3
PART 3/3
Y BUENO ESOS SON TODOS SI VEN OTRO EPISODIO MAS PONGALO ACA O LO PONGO YO ASI NO ESTAN TODOS LOS EPISODIOS ESPARCIDOS POR TEMAS
BUENO ME VOY
BYE!!!
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Miér 27 Mayo - 20:09
gracias por ponerlos estan muy buenos
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Miér 27 Mayo - 22:56
awesome!! no había visto el capitulo 4 con traduccion Graciasss
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Vie 29 Mayo - 19:30
Gracias por ponerlos el cuarto no lo habia visto, asi que me rei muchisisisimo
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Vie 26 Jun - 18:55
ahora estoy viendo en youtube el cap 5 y estoy mas enrabiada porque no me gusta que stella este con joe hay que rabia mi chiquitito joseph es solo mio
rochu si no te molesta yo pondre el cap 5 y 6
daniefron usuario
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Vie 26 Jun - 18:59
les pondre el cap 5 y el 6 luego espero les guste tanto como a a mi
episodio 5 parte 1
episodio 5 parte 2
episodio 5 parte 3
daniefron usuario
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Vie 26 Jun - 19:12
aca va el 6 despues viene el 7
episodio 6 parte 1
episodio 6 parte 2
episodio 6 parte 3
daniefron usuario
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Vie 26 Jun - 19:17
aca el 7
episodio 7 parte 1
episodio 7 parte 2
episodio 7 parte 3
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Sáb 27 Jun - 14:42
AH GRACIAS DANI...LOS IBA A PUBLICAR PERO CADA VES QUE ME ACORDABA ME PASABA ALGO
daniefron usuario
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Sáb 27 Jun - 20:51
pondre lo que opino de los caps
no me gusta que a joe le guste la rusia no es nada contra ella es que me da envidia pero no importa yo me hago creer que yo soy stella jajajajajajjajaja
y creo que kevin and macy harian buena pareja se ven bonitos juntosssss
ademas jajjja cuando kevin mentia ahhhhhhhhhh me mato de la risa
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Dom 28 Jun - 0:39
ME ENCANTARON KIERO KE EMPIESE AORA!!! (OK) LA SERIE !!! POBRE DE MI JOE ESTA SUFRIENDO POR EL AMOR KE SIENTE POR STELLA :@ POR ESO AORA YO ME EMPIEZO A CREER KE YO SOY STELLA I LOVE JOE!!!! :(LL):
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Dom 28 Jun - 0:40
AH SI A MI ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEN EN LA SERIE!!! Y ME FASCINA Y ME DA RISA SU SALUDO
daniefron usuario
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Dom 28 Jun - 20:06
Rochuuu escribió:
AH SI A MI ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEN EN LA SERIE!!! Y ME FASCINA Y ME DA RISA SU SALUDO
jajajajjaja el saludo es muy bueno mi mision es aprendermelo vale siempre hay que pensar que eres stella asi no te anojas
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Dom 28 Jun - 22:15
EL SALUDO YA ME LO APRENDI...ES FACIL!!!!
daniefron usuario
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Mar 30 Jun - 19:18
encontre el cap 8 aca va
epiosodio 8 parte 1
episodio 8 parte 2
episodio 8 parte 3
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Miér 1 Jul - 17:14
YA LA QiERO VER.
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Jue 2 Jul - 12:46
SI LO MAJOR DE TODOS ES QUE DICEN QUE SE ESTRENA EL 14 DE JULIO O ALGO ASI
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Jue 2 Jul - 15:17
HOLA!!!
ACA LES DEJO EL EPISODIO 8 DE LOS JONAS SE LOS DEJO CON TANTA ALEGRIA POR QUE ME ENTERE QUE EL PREESTRENO ES EL 12 DE JULIO!...FALTA POCO!!!
PART 1/3
PART 2/3
PART 3/3
BIEN SOY UNA JOENATICA!!!! :; ... JAJA
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados) Lun 6 Jul - 19:13
KEVIN ME NOMBRE EN EL CAPITULO 5 PARTE 2/3 JAJAJAJAJA DICE ALGO DE QUERIDA SOFI Y DESPUES ALGO MAS
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videos De La Serie JONAS!!!(subtitulados)