| Quien se queda con Joe? | |
|
+24Jonas - Fan Maaar Maãr McJonas.* Floe Nachii Qarenn TayWendyJonas Ar¡¡ CrazyBebelito!! SammJonas Sofi Joenatica Nanzii GiNa JoNaS amelissa Anitaacm vale_joe daniefron VickyDevil RochuLOCA NaTaJoE Stef.Deoli BelénnJonas VaLeN y JOe zamy fairy 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Vie 19 Jun - 23:08 | |
| Entonces porque está conmigo? :picaron jajajajaj AMO este juego xD | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Vie 19 Jun - 23:17 | |
| Mentira si io lo tengo aca a lado mio. Yo tb amo esto | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Vie 19 Jun - 23:20 | |
| Esta contigo? entonces Joe tiene un clon en ese caso yo tengo al original ♥ xD | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Vie 19 Jun - 23:21 | |
| nooo yo tengo al original | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Vie 19 Jun - 23:22 | |
| El Joe original o clon que está al lado mio está bailando :picaron (?) xD | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Vie 19 Jun - 23:25 | |
| el mio me va a bailar mas tarde | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Vie 19 Jun - 23:27 | |
| :O ahora hizo un cartel que dice "Belen te amo :'D" xDDDD Joe es mio (H) | |
|
| |
zamy fairy usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Vie 19 Jun - 23:28 | |
| El mio me esta cantando Please be mine i io me hago de rogar | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Vie 19 Jun - 23:31 | |
| jajajajajjaja ni que me pagaran me haría de rogar :picaron Joe es mio & se quedo dormido :T (?) xD | |
|
| |
zamy fairy usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Vie 19 Jun - 23:33 | |
| jajajaa buenoo te lo kdas momentaneamente al original xk ia me tengo k ir | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Vie 19 Jun - 23:34 | |
| yo tambien me tengo que ir, & me voy con Joe, jumm (?) xD | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Vie 19 Jun - 23:35 | |
| SI..ZAMY el me dijo que cuando terminara contigo vendria conmigo... y me acompañaria toda la noche.. asi que joe es miio.. | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Vie 19 Jun - 23:43 | |
| anita cuando tu te duermas joe se vendra para mi casa a vivir felices por siempre | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Vie 19 Jun - 23:47 | |
| jajajja....lo que no sabes...esq cuando el este en chile... su corazon lo llevara hasta peru ...de nuevo conmigo..!!y asi sucesivamente...volvera de peru a chile..y asi..jajajjaa me hacen reir muxo xd..!! | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Vie 19 Jun - 23:56 | |
| tu misma lo has dicho andara de chile y peru osea que igual me ama | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Sáb 20 Jun - 0:12 | |
| esperen chicas miren tengo una prueba de que joe es mio: "hola soy joe bueno estyo escribiendo en español por que rochuu me dio unas clases de español y les queria decir que yo soy de rochu y de nadie mas asi que lo siento ahhh tambien aclaro que odio a camilla belle"
VEN CHICAS HASTA EL MISMO LO DICE
YA DEJENSE DE ILUCIONAR QUE JOE ES TODO MIO!!!...BUE AUNQUE TAL VEZ LE DE UNA PARTE A ZAMY PERO DEPSUES A NADIE MAS...LAS KIERO!! | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Sáb 20 Jun - 0:40 | |
| que raro esa se parece a una que me mando que dice "hola soy joe jonas aca les escribo en español para que mke puedan entender ya que MI danielita me explico que estaban dudando de MI AMOR hacia ELLA les confirmo que YO AMO A DANIELA, a ustedes mis queridas fans tambien pero lo que siento por daniela es AMOR ** camilla solo es una distraccion para disimular mi noviazgo con daniela
joe jonas."
vieron esa es la prueba del amor (que plagiadora yo ) XD | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Sáb 20 Jun - 14:07 | |
| NONONONONO TE CONFIUNDIS NO ES EL JOE DEL QUE ESTAMOS PELEANDO SI NO QUE ES UN CHICO QUE SE HACE PASAR POR JOE
MIREN EL MISMO LO CONFIRMO: "HOLA DANI MIRA ESE NO FUI YO EL QUE ESCRIBIO ESA CARTA FUE UN CHICO QUE SE HACE PASAR POR MI TIENE RAZON EN DECIR QUE ODIO A CAMILLA PERO NO TIENE RAZON EN DECIR QUE ESTOY ENAMORADO DE VOS POR QUE MI CORAZON LE PERTENECE A ROCHU
PERDON POR LO QUE DIJE PERO ES COMO ESE DICHO: LA VERDAD DUELE"
VEN CHICAS EL MISMO LO DIJO QUE OTRA MEJOR PRUEBA PUEDE HABER QUE JOE ESTE ESCRIBIENDO ESTO?? | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Sáb 20 Jun - 14:23 | |
| Joe es mío acabamos de llegar de una fiesta de anoche & blabla (H) jaja si seguro, anoche me acosté muy temprano, me mandaron a dormir :T xDD | |
|
| |
RochuLOCA usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Sáb 20 Jun - 14:25 | |
| NONONONONNONNONONONONNONONONONONONNONONONONNOONONONONNONONOOONNONONONONNOONNONONONONONNONONONONONONONONONONONONNONONONNONONONONONONNONONONNONONNONONNONONONNONONONNONONONONONNONONONNONONON
TE CONFUNDIS JOE ANOCHE ESTUBO CONMIGO Y ME CANTO UNA HERMOSA CANCION Y ME DIJO QUE ENTRE A ESTE TEMA Y DIGA QUE ES MIO POR QUE ES VERDAD | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Sáb 20 Jun - 14:28 | |
| Entonces Joe es un womanizer :T aun asi es mio ♥ xD | |
|
| |
RochuLOCA usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Sáb 20 Jun - 14:31 | |
| NONONONONONONONNONONNONONON EL ES MIO!!! ME LO ACABA DE CONFESAR DEVUELTA UNIVERSALMENTE...QUE NO LO ESCUCHARON?...EN QUE UNIVERSO ESTAMOS?QUE LAS CHICAS NO VEN UN ANUNCIO MUY IMPORTANTE SOBRE LA MEJOR PAREJA DEL UNIVERSO...OSEA ROCHU Y JOE | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Sáb 20 Jun - 14:33 | |
| la pareja se llamaria "Jochu" :O jajaj Joe es mio & nuestro nombre de pareja celebridad es "Joelen" :'D jajaja que feo suenaaaa xD | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Sáb 20 Jun - 14:35 | |
| el mio con con joe es JOENIELA ajjajajjajja con joe ya nos pusimos las argollas y les primeto invitarlas a la boda | |
|
| |
RochuLOCA usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? Sáb 20 Jun - 14:35 | |
| JUAJUAJUA JOCHU ES MEJOR!!!!!...AUNQUE SI LO DECIS ORALMENTE PARECE QUE ESTES DICIENDO CORCHO...QUE FEO!!!
JOE ES MIO!!!!...QUE NO SE INFORMAN?...JOE ACABA DE DECIR A LARRY QUE TIENE NOVIA...OSEA JOE!!!
VAMOS REPITAN CONMIGO JOCHU...JOCHU!!!!JOCHU!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien se queda con Joe? | |
| |
|
| |
| Quien se queda con Joe? | |
|