Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Datos LIVECHAT 28/05 Vie 29 Mayo - 17:53
Si no viste el chat, a continuación hay algunas cosas que realizaron los chicos durante la hora que estuvieron, además obviamente de los 20 segundos apróx. de cada canción...
1.- Primero qe todo, sólo duró una hora
2.- Nick dijo en español adiós hasta el final e hizo como una despedida china;
3.- Joe se la paso molestando a Nick; lo abrazaba y hacía como que jugaban a las luchitas y kevin sólo se reía;
4.- Llamaron a una chica llamada Molly, pero ella no conestó, así que Joe le dejó un mensaje, se hizo pasar por su papá y le dijo, "Molly otra vez estás en ese chat con esos chavos", "ah, no pues, deberías entrar" ....
4.- Casi no respondieron preguntas, a lo mucho fueron como 15 y sólo leían alguunos comentarios;
5.- Una chica llmada Kimberly criticó el corte de Joe y él sólo le dijo gracias por su honestidad y Nick y Kevin le dijeron a Joe, déjalo olvídalo!
6.- Pusieron como 20 segundos de TODAS las canciones de su nuevo disco y hablaron en qué se inspiraron para hacerlas; (vídeo arriba)
Presentadas en este orden.----
Paranoid World War III Fly With Me Poison Ivy BEFORE THE STORM What Did I do to your Heart Much Better Black Keys Don't Charge Me for the Crime Turn Right Don't Speak
7.- Salieron los chicos de su banda y les preguntaron cuál era el lugar loco donde han estado.... ¿Alguien entendió la respuesta?
8.- Nos recordaron varias veces el día en que saldrá su nuevo disco 'lines, vines and trying times';
9.- Cada vez que teminaba una canción nueva kevin decía "there you have it" y Joe se rió de él
10.- una chica le pidió matrimonio a Nick, ¿nada raro, eh?, no creo que haya sido la única;
11.- Y por último que SOMOS LAS MEJORES FAN DEL MUNDO, que nos quieren:) y qe por favor los acompañen (a sus fans de US) en su tour porque va a ser difente a las otras giras.
Créditos: BDLT _____________ Hellooo :3 seguramente despues vamos a estar posteando cada parte del livechat realizado ayer
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Datos LIVECHAT 28/05 Vie 29 Mayo - 18:31
siii joe a cada rato abrasaba a nick jajajajjajajajja y eso de la chica que critico el cabello de joe que se ha creido jjojoojojojojoo n
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Datos LIVECHAT 28/05 Vie 29 Mayo - 19:37
eso de que Joe molestaba a Nick si me dio gracia y lo de la propuesta de matrimonio nick se quedo de a o_O asi como diciendo si claro pero estuvo lindo el chat
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Datos LIVECHAT 28/05 Vie 29 Mayo - 22:04
AHHH A MI ME ENCANTO!! CASI MUERO DE LA RISA JOE COMO SE TIRABA ENCIMA DE NICK JAJAJA PERO HERMOSOOOSS!!!!!!!!
Y LA CHICA KE LE CRITICO EL CABELLO.. JOE LE DIJO " WE NEED IT TALK" JAJA AH Y CUANDO LLAMO A LA FAN YO DE ELLA ME ARREPENTIRIA TODA LA VIDA NO HABER CONTESTADO PERO IGUAL ESCUCHARIA TODO EL DIA EL GRACIOSO MENSAJE KE JOE DEJO: "IM YOUR FATHER" JAJAJAJA BNO EN FIIINN LOS AME MAS!!}
NO PUEDO ESPERAR AL OTRO JUEVES!!
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Datos LIVECHAT 28/05 Vie 29 Mayo - 23:07
me encanto como Joe abrazo a nick con tanot amor haha asi quero q m abraze
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Datos LIVECHAT 28/05 Mar 2 Jun - 21:43
Lindo el video solo k otra vez no pude estar en el chat por q los hacen en horarios k no coinciden con los mios
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009