| Lean! | |
|
+9mariana de jonas uchiha TayWendyJonas VickyDevil isabel. Romii VaLeN y JOe Pame :] BelénnJonas GiNa JoNaS 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Lean! Sáb 6 Jun - 17:29 | |
| Alguna vez se han preguntado como se sentira Kevin,cuando ve q hay muchas q se hacen llamr fans y cortan su cara de los posters?esta campaña esta ahorita mucho en YouTube en Estados Unidos,incluso se llego a decir q la tienda estadounidense Limited Too [Donde se venden muchas cosas de los JB]llego a quitar todas las cosas de sus tiendas porq odiaban a Kevin[no stoi segura,fue un rumor de hace unos meses] hay muchos anti-Kevin nosotras ay q hacer q se acabe el odio hacia Kevin. Si estas leyendo esto es porq te importa Kevin,aunq no sea tu favorito, sientes respeto hacia el porq se q muchos de los q empezaron a leer esto y cerraron esta pag[donde lo estaban viendo] porq saben q es verdad y nbo les importa Kevin .asi que....Muchas gracias por leer esto,Hay q acabar con el odio hacia Kevin.Si esto no acaba el año actual la banda SE SEPARA.Lo dijeron en una entrevista! De nuevo gracias por leer esto copealo y pegalo EN TUS MENSAJES si esq eres una verdadera fan de los Jonas SIGUE ESTA CADENA | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Lean! Sáb 6 Jun - 23:27 | |
| Fue terrible cuando en el livechat dijeron: "Nick es hot, Joe es lindo y Kevin... está en una esquina."Lo dijeron bromeando & Kev siguio el juego poniendose en una esquina de la habitacion, pero me sentí mal porque de verdad YA NO ES GRACIOSO Si hubiera alguna forma de parar esto de una vez u.u de verdad no sé como hacer para meterme en la cabeza de todos los anti-kevin & transformarlos en personas buenas que no hieran los sentimientos de la gente. Las fans de Kev también lo pasan mal por esto. YO LO AMO CON TODA MI ALMA (L) Si bien, Joe desde siempre fue el que me gustó un poquito más, no quiere decir que odie a Nick y Kevin. Soy fans de los Jonas, no de dos miembros de la banda nada más. Espero que esto acabe pronto, pero no creo que se separen si la situacion no se revierte este año... aunque si lo hicieran ahí recién todos reaccionarian pidiendo a Kev de vuelta, no quiero que jamás se separen u.u PD: Amé que en el concierto de Chile empezaran a gritar muy fuerte "KEVIN! KEVIN! KEVIN!" Antes de que subieran al escenario. Fue increible ver cuanta gente lo quiere aquí! A Joe & a Nick no le dedicaron ese pequeño homenaje antes del concierto | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Lean! Dom 7 Jun - 2:55 | |
| Io tambien kieroo q se acabee ! Yo siempreee e amadoo a Kevin Sobree todas las cozas! Cuandoo los conoci el primeroo q me guztoo fue Kevin sin duda! ess super genial! ii esoo del Live cHat no lo sabia noO lo pudeee ver =S peroo vean la formaa tn buenaa de tomarlee las cozas al asuntoo! KEVIN ERES MI IDOLOO! ii x si fueraa poko obvio no kieroo que se separen seriia lo mas feoo del mundoo! kieroo q todoo estoo de anti-kevin se acabe yaa! se suponee q si soon vdderas fans kieren a los 3 talves uno les guzte un poco mas peroo esoo no kieree decir q odien a los Otros! Yo amoo a los Jonas! xq son 3, nO 2! esperoo q recapaciten ii lo dejen en Paz! =S Buenooo! Yo AMO A KEVIN Y SIEMPREE LO AMAREE!! =) | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Lean! Dom 7 Jun - 14:03 | |
| El texto lo encontre en otro foro, y las chicas de alli la siguieron, signifca que sirve. | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Lean! Dom 7 Jun - 14:04 | |
| - BeléenDeJonas ! escribió:
