Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: JB y Miley Cyrus - Before The Storm Vie 5 Jun - 23:12
Aquí está el preview de la canción de los Jonas Brothers (Nick Jonas); Before the Storm cantada a dueto con Miley Cyrus. Ya se había sabido algo de esto, da click - AQUI - para leerlo.
Aquí la letra!
Miley: Just thinking back to where we started And how we lost all that we are
Solo pensando en donde empezamos Y como hemos perdido todo lo que somos
Nick: We were young and times were easy But i could see its not the same Were standing here but you dont see me
Fuimos jovenes y los tiempos eran fáciles. Pero puedo ver que no es igual. Estamos aqui pero no me ves
I'd give it all for that to change I dont want to loose her I dont wanna let her go
Lo daria todo para que eso cambiara Yo no quiero perderla Yo no quiero dejarla ir
Créditos: BDLT _____________ OMG, no saben cuanto queria un dueto Niley!! aww los amo (L)
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: JB y Miley Cyrus - Before The Storm Sáb 6 Jun - 0:27
Aww amee el preview de la cancion Yo tmbn qeria un dueto de Niley (L) Gracias por la noti...
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: JB y Miley Cyrus - Before The Storm Sáb 6 Jun - 0:47
aww que bella la cancion.. bueno lapequeña parte de la cancion
Me encanto
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: JB y Miley Cyrus - Before The Storm Sáb 6 Jun - 1:19
esta buena la cancion
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: JB y Miley Cyrus - Before The Storm Sáb 6 Jun - 12:53
ay xd... me encanto la combinacion de sus voces era linda xdd.. la ame..!!
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: JB y Miley Cyrus - Before The Storm Sáb 6 Jun - 20:09
AHH ME MUEROOOO LA LETRA ESTA WOWW
feeñaJB usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: JB y Miley Cyrus - Before The Storm Dom 7 Jun - 0:54
NILEY (L) soon demaciadoo perfectoos juntoos (: ! hahaha ya habia escuchadoo una paarte y es hermoosa hahaha muero de ansiedad por ver ese conciertooo bs
Byee :gola:
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: JB y Miley Cyrus - Before The Storm Mar 9 Jun - 21:16
Waaa k linda hasta ahora esa es mi favorita de las k he escuchado de LVTT
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: JB y Miley Cyrus - Before The Storm Sáb 13 Jun - 11:01
solo se me ocurren 3 palabras para describir esto lindo lindo lindo XD es lo mismo pero lacancion es linday ahora gracias gracias gracias por postear esto ^^