| JB abandonaron show de Madrid? | |
|
+4Anitaacm daniefron RochuLOCA BelénnJonas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: JB abandonaron show de Madrid? Dom 14 Jun - 16:05 | |
| Los Jonas Brothers han concluido su show en Madrid, España y han subido esta foto a su twitter: "España! Muchas gracias por todo vuestro amor! Os amamos y no podemos esperar para volver!"Sin embargo, algunas fans se están quejando porque dicen que los Jonas abandonaron el escenario antes de la mitad del concierto, que simplemente salieron de escenario y ya no regresaron sin haberse despedido. Los JB también han actualizado su blog de myspace donde dan las gracias a sus fans por su asombroso apoyo en el concierto. "Hubiéramos deseado dar más de nosotros pero la energía en el edificio estaba mal. Gracias otra vez a nuestros fans de Madrid por todo su amor y apoyo. Nuestras siguientes paradas: Londres y Paris..."Según cuenta camilajb en el fblog de BDLT, el publicista de los JB ha declarado que los Jonas realizaron su show por una hora y media y la única canción que no cantaron fue Burnin' Up por el tema de la energía eléctrica. Pero aun persiste la duda: ¿Se despidieron de sus fans que estaban en el local? Créditos: BDLT | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: JB abandonaron show de Madrid? Dom 14 Jun - 16:25 | |
| HAY NO SE QUE DESIR SERA VERDAD? Y SIGO SIN SABER QUE DESIR | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: JB abandonaron show de Madrid? Dom 14 Jun - 18:04 | |
| la verdad yo tampoco se que decir es decir ellos nose | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: JB abandonaron show de Madrid? Dom 14 Jun - 18:15 | |
| solo se que no serian capaces..de abandonar un show asi.. -.- | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: JB abandonaron show de Madrid? Dom 14 Jun - 18:20 | |
| - anitaacm escribió:
- solo se que no serian capaces..de abandonar un show asi.. -.-
yo iba a decir eso pero espere a que lo dijeras :; na broma!!! es verdad lo que decis yo no lo habia pensado...puaf nunca pienso...jejej (Q) | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: JB abandonaron show de Madrid? Dom 14 Jun - 18:52 | |
| Si lo abandonaron por fallas de electricidad! Solo por eso | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: JB abandonaron show de Madrid? Lun 15 Jun - 12:07 | |
| Siii fue solo la electricidad no fue por se mala gente k los abandonaron | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: JB abandonaron show de Madrid? Lun 15 Jun - 19:36 | |
| ay obviously que se despidieron solo que como dice el dicho "el sordo no oye pero compone" tal vez si se despidieron pero hay de estas chicas en fin me hubiera gustado estar ahi | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JB abandonaron show de Madrid? Miér 17 Jun - 20:01 | |
| uh q bajon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JB abandonaron show de Madrid? | |
| |
|
| |
| JB abandonaron show de Madrid? | |
|