- Fue terrible cuando en el livechat dijeron:
"Nick es hot, Joe es lindo y Kevin... está en una esquina." Lo dijeron bromeando & Kev siguio el juego poniendose en una esquina de la habitacion, pero me sentí mal porque de verdad YA NO ES GRACIOSO Si hubiera alguna forma de parar esto de una vez u.u de verdad no sé como hacer para meterme en la cabeza de todos los anti-kevin & transformarlos en personas buenas que no hieran los sentimientos de la gente. Las fans de Kev también lo pasan mal por esto. YO LO AMO CON TODA MI ALMA (L) Si bien, Joe desde siempre fue el que me gustó un poquito más, no quiere decir que odie a Nick y Kevin. Soy fans de los Jonas, no de dos miembros de la banda nada más. Espero que esto acabe pronto, pero no creo que se separen si la situacion no se revierte este año... aunque si lo hicieran ahí recién todos reaccionarian pidiendo a Kev de vuelta, no quiero que jamás se separen u.u
PD: Amé que en el concierto de Chile empezaran a gritar muy fuerte "KEVIN! KEVIN! KEVIN!" Antes de que subieran al escenario. Fue increible ver cuanta gente lo quiere aquí! A Joe & a Nick no le dedicaron ese pequeño homenaje antes del concierto Si, yo AMO a Kevin, pero mi amor platonico sigue siendo Joe xD Pero Wow eso no lo sabia!! Que feo... Biie! | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Lean! Dom 7 Jun - 14:28 | |
| SIEMPRE HA SIDO KEVIN EL DE MENOR CREDITO EN LA BANDA.. PERO LAS KE SOMOS VERDADERAS FANS LO AMAMOS CON TODA NUESTRA ALMA!! Y SABEMOS KE ES IGUAL DE IMPORTANTE A JOE Y NICK YO LO AMO LO ADORO KISIERA KE FUERA MI NOVIO!! JEJE ES MI PERSONA FAVORITA!! TIENE UNOS SENTIMIENTOS HERMOSOS! ES ROMANTICO.. KE MAS SE LE PUEDE PEDIR? JEJE Y LO DEL CHAT FUE MUY GROSERO POR PARTE DE LA NIÑA KE LO DIJO.. PERO ME ALEGRA KE A KEVIN NO LE AFECTEN ESAS ESTUPIDESES PORKE EL SABE KE SOMOS MUCHAS MAS LAS KE LO AMAMAMOS!! :; | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Lean! Lun 8 Jun - 19:57 | |
| Sinceramente no me parece que hayan supuestas fans que dign que son fans y en e fondo no lo son. Aparte , no porque mi bellos kevo(L) no sea de sus gustos, tienen que odiarlo, es lo mismo como si odiara a joe o a nick... Osea si smos fans , se supone que uno a pesar de tener uno favorito, es fan de la banda no del personaje de la banda. Sinceramente vi el livechat en internet, porque tuve que hacer otra cosa ese dia u.u.. en fin, lo que dijo belen de jonas "Nick es hot, Joe es lindo y Kevin... está en una esquina." , cuando paso eso, yo igual me enti super mal. Pienso que deberiamos hacer un grupo en myspace, en facebook, en fotolog, metroflog, etc.... asi los Jonas , y mas KEVIN veria que si lo amamos y que tiene muchas fans. Aparte, o me gustaria que se separara la banda u.u | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Lean! Lun 8 Jun - 20:41 | |
| ahh de verdad se pasan no le veo nada d malo a kevin es de lo mejor como joe y nick | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Lean! Lun 8 Jun - 20:43 | |
| El es super!!! Para mi es un sol!! Lo amo como a todos los Jonas Por que para mi no es uno mas de la banda Para mi ellos 3 son la banda no 2 nada mas Las que se hacen llamar Jonaticas y que no les cae bien Kevo NO SON JONATICAS Ni siquiera son fanaticas YO AMO A LOS JONAS (que para mi son 4) NO puedo creer que haya gente que no valore los sentimientos de los demas Lo del chat fue horrible para nada me gusto Menos mal que Kevo no se molesto Y creo que es por que sabe que existen mas Jonaticas que lo aman !! <3 | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Lean! Mar 9 Jun - 21:30 | |
