Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Los Jonas hablan sobre los besos Sáb 30 Mayo - 21:03
Jonas Brothers hablo con BOP acerca de los besos.
¿Como sabes si una chica es buena besando?
Joe:"Por su sonrisa! Yo estaba saliendo con una chica y ella tenia la mejor sonrisa. Los ojos y la sonrisa pueden decirlo todo, cómo se sienten cuando estan con uno. Creo que cualquier chica que tiene una sonrisa increíble y eso increíble! "
¿Planeas un beso con anticipacion antes de una cita?
Nick:"Si chica no es tan frontal o atrevida en una cita, eso puede ser un poco problematico. Sólo puedes salir d ela situacion y divertirte, el resto vendrá naturalmente. Sólo tienes que ser tu mismo. "
¿ Se besa en la primera cita?
Kevin:" Yo aconsejo a esperar porque uno tiene que asegurarse que todo va por bien camino. He aprendido y así es como yo vivo mi vida ahora."
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Los Jonas hablan sobre los besos Sáb 30 Mayo - 21:38
AHHH CUANTO DARIA POR UN BESITO DE ELLOS!! :picaron XD AW MI KEV HERMOSO NADA DE BESOS EN LA PRIMERA CITA
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Los Jonas hablan sobre los besos Sáb 30 Mayo - 22:17
Aww que lindo es Kev :L tiene mucha razón
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Los Jonas hablan sobre los besos Sáb 30 Mayo - 22:20
ya a JOE le importa la sonrisa de la chica ahh.!! nick es mas timido ahh.. y kevo no da besos a la primera cita...
los amo.. mas me kedoo con el de kevinn xd... aunke podria besarlos a los 3 (K) (K)
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Los Jonas hablan sobre los besos Sáb 30 Mayo - 23:19
JJOJOJOJOJO JOE CUANDO QUIERA NOMAS QUE VENGA
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Los Jonas hablan sobre los besos Dom 31 Mayo - 18:07
ay la respuesta del Kevo toda hermosa ^^ es como lo esta viviendo cosi hermosa!!
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
Tema: Re: Los Jonas hablan sobre los besos Dom 31 Mayo - 19:45
voy a mejorar mi sonrisa para que joe me de un beso jajajajaja
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Los Jonas hablan sobre los besos Dom 31 Mayo - 21:42
aaaaaaaaaaaa que joe me bese XD
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Los Jonas hablan sobre los besos Mar 2 Jun - 22:09