| JB walmart & nuevo mensaje | |
|
+8Romii marr Anitaacm RochuLOCA armando vale_joe daniefron BelénnJonas 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: JB walmart & nuevo mensaje Mar 16 Jun - 22:18 | |
| Los Jonas Brothers subieron esta imágen hace unas horas a su cuenta de TwitPic, donde muestran su emocion, especialmente Joe, al mostrar las copias de su CD "Lines Vines and Trying Times", que fué sacado hoy a nivel mundial.También escribieron una entrada en su MySpace: "Nuevo CD en tiendas y online AHORA!!!
Hola a todos! Acabamos de regresar hoy de Europa. Fué un viaje asombroso. Amamos estar en la ciudad de Nueva York por nuestro show secreto, en Madrid, Paris, y Londres.
Ahora estamos en Dallas para el último par de ensayos para nuestro Tour Mundial. El escenario y estadio lucen asombrosos. Todavia no podemos creer que vamos a iniciar nuestro tour en el New Cowboys Stadium en Dallas!!!!
TAMBIÉN NUESTRO NUEVO CD SALE HOY EN TODOS LADOS!!!! Fuimos a Walmart y compramos CDs. Fuimos acompañados por un grupo de fans. Fue asombroso.
Porfavor consideren ir a cualquier tienda que venda CDs y compren una copia O vayan online y descarguen el CD (refiriendose a algo legal, como iTunes).
Gracias por todo su apoyo. Estamos muy emocionados por este CD y el tour que se viene.
Si tienes el CD, dejanos un comentario y dinos que piensas. Cuales son tus favoritas?
Gracias JB"Créditos: ForoBDLT _________________ Que GENIAL Hoy pregunté (por milésima vez) en algunas tiendas de música & me decian "no sabemos" Así que lo encargué y apenas llegue el CD a la tienda llegará aquí a mi casa, estoy emocionadaaaaaaa *-* | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Miér 17 Jun - 19:02 | |
| olle belen me avisas cuando llegue a la tienda y que joe me mande un cd po si tiene dos | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Miér 17 Jun - 19:14 | |
| YO tambien lo kierooo yaaa !! el cdd ke genial eso de los jb , ke envidia alos fans ke fueron a comprar los cd kon elloss ke rabia no poder ser ellos :@ pero filo kierooo el cd .. estoy muy emosionada porke saliooo (OK) y son muy buenas las cansiones me encantaronn !! :(LL): :(I.): :(lov.): :(you.): :.j: :.o: :.e: | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Miér 17 Jun - 20:58 | |
| aww yo ire el domingo porke aqui tardan como 3 dias en llegar los cds :3 | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Miér 17 Jun - 21:06 | |
| alguien sabe cuando es que sale en argentina por que siempre sale mas tarde | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Miér 17 Jun - 21:09 | |
| ohh... mi joe..xd..!! esta refeliz... y sobre cual es mi favorita..xd. eso es ovbio todas me encantan... estoy esperando que llegue el cd.. a PERU..! | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Miér 17 Jun - 22:36 | |
| DANI ! en Chile, al menos en la feria del disco se supone que llega el 25 de junio Es que les pregunto siempre & creo que ya me odian hahaha xD Me dicen "no sabemos, no nos llegan el mismo dia del lanzamiento mundial, por el momento no manejamos la información" -_- Así que decidí encargarlo, apenas esté en las tiendas llegará a mi casa :'D pero tuve que pagar obvio 1.500 pesos adicionales por ser encargado xd filooooo, ya quiero mi CD (L) | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Jue 18 Jun - 19:37 | |
| ajjajajjajjja nosotras tambien llamando y nos decian lo mismo gracias por avisarme yo ire el 26 na comprarlo | |
|
| |
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Jue 18 Jun - 20:57 | |
| rochua-jonatiikaa4ever- yo soy de argentina y lo tengo desde mi cumple osea el 15, un dia antes del lansamiento mundial! | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Jue 18 Jun - 22:14 | |
| - martinaa_jonas escribió:
- rochua-jonatiikaa4ever- yo soy de argentina y lo tengo desde mi cumple osea el 15, un dia antes del lansamiento mundial!
aii si algo supe de eso :'D osea, habian algunas copias disponibles en Argentina, Chile y no me acuerdo donde más, antes del lanzamiento mundial. Busqué por todas partes & ya no habian u.u | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Vie 19 Jun - 19:04 | |
| aww... yo tambien kiero el Cd Asi que le pediré plata a mi papi, a mi mami , a mi tia... en fin a todos... porke... alguien sabe cuanto cuesta? | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Vie 19 Jun - 20:17 | |
| EL CD ACA EN CHILE CUESTA 11.600 O 10. 990 DEPENDE DE DONDE LO COMPRES AHI IGUAL PUEDES VER EN HTTP://WWW.FERIADELDISCO.CL | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Vie 19 Jun - 20:34 | |
| Ya lo quieroo hasta el fin de semana pasado esos señores de la disquera k no saben ni donde estan parados me dijeron k no saben cuando llega. Intentare otra vez i los aturdiré hasta k tenga el cd en mis manos | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Sáb 20 Jun - 20:23 | |
| ok a ver ver si al rato voy no se walmart a ver si hay algo geniaaal o si no tratare de encargarlo | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Dom 21 Jun - 0:02 | |
| sisi vale 11.600 pesos :'D aunque tuve que pagar 1.500 mas por ser encargado xd | |
|
| |
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Dom 21 Jun - 1:23 | |
| ooh chiicaas Loo coomprere ayeer aqyy en mexico y traia todas las canciones obiio y traia un video del photoshoot del disco osea de las fotos qe salen y tambn traia otro donde presentan su seriie JONAS asyy de qe mi mama me hablo y me dijo oyye aqyy esta tu dissco y yoo aaaaaaaaaahhhhh compraaloo yaa!!!! y cuuando me dijo qe si me lo coompraaba apuuratee a traaeerlo aqyy amii caasaa ahh me emocione tantoo mii cancion favorita es HEY BABY yy Turn rightspeero qee lo consigan proto chicas por qee estaa taan Liindoo | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Dom 21 Jun - 23:25 | |
| waaaaaa Yo ya lo qiieroo yy ps la unika tienda de CDs originaless CERRO!! yy en Wal * Mart No lo teniann!! hoyy fuyy especialmentee a esooo yy tendre qe ir amas tiendas por aqii nunk les llega nadaa !! El Cd pasadoo tardo Un mes en LLegar !! waa es estrezanttheee | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Lun 22 Jun - 18:49 | |
| aw yo tambn lo kero ya me imagino con mi disco (L) aww que lindo | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Lun 22 Jun - 19:23 | |
| yo me lo compro el viernes hay ya quiero tenerlo | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje Mar 23 Jun - 22:35 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JB walmart & nuevo mensaje | |
| |
|
| |
| JB walmart & nuevo mensaje | |
|