| Di ferencias entre lo que es y no es una verdadera fan | |
|
+4daniefron Anitaacm RochuLOCA Katrockz 8 participantes |
¿Que les parecio el documento? | Excelente | | 40% | [ 4 ] | Muy bueno | | 30% | [ 3 ] | Bueno | | 30% | [ 3 ] | Regular | | 0% | [ 0 ] | Malo | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Di ferencias entre lo que es y no es una verdadera fan Lun 15 Jun - 20:31 | |
| Lo que una verdadera fan hace:
1.- Usaria una camiseta de su grupo favorito sin pena ya sea en el parque, en el cine, etc. 2.-Defiende a su grupo favorito aun asi sea fresa, rockero,etc. lo defenderia sin importar su orientacion sexual, sus preferencias religiosas, etc. 3.-Una veradera fan haria lo imposible por conseguir revistas atrasadas donde sale el artista ya sean posters, reportes, etc. 4.-a una verdadera fan no le apena admitir que ama a su grupo favorito ama a la banda por igual, los trata igual o almenos tiene un favorito pero sin afectar a los demas integrantes.
Lo que que una falsa fan hace:
1.-No usaria la camiseta del grupo por que le daria verguenza usarla y que la vieran con esa prenda 2.-Niega que es amante de una banda solo por que son gays o algo asi y le da pena admitirlo 3.-le vale si tiene las revistas o no lo que importa es conocer al grupo y ya 4.- en nuestro caso, se incluye en el anti kevin lo tacha, piensa que esta de mas, etc. discrmina a algun miembro de la banda solo por cosas insignificantes.
Este es mi puento de vista opinen!! | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Di ferencias entre lo que es y no es una verdadera fan Lun 15 Jun - 21:21 | |
| AH SI YO ME COMPRO UN MONTON DE REVISTAS POR QUE ESTAN ELLOS HASTA MI PAPA ME DIJO QUE YA ESTA QUE NO SIGA GASTANDO PLATA EN 10 RVISTAS!!!...JAJAJA
PARA MI TENES RAZON ME ENCANTO POR QUE ESAS AUNQUE SON POCAS LA RAZONES SON MUY RAZONABLES Y EXPLICA BIEN QUE ES O NO UNA FAN VERDADERA!! | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Di ferencias entre lo que es y no es una verdadera fan Lun 15 Jun - 23:18 | |
| jajaja ami me pasa lo mismo...cuando mi papa va por la calle ve alguna revista.. de ellos...me llama..y me dice..:tengo una sorpresita para ti..?? y cuando llega a casa...me las da.. xd.. amo a mi papi.. | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Di ferencias entre lo que es y no es una verdadera fan Lun 15 Jun - 23:21 | |
| mi9 papi no me las compra tengo que hacerlo yo misma ¬¬ pero no importa y soy una verdadera fan me describio muy bien | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Di ferencias entre lo que es y no es una verdadera fan Lun 15 Jun - 23:42 | |
| te faltó un punto: La verdadera fan acepta las críticas de amigos/familiares/conocidos. Mi papa se enoja conmigo porque compro casi toda mi mesada en los Jonas xD porque gasto mi plata en "papeles" (revistas xd) Pero es exacta la descripcion que hiciste, bien hecho (Y) | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Di ferencias entre lo que es y no es una verdadera fan Mar 16 Jun - 16:26 | |
| - BeléenDeJonas ! escribió:
- te faltó un punto:
La verdadera fan acepta las críticas de amigos/familiares/conocidos.
