| Quien se queda con Nick | |
|
+28Angie maruJonas ..My Sweet Nick~ thejonassister camifanjonas kiara_ale94 melii, Nick_ Sabrii Dafne Jonas Noly orne vale_joe Jonas - Fan Niickythaa-JB Ar¡¡ Nachii Andii'Jonas SammJonas Nanzii Qarenn amelissa Anitaacm NaTaJoE VickyDevil RochuLOCA isabel. BelénnJonas zamy fairy 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Lun 13 Jul - 19:12 | |
| | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Lun 13 Jul - 23:23 | |
| Nicholas Jerry Jonas Miller es solo MiO. | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Lun 13 Jul - 23:46 | |
| | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Lun 13 Jul - 23:57 | |
| | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Mar 14 Jul - 1:19 | |
| nick es mio, de nadie ams. | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Mar 14 Jul - 1:27 | |
| Mine :Z, la que dice que Nick es suyo {dspues de mí} es su amante xd, pero él es Mío (:
| |
|
| |
Qarenn usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Mar 14 Jul - 1:37 | |
| awwwwwwww; nachy me peliaras a nick? O: es miooooooooo:-: 6 tuyo un poco :L | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Mar 14 Jul - 15:15 | |
| Se eqiivokn Nick es Mioo !! | |
|
| |
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Mar 14 Jul - 15:26 | |
| noo el es miiooo al igual qee Joee XD | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Mar 14 Jul - 22:36 | |
| | |
|
| |
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Mar 14 Jul - 22:42 | |
| | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Mar 14 Jul - 22:44 | |
| | |
|
| |
Nanzii usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Mar 14 Jul - 23:25 | |
| Estan eqiivookadas el ess Mioo ! | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Mar 14 Jul - 23:27 | |
| | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Mar 14 Jul - 23:56 | |
| WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ME KEDO CN MI NICK!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Qarenn usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Miér 15 Jul - 0:30 | |
| | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Miér 15 Jul - 0:49 | |
| | |
|
| |
Qarenn usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Miér 15 Jul - 0:51 | |
| MiOOOOOOOesehombre es mio a medias pero miomiomio Para siempre mio, Ni te le acerques es mio. Con otra pero mio, mio, mio. Ese hombre es mio.Nada ni nadie me lo quitara Nada en el mundo nos separara....
| |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Miér 15 Jul - 1:05 | |
| hey güera, no me gusta perder y si es preciso pelearé puede ser que sea celosa y posesiva pero mientras tenga vida nadie nadie me lo quita.............
hahaha =P | |
|
| |
Qarenn usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Miér 15 Jul - 1:08 | |
| Soy una leona en celo dispuesta a luchar Con tal de defender lo que quiero, morir o matar La vida no vale nada, cuando a quien amas Va matando suenos, en tu corazon. Se que seria feliz Si un dia por fin, el me eligiera a mi...Mio, ese hombre es mio, A medias pero mio, mio, mio. Para siempre mio, Ni te le acerques es mio. Con otra pero mio, mio, mio. ese hombre es mio.
| |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Miér 15 Jul - 1:12 | |
| nadie nadie me lo quita Me siento loca por él estoy tan loca por él que soy capaz de morder para defender su amor | |
|
| |
Qarenn usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Miér 15 Jul - 2:17 | |
| Soy una leona en celo dispuesta a luchar Con tal de defender lo que quiero, morir o matar La vida no vale nada, cuando a quien amas Va matando suenos, en tu corazon. Se que seria feliz Si un dia por fin, el me eligiera a mi...Mio, ese hombre es mio, A medias pero mio, mio, mio. Para siempre mio, Ni te le acerques es mio. Con otra pero mio, mio, mio. ese hombre es mio.
jaja amelissa si entendio que era letra de una cancion jajsajsa
| |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Miér 15 Jul - 2:54 | |
| Hey güera, se que sueñas morder su corazón tierno arándano despierta, nunca permitiré que vengas aquí a robármelo peleando como gata boca arriba mientras que me quede vida nadie nadie me lo quita me siento loca por él estoy tan loca por él que soy capaz de morder para defender su amor
haha sii hahah heheh si entendi!!! hahahaha =P por eso yo use la otra letra de otra canciion hahahahaha =P | |
|
| |
Nanzii usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Miér 15 Jul - 23:07 | |
| No se pelen por algooq e es mioo ! | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: Quien se queda con Nick Miér 15 Jul - 23:11 | |
| no es mio mio mio mio
solo mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien se queda con Nick | |
| |
|
| |
| Quien se queda con Nick | |
|