| Info del DVD de la PELICULA 3D! | |
|
+8ana.JB GiNa JoNaS Katrockz Nanzii daniefron Anitaacm BelénnJonas Pame :] 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Info del DVD de la PELICULA 3D! Sáb 30 Mayo - 21:13 | |
| Jonas Brothers: Experiencia en Concierto - Edicion Deluxe extendida de la película, estara disponible a finales del próximo mes por un tiempo limitado como un combo de discos 3-Pack, que, además de las 3-D y 2-D versiones de la película en Blu-ray, contiene una definición estándar de DVD (la ampliación de la película en 2-D), y un DisneyFile (una copia digital de la 2-D ampliada a los espectadores que pueden disfrutar de la película.y adicionales, se incluyen Close Up (de cerca) y personal, una mirada íntima a los hermanos; Canciones de bonificación adicional, Love Bug, Shelf, Can't have you, y A little Bit Longer y 4 pares gratis de anteojos 3-D. El lanzamiento tambien estara también disponible como experiencia en Concierto: Pelicula Extendida (2-discos DVD estándar) con la película en 2D y con una copia digital DisneyFile además de Experiencia en Concierto (Single Standard disco DVD). | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Info del DVD de la PELICULA 3D! Sáb 30 Mayo - 22:12 | |
| | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Info del DVD de la PELICULA 3D! Sáb 30 Mayo - 22:28 | |
| hayy xd..me muero...
sta re bueno.... lo comprare... ^^ | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Info del DVD de la PELICULA 3D! Sáb 30 Mayo - 23:16 | |
| AHHH QUIERO ESO LO NESECITO | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Info del DVD de la PELICULA 3D! Sáb 30 Mayo - 23:23 | |
| | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Info del DVD de la PELICULA 3D! Dom 31 Mayo - 18:04 | |
| ouh wow increible aunque no entiendo como en 2-D yo he visyto solamente caricaturas en 2-D estilo jimmy neutron el niño genio (espero la conozcan) ese es el estilo 2-D pero sigo cinfusa que alguien me explique!!!!
En fin, la info esta genial OMG 3 discos!!! morire!! | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Info del DVD de la PELICULA 3D! Dom 31 Mayo - 18:07 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! LA COMPROOOOOOOOO! | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Info del DVD de la PELICULA 3D! Dom 31 Mayo - 21:50 | |
| mm tendre que ahorrar demasiado este mes haha el disco nuevo lapeli los Jonas gemes y el camp rock para fans ufff mucho dinero | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Info del DVD de la PELICULA 3D! Dom 31 Mayo - 22:24 | |
| yo lo quiero!!!!!!!!!!! le voy a decir a la BF de mi sis q vive en USA a ver si me lo compra :; | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Info del DVD de la PELICULA 3D! Dom 31 Mayo - 23:30 | |
| AHHH LA NECESITO PERO YAA!! JEJE YA KE LA PELI NO LLEGO TENGO KE COMPRAR EL DVD!! | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Info del DVD de la PELICULA 3D! Lun 1 Jun - 22:55 | |
| A mí me dijeron qe me la iban a qomprar cuando salgah Porqee mi primaa me va a qomprar LVATT Y pss mi maa me va a qomprar en ese qaso el DVD porqee ella tmbn qiere ver la peli & ojala a ustedes tmbn les qompren xoxo | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Info del DVD de la PELICULA 3D! Mar 9 Jun - 20:34 | |
| Waaaa lo kiero ya. Gracias x la info | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Info del DVD de la PELICULA 3D! | |
| |
|
| |
| Info del DVD de la PELICULA 3D! | |
|