| matemoslos!! (6) muajijjjjiii! xD naa really teenmos qe hacer algo yo lo AMOOO! | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Lean! Vie 12 Jun - 1:06 | |
| simple y sensillamente esas tipas no son fans y kevin tiene que reconocer que hay muuuchas fans que en verdad lo aprecian solo deve de darse cuenta que las verdaderas fans lo apoyamos!!!!![b] | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Lean! Dom 14 Jun - 5:00 | |
| me canse de repetiir ke no me agradan las antikeviin pr ke simplemente lo adoro y no entiendo como pueden hacerle daño a el | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Lean! Dom 14 Jun - 13:29 | |
| Maldiithos antii Keviinn ¬¬' propongoo qe les arranqemos la cabezaaa :DD
hahaa kevinn aunqe nos ea el favorrithos de muchas es unos mas de la Banda qe nos gusttha yy no por qe seaa el mayor hay qe dicriminarlooo ¬¬'
amii me enkantthaa yy ahora mucho masss ♥ en mi libretthaa sale tan sexiii !! yy en el postterr *-* mii amigaa Yuni lo dejoo toda la cara de kevin babeada de tantoss besooss!!
y a nosotras nos encannthaaaaaa!!!
yy yo almenos tengo posteras de los Tres unooo de Joeee , Dos de nick, y uno de Keeevin ♥ casii no saalen en las revistthasss lo qe me hace penzar un poko mal de eellas (son un poko anti keviinn) : @
peroo es me lo regalo una amigaaa ^^ bueno escribi bastantthee xDD
me voiiii
Matemos alos Anti - Kevinn !!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Lean! Dom 14 Jun - 15:45 | |
| yo ya me canse de las anti-kevin...pero aprendi que no podemos cambiarles el pensamiento pero tambien aprendi de que si no te gusta alguien bueno no te gusta nadie te obliga a amarlo pero no lo onfendas si el no te hiso nada
lo de la tienda yo tambien lo lei hace varios meses fue que esa tienda no se si sacaron las cosas de kevin o era que lo habian tachado por que decian que era muy viejo...pero sabemos que era mentira por que tenian cosas de zac efron q es mas grande que kevin
yo propongo haser un dia para kevin nada mas que para el | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Lean! Dom 14 Jun - 18:41 | |
| la verdad esque ese tipo de gente no se deberia considerara fan xd... por mi parte si he visto ese de los anti-kevin..una vez pasando x una tienda vi un poster lindo.. el poster se dividia en 9 secciones.. habia 2 fotos de joe solo y otras 2 nick = solo... y las otras 5 secciones.. estaban los 3 juntos ya me lo iba a comprar pero me di cuenta que faltaba kevin..y fue tanto mi enojo que le dije al vendedor: no ya no lo kiero....y el me dijo :xq...y yo: esque falta kevin..y el vendedor todo el.. :pero ya que..casi a nadie a el lo compra..y yo si tbien nadie va a comprarle a usted si vende de esa forma. y asta le sace la lengua... jajaja.. pero ya que amo a kevin = o mas que a joe y nick.. confieso que kevin...era mi favorito al principio...despues pase a nick y ahora estoy con joe... ¬¬ kevo no merece.que lo traten asi...y sobre lo que dijeron en el chat :Nick es hot, Joe es lindo y Kevin... está en una esquina." xd..yo estaria con kevin en la esquina....y esperaria que venga esa xica que lo dijo y junto akevin..lahariamos vomitar todo lo que dijo .. | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Lean! Lun 15 Jun - 19:14 | |
| quel es corten la cabezaaaa!!!!!!!!!! asi como la reina de corazones hacia en Alicia en el pasi de las maraviillas asi!! ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lean! | |
| |
|
| |
| Lean! | |
|