Mi papa se enoja conmigo porque compro casi toda mi mesada en los Jonas xD porque gasto mi plata en "papeles" (revistas xd) Pero es exacta la descripcion que hiciste, bien hecho (Y) JAJAJA AMI ME`PASA LO MISMO CON MI PAPA YO UNA VES ME GASTE UNAS MESADAS QUE TENIA AHORRADAS Y ME COMPRE UN MONTON DE REVISTAS QUE ERAN EDICIONES ESPECIALES DE LOS JONAS Y ME COMPRE 2 CDS DE ELLOS...BUE HABIA IDO A COMPRARME EL DEL CONCIERTO 3D QUE NO LO TENIA Y CUANDO FUI VI QUE HABIA UNO QUE ESTABA NADA MAS ESE DIA Y EL DEL CNCIERTO EN 3D ASI QE FUI Y ME COMPRE LOS DOS Y CUANDO MI PAPA VIO TODO LO QUE ME COMPRE ME MIRA ASI: :surprise Y ME DECIE FA SE NOTA QUE TE GUSTAN ESOS TIPOS...JAJAJAJA | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Di ferencias entre lo que es y no es una verdadera fan Mar 16 Jun - 22:34 | |
| y no hay una fan intermedia xq esa soy yo :jiji :jiji (Q) (OK) | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Di ferencias entre lo que es y no es una verdadera fan Mar 16 Jun - 23:12 | |
| Estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en lo de las reivistas... I mean un fan no creo qe se mida por las revistas que tenga, los cd's, sencillos, el dinero que gaste o cosas por el estilo.. hay personas que no pueden comprar tantas cosas, tal vez por falta de dinero, tal vez porque hay cosas mas importantes en las que necesiten utilizar ese dinero (por ejemplo ropa, material para la escuela, salir, cine o cosas asi xd)
creo que las pertenencias es lo de menos mientras en verdad admires a ese cantante/grupo/whatever... i mean no hay que ser materialistas... lo digo porke yo tengo algunas revistas nadamas xd, tengo cd's, si, tengo las 2 ediciones del Jonas Brothers, el sountrack de Camp Rock, A Little Bit Longer, el soundtrack del concierto en 3D y asi... pero no creo que dependiendo tus pertenencias seas "mas" o "menos" fan que otras personas.
Es solo mi punto de vista... no se si ustedes piensen igual (: | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Di ferencias entre lo que es y no es una verdadera fan Mar 16 Jun - 23:23 | |
| - armando escribió:
- Estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en lo de las reivistas...
I mean un fan no creo qe se mida por las revistas que tenga, los cd's, sencillos, el dinero que gaste o cosas por el estilo.. hay personas que no pueden comprar tantas cosas, tal vez por falta de dinero, tal vez porque hay cosas mas importantes en las que necesiten utilizar ese dinero (por ejemplo ropa, material para la escuela, salir, cine o cosas asi xd)
creo que las pertenencias es lo de menos mientras en verdad admires a ese cantante/grupo/whatever... i mean no hay que ser materialistas... lo digo porke yo tengo algunas revistas nadamas xd, tengo cd's, si, tengo las 2 ediciones del Jonas Brothers, el sountrack de Camp Rock, A Little Bit Longer, el soundtrack del concierto en 3D y asi... pero no creo que dependiendo tus pertenencias seas "mas" o "menos" fan que otras personas.
Es solo mi punto de vista... no se si ustedes piensen igual (: MY GOSH, Armando rocks (?) xD Eso es cierto, la que tiene mas cosas de los Jonas (revistas, CD, ropa, cuadernos) no quiere decir que sea mejor que otra. Yo compro revistas porque es una obsesión mía xD Desde antes de los Jonas, desde que tengo memoria compro revistas, so... xD | |
|
| |
RochuLOCA usuario
| Tema: Re: Di ferencias entre lo que es y no es una verdadera fan Miér 17 Jun - 13:40 | |
| YO LA REVISTAS LAS COMPRO POR QUE ME FASCINA OSEA NO ES QUE YO SI NO ME COMPRE UNA REVISTA NO SOY UNA VERDADERA FAN SINO ES QUE SOY ADICTA A LAS REVIS POR QUE ME GUSTA TENER LOS POSTER DE LOS JONAS Y LA INFORMACION QUE TIENEN DE ELLOS | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Di ferencias entre lo que es y no es una verdadera fan Jue 18 Jun - 0:56 | |
| yo en las revistas casi no me preocupo aunqe me encanta leerlas solo las compro cuando tengo dinero, o me las compran |: jasjajs no soy buena ahorrando. & las camisetas casi no me las pongo, porqe creo qe estan pocas femeninas (?) estan demaciadas de color negro., solo las tengo guardadas &cues ya ( : buen tema n.n & en algunas cosas tienes razon .anitaacm : yo tmb amo a mis papas& a toda mi familia proqe siempre qe ven algo de los Jonas me lo compran jasja o cuando algo sale en la tele me ablan por telefono me gritan vienen ala casa etcetc.. solo para avisarme.♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di ferencias entre lo que es y no es una verdadera fan | |
| |
|
| |
| Di ferencias entre lo que es y no es una verdadera fan | |
|