| Foto: Miley Cyrus Nick Jonas en Savannah! | |
|
+6GiNa JoNaS Anitaacm RochuLOCA Romii isabel. BelénnJonas 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Foto: Miley Cyrus Nick Jonas en Savannah! Jue 11 Jun - 12:44 | |
| Hace unos minutos había publicado el rumor surgido en youtube de que habían visto a Miley Cyrus y a Nick Jonas en Savannah, Georgia.Y aquí hay una foto, supuestamente de los dos tortolitos, paseando en un jet ski en la Isla de Tybee en Savannah, Georgia. Todo es muy confuso, ultimamente surgió el rumor de que Jiley (Justin+Miley) termino pero luego que dijeron que no era cierto, ¿que pensar ahora? Para los que no creen en estas fotos, la autora de la nota es la periodista de Savannah: Jennifer Beale Email: JBeale@TheCoastalSource.com Ella pide disculpas por haber tomado la foto desde muy lejos, pero dice que seguro aparecerán más fotos ya que mucha gente en el lugar estaban tomando fotos a la pareja. Créditos: BDLT | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Foto: Miley Cyrus Nick Jonas en Savannah! Jue 11 Jun - 15:09 | |
| si no son ellos son unos bien parecidos | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Foto: Miley Cyrus Nick Jonas en Savannah! Jue 11 Jun - 18:14 | |
| Si son ellos como me encantaria que volvieran (L) siempre ame la preja NILEY (L) | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Foto: Miley Cyrus Nick Jonas en Savannah! Jue 11 Jun - 18:58 | |
| hay yo amo la pareja niley pero bueno quien no admite que aveces le da celos ver estas cosas...jeje
yo creo que ya me canse de que ellos donde esten tiene que haber alguien o en este caso alguienes sacandoles fotos...eso no se por que me enoja...jeje | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Foto: Miley Cyrus Nick Jonas en Savannah! Jue 11 Jun - 19:09 | |
| se parecen mucho... pero no creo k sean ellos.. aparte nick anda mui ocupado .. | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Foto: Miley Cyrus Nick Jonas en Savannah! Jue 11 Jun - 20:11 | |
| No osea si Miley y Justin terminaron Y Recientemente se lo vio a Nick en el aeropuerto de Georgia Me gusta la pareja (L) | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Foto: Miley Cyrus Nick Jonas en Savannah! Jue 11 Jun - 21:49 | |
| Yo soy fan de nick pero debo aceptar Que Me Gusta Esta Pareja! (L) | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Foto: Miley Cyrus Nick Jonas en Savannah! Jue 11 Jun - 22:13 | |
| Si parece que sean ellos, & si no son YA ME EMOCiONEEE niley come back,. | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Foto: Miley Cyrus Nick Jonas en Savannah! Jue 11 Jun - 22:48 | |
| solo ellos saben la verdad | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Foto: Miley Cyrus Nick Jonas en Savannah! Vie 12 Jun - 19:50 | |
| Waaa k emocionn parece k si son ellos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto: Miley Cyrus Nick Jonas en Savannah! | |
| |
|
| |
| Foto: Miley Cyrus Nick Jonas en Savannah! | |
|